Mis clases van dirigidas para aquellos niños y niñas que necesiten refuerzo escolar. Las clases serían dinámicas y se aprendería de una forma diferente de lo que se hace en las escuelas. Tengo muchas ganas de dar clase y poder aprender junto a nuevos alumnos y alumnas
Nunca he dado clase, pero estoy deseando hacerlo porque me encanta ese trabajo y se me da bien enseñar. Además, tengo facilidad para cambiar la metodología y adaptarme a las necesidades que el alumno/ alumna presente, debido a mi formación.
Siempre que no me tenga de desplazar muy lejos, el precio no variará.
ESTUDIOS ACADÉMICOS:
- Máster en Inclusión y Exclusión Social y Educativa: Política, Programas y Prácticas (cursándolo en la actualidad).
- Grado en Educación Primaria mención en apoyo educativo en dificultades en audición y lenguaje. Cursado en la Universidad de Murcia.
- Ciclo Formativo Superior de Intérprete de Lengua de Signos realizado en el Centro de Estudios Profesionales de Molina de Segura.
IDIOMAS:
- Nivel C1 de Lengua de Signos Española.
- Nivel A2 de inglés (expedido por Cambridge). Actualmente estudiando el Nivel 2 de Intermedio en la Escuela Oficial de Idiomas.
He realizado practicas escolares en centros de educación primaria y he trabajado como monitora de actividades extraescolares y de eventos, así como de escuelas de verano.
¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias sociales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geografía para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 10€ | 11€ | No disponible |