

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose A organizará con mimo tu primera clase de Ingeniería química.
Jose A
¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose A organizará con mimo tu primera clase de Ingeniería química.
- Tarifa horaria 18€
- Responde en 2h
-
Nº alumnos50+
Número de alumnos a los que Jose A ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jose A ha dado clase desde que se unió a Superprof

18€/h
1a clase gratis
- Ingeniería química
- Química industrial
Ingeniería Química: Profesor Universitario +30 años de experiencia. Clases: solución detallada de problemas, base teoría, seguimiento online. Clases a grupos: precios reducidos. Solo Grado IQ o afín
- Ingeniería química
- Química industrial
Lugar de las clases
Embajador
¡Lo mejor entre nuestros profesores! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose A organizará con mimo tu primera clase de Ingeniería química.
Sobre Jose A
He sido Profesor de Ingeniería Química en Venezuela por más de 30 años, habiendo sido Jefe de Departamento y Director de la Escuela. Me estoy trasladando a Granada y ofrezco mi experiencia para tu mejor comprensión de los temas claves de la carrera. Me concentro solamente en las asignaturas que domino para ofrecerte una tutoría de calidad mundial. Mi pericia se concentra en fenómenos de transporte y procesos de separación, que incluye: introducción o principios de ingeniería química, mecánica de fluidos, transferencia de calor, transferencia de masa, fenómenos de transporte, operaciones o procesos de separación, tecnología de partículas. Parte de mi actividad docente la he dedicado a la utilización eficiente de EXCEL para resolver problemas de ingeniería química y para presentación profesional de gráficos y datos.
Acerca de la clase
- Estudios superiores
- FP - Formación Profesional
niveles :
Estudios superiores
FP - Formación Profesional
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
La tutoría es personalizada y se desarrolla ONLINE mediante clases vía Google Meet, DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUÍMICA o de otros estudios de grado que requieren una materia de introducción, principios, bases o fundamentos de la ingeniería química. Principalmente resolución detallada de problemas propuestos por tus profesores, me adapto a la nomenclatura y estilo de tu profesor, haciéndote conocer otras nomenclaturas u enfoques, pues como ingeniero debes estar preparado para entender diversidad de fuentes. USO INTENSIVO DE EXCEL EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, no solo como método de cálculo sino como herramienta para disciplinar la estructura de pensamiento organizado, indispensable en un buen ingeniero ÉNFASIS EN: INTRODUCCIÓN A LA IQ, MECÁNICA DE FLUIDOS, TRANSFERENCIA DE CALOR Y MASA, OPERACIONES DE SEPARACIÓN, TECNOLOGÍA DE PARTÍCULAS.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de Jose A.
¡Genial! Estoy en clases con el profesor de fenómenos de transporte y mecánica de fluidos y quedé muy conforme. Se nota que domina a fondo la materia, explica con claridad y paciencia, y siempre se da el tiempo de resolver todas las dudas, incluso si la clase se extiende más de lo pactado, manteniendo el mismo valor. Además, es una persona muy amena, lo que hace que las sesiones sean entretenidas y fáciles de seguir.
¡Genial! Es un muy buen profesor. Me ayudó entender tanto la teoría como los ejercicios de manera fácil. Lo recomiendo 100%
¡Excelente! Muy buen profesor, me resolvió todas las dudas que tuve.
- Ver la respuesta de Jose A :
¡Genial! José es una excelente persona, tanto en lo profesional como en lo humano. Es muy atento, organizado y se adapta muy bien a los distintos enfoques que presenta cada carrera.
¡Genial! Jose Angel es muy cumplido, prepara sus clases con antelación y cuenta con los libros necesarios para las clases. Muy actualizado.
- Ver la respuesta de Jose A :
¡Genial! Excelente predisposición para que el alumno se sienta cómodo y buscar alternativas.
¡Genial! Gran atención y empeño en explicar detalladamente y con gran calidad la materia, haciendo las clases muy amenas.
Repetiré sin duda!¡Genial! Explica muy bien y me está ayudando mucho !
- Ver la respuesta de Jose A :
¡Genial! Este profesor es un 10. Explica las cosas de una manera que todo se entiende a la primera. Por lo menos en mi experiencia, me dio justo la explicación que necesitaba y aclaró todas mis dudas al momento. Lo recomiendo un montón.
- Ver la respuesta de Jose A :
¡Excelente! Un profesor muy bueno que es esmera para conseguir que su alumno lo entienda todo a la perfección.
¡Genial! José Ángel es un profesor excelente, con una metodología que permite al alumno afianzar conceptos teóricos claves para poder enfrentarte a los problemas con mayores garantías. Resultan clases amenas y productivas.
¡Excelente! Experiencia buena, muy atento y empático, se preocupa y se centra en resolver a la perfección todas tus dudas.
¡Genial! Su enfoque pedagógico es verdaderamente inspirador. Su habilidad para explicar conceptos complejos de manera clara y concisa está siendo fundamental en mi comprensión y desarrollo de los principios fundamentales de la ingeniería química. Su paciencia y disposición para responder a mis preguntas, incluso las más difíciles, así como las que quedan, demuestran su profundo conocimiento y experiencia en el campo.
Además, la manera que tiene de atender tus dudas tanto dentro como fuera de las sesiones de seguimiento es increíble, y siempre puedes contar con que te las resuelva vía WhatsApp o en videollamada.
Sin lugar a dudas, estoy contentísimo con el como me está impartiendo la materia este profesor, y espero seguir dando muchas más clases con él, hasta asentar los conocimientos.- Ver la respuesta de Jose A :
¡Genial! Tutor es comprometido y experto en las materias que domina. ¡Lo recomiendo 100%!
- Ver la respuesta de Jose A :
¡Genial! Explicación clara, concisa y detallada. Se nota que se preocupa en que te enteres de la lección. Muy buen profesor.
- Ver la respuesta de Jose A :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Ingeniería química.
Una experiencia muy positiva. Siempre dispuesto a resolver dudas de forma clara y detallada, ayudando a entender no solo la práctica, sino también la base de los conceptos.
El profe José es excelente. Tiene un gran conocimiento, enseña todo de manera super detallada y cuando tenes alguna duda vuelve a explicarte no importa cuán simple es tu pregunta. Sus clases se acomodan al alumno y realmente se nota que le gusta enseñar y que busca ayudarte a cumplir tu objetivo! 100% recomendado!
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al profesor José, quien ha sido fundamental para que yo lograra superar una de las asignaturas más desafiantes de mi carrera de Ingeniería Química. Gracias a su dedicación y a su excelente metodología de enseñanza, pude aprobar una de las asignaturas mas desafiantes de mi carrera. Su profundo conocimiento y su habilidad para explicar conceptos complejos de forma clara y amena hacen que sea un profesor excepcional.
Soy estudiante de Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Valencia y la experiencia con José Ángel ha sido bastante grata.
Domina la asignatura de Transporte de Masa y Energía y es capaz de enseñar partes de la materia relacionadas con el transporte de calor, Difusión... de manera muy clara y fácil.
Sus clases online se entienden perfectamente, recalcando lo esencial y llevando un buen ritmo de las clases. Además resuelve las dudas de forma muy clara y con ejemplos muy prácticos para entender mejor la explicación.
En resumen es un buen profesor, domina bien la materia y recomiendo sus clases para todo aquel que necesite un apoyo extra.Estoy muy contenta, se nota que domina la materia, lo explica desde un nivel muy asequible y se preocupa de que lo entiendas.
Buen profesor. Recomiendo 100 %
Muy buen conocimiento sobre lo que necesitaba, muy amable, lo recomiendo.
Jose Angel es muy buen profesor, si le das las pautas de lo que buscas en tus clases, él se adapta a la perfección e imparte las clases de manera que no te quede ninguna duda por resolver. Tiene mucha paciencia y se explica de manera muy clara. Repetiría sin duda!
Muy recomendable sus clases, se adapta a ti fácilmente, tanto en horario como en contenido que quieras dar ese día en la clase, y explica claramente.
Es un excelente profesor, comprometido desde el minuto uno y con explicaciones de calidad. Lo recomiendo 100%
Es un profesor comprometido con sus alumnos y que se implica y está dispuesto para lo que necesites.
muy buen profesor y explica de una manera muy clara
Si tenéis algún problema con ingeniería química no dudéis en contactar con él, explica muy bien y en detalle. Resuelve cualquier duda que tengáis y visualmente es clarisimo, gran ventaja respecto a otros profesores.
Es un excelente tutor, se asegura de que sus alumnos entiendan lo que está explicando. Gracias a sus clases, aprendí mucho sobre mecánica de fluidos y adquirí conocimientos de una herramienta tan útil como lo es excel. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.
Porque además de poseer unos credenciales académicos que lo respaldan; también posee años de experiencia impartiendo clases a población estudiantil en diferentes asignaturas a lo largo de su carrera.
Tutor procura siempre ser un docente digno de confianza para sus estudiantes, ya que hace que nos enfoquemos en aprender y comprender en realidad los conceptos que enseña, más allá de aprobar un examen. En este sentido él también coloca su confianza en los estudiantes. Además, es un docente que responde cualquier duda con sumo rigor y sabe sembrar en sus alumnos un enfoque para resolver problemas con las herramientas correctas, y no dando la solución sin más. Más que un buen profesor, es un excelente docente.
Realmente ha sido un docente destacable, porque no solo se preocupa porque todos sus estudiantes estén entendiendo la materia, si no que al enseñar lo hace con una pasión y un amor que se puede sentir, ya que lo transmite de una forma muy bonita.
Es uno de esos profesores que uno recuerda con gratitud, porque queda como un pilar y un ejemplo a seguir dentro de la formación académica de un estudiante.Tuve el privilegio de contar con el apoyo del tutor Sorrentino en mi curso de Mecánica de Fluidos, y su labor como tutor fue excepcional. Desde el principio, demostró una profunda comprensión del tema y una gran habilidad para explicar conceptos complejos de manera clara y concisa. Además, el enfoque práctico y sus ejemplos ilustrativos fueron fundamentales para mi comprensión y éxito en el curso. ¡Agradezco mucho su ayuda!
Exelente tutor, una persona íntegra y apasionada por lo que hace. Me ha ayudado mucho en el área de Mecánica de fluidos.
Es mi profesor de la universidad, tiene un gran compromiso con enseñar y que realmente aprendas, tiene paciencia y bastantes formas de explicar. Su área de conocimiento es bastante amplia.
Excelente profesor con gran compromiso.Es un excelente Tutor con muchos conocimientos en el área, siempre dispuesto a ayudar y orientar.
Jose Angel es un buen profesor, me da clases de mecánica de fluidos, te ayuda con las actividades y te explica la materia
Clases muy amenas, siempre en constante comunicación. Un excelente profesor
Me ha ayudado mucho con los balances de materia de mi TFG de ingeniería química. Muy buena atención y se nota que es un experto del Excel. Sin duda, muy recomendable!!
Excelente, muy responsable
Me dió clases en la universidad, soy estudiante de Ing. Química, es un profe que tiene una larga trayectoria enseñando, tiene mucho conocimiento, es una persona muy preparada y con mucha paciencia, te explica todo con detalle, además siempre está disponible para aclarar dudas. Lo recomiendo 100%.
Excelente profesor, muy profesional y cumple con el objetivo de hacerte llegar el conocimiento de la mejor manera.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 18€
Precios de los packs
- 5 hrs. 90€
- 10 hrs. 180€
En línea
- 18€/h
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 30min
Saber más sobre Jose A
Profesores Ingeniería química similares
Lidia Lizbeth
Granada & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Alba
Granada & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Rut
Granada & En línea
- 8€/h
- 1a clase gratis
Veronica
- 8€/h
- 1a clase gratis
Carolina
Granada & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
María de los Ángeles
Granada & En línea
- 9€/h
- 1a clase gratis
Carolina
Granada & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Arturo
Granada & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Raquel
Granada
- 10€/h
- 1a clase gratis
Gloria
Granada & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Cristina
Granada & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Florencia
Madrid & En línea
- 20€/h
Álvaro
València & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona & En línea
- 21€/h
- 1a clase gratis
Daniel
Elche & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Juan Francisco
Barcelona & En línea
- 50€/h
Óscar Mauricio
Madrid & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Alicia
Sevilla & En línea
- 13€/h
MANUEL
Madrid & En línea
- 15€/h
David
Zaragoza
- 16€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores ingeniería química