Inicio
Dar clases particulares
Las Rozas de Madrid 
Las Rozas de Madrid 
  • Embajador
  • (13 opiniones)
L
Laura
« ¡Genial! Es uno de los pocos profesores que me hacen tener más confianza en... Ver más »
L
Laura
« ¡Genial! Es uno de los pocos profesores que me hacen tener más confianza en mi misma y con los que me siento cómoda en las clases. Eso hace que trabaje mejor y que no me ponga nerviosa. Además explica de una forma muy dinámica y hace que entiendas todo. Explica muy bien y con buen rollo, de forma que las clases son entretenidas y además se aprende genial. Lo recomiendo definitivamente »
25€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 3h
Clases ofrecidas por Chema
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Física y química
  • Otras ciencias
  • Dibujo técnico
Niveles
  • Todos los niveles

Ingeniero Técnico Superior da clases de Física,Matemáticas,Química,Dibujo...a estudiantes de ESO , 1º y 2º de BACH en la zona noroeste de Madrid. Muy buenos resultados.¡Nunca es tarde!

Metodología

Ingeniero disponible para cualquier nivel de ESO y BACH incluido excelence, BI, y selectividad). Física, Química, Matemáticas, etc... con gran compromiso , grandes resultados. ¡Incluso a través de Web Cam! ¡Nunca es tarde para conseguir buenas notas! ¡Con orden y cabeza todo sale!

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Chema planificará tu primera clase con mucha dedicación.

Trayectoria académica y profesional

Con mas de 15 años dando clase, son mas de 30 alumnos que han descubierto que ellos son capaces. Se puede conseguir esa nota en selectividad, y se puede sacar adelante un curso que parece imposible. Solo hay que querer. ¡Animo!

Precios

Precio de clases por webcam : 25€/h

Precisiones

Normalmente el precio siempre será de 25 euros la hora, salvo que los desplazamientos sean muy grandes, en cuyo caso siempre se acordara con la familia en funcion del horario establecido.

Clases ofrecidas por Chema
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Física y química
  • Otras ciencias
  • Dibujo técnico
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Chema

Ingeniero Tecnico superior de Montes, finalista europeo en campeonatos de fisica quimica y biologia cuando cursaba 1º de BACH, siempre cercano y actualizado con las materias. Idiomas y sobre todo, buena comunicacion y flexibilidad. Siempre buenas notas.
Pero lo importante es que para ser un buen profesor, lo que hay que saber hacer es conseguir que los alumnos avancen; sino por muy buen expediente que el profesor tenga, no funcionara.

Las 13 opiniones sobre Chema
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
L
Laura

¡Genial! Es uno de los pocos profesores que me hacen tener más confianza en mi misma y con los que me siento cómoda en las clases. Eso hace que trabaje mejor y que no me ponga nerviosa. Además explica de una forma muy dinámica y hace que entiendas todo. Explica muy bien y con buen rollo, de forma que las clases son entretenidas y además se aprende genial. Lo recomiendo definitivamente

Respuesta de Chema

Laura es una chica que tiene mucho mas potencial del que ella misma imagina, pero hay que pulir la falta de confianza. Vamos por el buen camino, porque trabaja y atiende fenomenal!

M
Maria Jesus

¡Genial! Muy buen comunicador, ameno

Respuesta de Chema

Julio es un chico con un enorme corazón, y hay cosas que aun le cuestan, y su hermano Javier no deja de aprovechar al máximo las clases. Los padres son un 10. Para lo que necesiten siempre sabrán que estaré ahí.

E
Elena

¡Genial! Muchas gracias, querido Chema. Tú sí que eres un Superprof. He tenido el privilegio, además, de presenciar alguna clase tuya impartida a mis hijos y no solo "te lo sabes todo" y eres absolutamente todoterreno (no me extraña que hayas ganado olimpiadas de varias materias a nivel nacional e internacional), sino que eres muy hábil comunicando tus conocimientos y detectando lo que va funcionando según el alumno y cómo ir optimizándolo. Además de tu habilidad y tu experiencia palpables, tu forma de involucrarte con el alumno es muy poco común. Un profesional muy completo y un ser humano maaaaajísimo.

Respuesta de Chema

Un gustazo darle clase a Alexandra. Una familia de 10 y la verdad se podrian decir muchas cosas sobre todos ellos y todas buenisimas. Quien les conozca se da cuenta en el minuto cero que son gente poco corriente, pues gente tan buena escasea. Alexandra llegara muy muy lejos si mantiene ese nivel y simpatia sin ningun tipo de duda. Un placer darles clase.

M
Marta

¡Genial! Chema hace fácil lo difícil, además es encantador, conoce a sus alumnos y se adapta a ellos en una clase. Mis hijos habían tenido otros profesores y como dicen ellos Chema es otro nivel de profesor. Les ha ayudado a organizarse hasta en asignaturas en las que no les da clase. Hemos tenido mucha suerte de conocerle y que sea su profesor.

Respuesta de Chema

Gonzalo tiene un potencial enorme y como Candela he visto pocas chicas tan bien educadas y listas. ¡Seguro que podremos conseguir lo que queramos! La familia espectacular, ¡vamos a por todas!

L
Lola

¡Genial! Chema ;un profesor 10 , consigue que el alumno se interese por la asignatura e incluso cuando no tiene clase puedes estar en contacto con el para que te ayude con ejercicios.Motiva al alunno y lo anima .Chema continuara con nosotros mientras el pueda.Muchas gracias

Respuesta de Chema

¡Una familia de 10! ¡Conseguimos el objetivo! el trato fantastico, y pese al calor del verano y las circunstancias, hemos podido conseguirlo! ¡Enhorabuena!

C
Carolina

¡Genial! Estamos encantados de haber dado contigo, has sabido conectar bien con él y motivarle, seguro q sacarás lo mejor de él y enseguida se verán los resultados. Mil gracias !!!

Respuesta de Chema

Daniel es un chico que llegará muy alto, dar clase a gente así da gusto.

C
Carmen

¡Genial! Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Respuesta de Chema

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

6 recomendaciones

M
Maria Jesus

Chema es un excelente profesor que ha sabido conectar con mis dos hijos. Se ha involucrado personalmente con ellos y siempre que lo hemos necesitado ha hecho todo lo posible por ayudarnos. Les ha explicado tanto matemáticas como física y química. Incluso se ha ofrecido en otras materias. Mis hijos lo recomiendan a sus amigos y primos. Seguiremos en contacto.

A
Alexia

Conocí a Chema gracias a una amiga mía cuando yo estaba empezando 1ero de bachillerato. Yo venia de EEUU y necesitaba ponerme al día con Física y como estaba buscando un profesor, mi amiga me pasó su contacto. Fue sin duda la mejor decisión que tomé ese año, es un profesor increíble. Entiende de todo, de hecho me pareció tan bueno que le pedí ayuda también con mates y dibujo. Considero que es vital que un profesor no solo se sepa el temario sino que sepa explicarlo y él lo hace de forma excepcional. Además está siempre disponible para sus alumnos y se preocupa mucho por ellos.

Creerme cuando os digo que empecé suspendiendo mi primer exámen de fisica y dibujo y acabé el curso con una media de 10 en 1ero de bachillerato y ahora gracias a esa base que tanto trabajamos el año pasado he podido sacar un 9,8 en segundo de forma relajada.

En definitiva, os aseguro que Chema es un gran profesor y si le elegís, no me cabe la menor duda de que os ayudará a lograr cualquiera de vuestros objetivos académicos, tal y como hizo conmigo.

C
Cristina

Estamos contentísimos con Chema, da clases a mi hijo de 2º ESO hace un año más o menos, antes en persona y ahora en remoto. Se interesa muchísimo y motiva, se adapta además al alumno para que sean más últiles las clases y desde luego en nuestro caso se nota muchísimo el progreso. Además es una persona encantadora y es muy fácil tratar con él.

J
Josemaria

Conocí a Chema unos años antes de encontrarle en Superprof y en su día y gracias a él, mi hija mayor consiguió entrar en la carrera que quería. Ha sido una alegría encontrarlo en esta pagina web. Desde luego 100% recomendado.

J
Juan Antonio

Recomendado 100%! He podido ver de primerísima mano alguna clase suya, y me quedé muy sorprendido por la forma, la paciencia y lo bien que transmite.
Se involucra muchísimo con los chicos y seguimos en contacto con él después de haber acabado las clases. ¡Muchas gracias Chema! un Superprof con mayúsculas!

F
Federico

Estudié con él y le he visto dar clases. Tiene paciencia y sabe transmitir.

Entrevista de Chema

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?
Chema — Desde muy pequeño siempre he sido muy curioso y ya con 16 años, un profesor del colegio me animó a participaren unas olimpiadas donde pude descubrir el lado más "práctico o divertido" (si se puede llamar así) de la física.
PREGUNTA 02 | 08
Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)?
Chema — Tanto en física como en química tenemos siempre muy metidas las matemáticas... pero si tuviera que hablar solo de
física creo que destacaría la cinemática o la mecánica.
Y he de reconocer que las ondas siempre me han dado más pereza.
PREGUNTA 03 | 08
Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un/a profe que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado)
Chema — Mi gran referente es Nick Vujicic, un australiano que nació sin las 4 extremidades y siempre ha sido para mi un ejemplo
tanto de transmisión de valores como de superación y por supuesto de comunicación.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?
Chema — Fue Sócrates el que dijo la famosa frase de "solo se que no se nada", y desde luego para mí, un buen profesor ante todo debe ser
humilde. Además de poseer la capacidad para transmitir bien esos conocimientos, porque de nada vale ser un genio si no
consigues que tus alumnos entiendan las cosas.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumno.
Chema — La verdad es que despues de mas de 15 años dando clases, hay muchas anécdotas... pero por destacar algo,muchas veces
y debido al trato, la relación con la familia de tus alumnos es muy especial, tanto que casi eres considerado uno mas.
Te invitan a conciertos con ellos, o a cenas y celebraciones y el sentirte como en casa es impagable.
PREGUNTA 06 | 08
Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?
Chema — ¡En el colegio e incluso hoy en día! porque es muy fácil despistarse en algún detalle, un signo o una operación...¡Por eso
siempre se agradece que tus alumnos te avisen si te equivocas!
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor: cuentanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)
Chema — Una de mis pasiones es el mundo natural, (los animales y el medioambiente), donde consigo desconectar de las prisas,
los agobios y las preocupaciones del día a día.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué hace de ti un Superprof?
Chema — Creo que para ser un Superprof aun me queda mucho camino. Pero desde luego el afán de superación ha
marcado mi trayectoria personal. Y ser capaz de superar mis dificultades, me hace trabajar para que cada alumno pueda
sacar lo mejor que lleva dentro. Y así los resultados siempre llegan solos.

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de física y química nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Las Rozas
Licenciada en físicas con 20 años de experiencia da clases de matemáticas, física y química en las Rozas y Majadahonda en primaria,secun daría y bachillerato.
18€
Isabel
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Explicamos la teoría y al ser materias muy prácticas reforzamos mucho los ejercicios de aplicación de dicha teoría. Es...

Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Arquitectura de clases de Matemáticas, Física y Química nivel ESO
10€
Sara
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza cambia según las necesidades de mi alumno/a. Suelo empezar por dejar clara la teoría, y después...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Las Rozas, Majadahonda y Torrelodones.
14€
Jose
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy diplomado de Magisterio de ciencias y educación especial por la Complutense de Madrid. Doy clases de Matemáticas,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Magisterio. Clases presenciales u online de Ciencias: MATEMÁTICAS, QUÍMICA y FÍSICA. Primaria y ESO
12€
Marcos
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy estudiante de Magisterio de cuarto año y graduado en Ingeniería Mecánica. Tengo más de cuatro años de experiencia...

Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Trabajo Social da clases de cualquier materia a alumnos de hasta segundo de la ESO
12€
Susana
¡1a clase gratis!

Primero me centro en explicar la teoría para posteriormente hacer ejercicios "tipo" para comprobar que se ha comprendido la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial, Física Matemáticas a niveles de primaria y ESO
10€
Nacho
¡1a clase gratis!

Mis clases van dirigidas para alumnos interesados en perfeccionar sus conocimientos en las disciplinas de matemáticas y...

Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de fp superior de magisterio da clases de refuerzo desde primaria a la ESO.
12€
Laura
¡1a clase gratis!

No creo que aplique el mismo método de enseñanza a los chicos, cada niño es como es y cada uno necesita una manera de ver...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de 3° de ingeniería informática (en inglés) da clases de inglés, matemáticas y física para gente de primaria, ESO y Bachillerato en Las Rozas de Madrid
13€
Iñigo
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se basa en las necesidades del alumno en cuestión, al que pregunto el temario previamente a la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Soy estudiante de cuarto curso del grado en Economía y doy clases de matemáticas de bachillerato de sociales y de la ESO así como de Economía de 4º de la ESO y bachillerato además de poder dar clases
10€
Javier
¡1a clase gratis!

Me baso totalmente en el libro o apuntes que tenga el alumno/a para que pueda superar la asignatura sin problemas. Además,...

Clases por webcam Clases presenciales
Las Rozas
Estudiante de Ingeniería agrónomos da clases de matématicas y física a niveles de primaria y ESO, también bachillerato en Madrid.
13€
Adriana
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Intento ser constante con mis alumnos, mandarles ejercicios semanales para ir viendo su evolución, voy a estar pendiente de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de 3 de Ingeniería industrial ofrece intensivos para exámenes de junio de ESO/Bachillerato
15€
Jaime
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en seguir los apuntes de clase para realizar todos los exámenes de otros años que nos sea...

Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de química y te ayudará a sacar el diez que necesitas
10€
Gabriel
¡1a clase gratis!

Mis clases consisten en explicar el temario, resolver posibles dudas que pueda tener el alumno y hacer muchos ejercicios...

Clases por webcam Clases presenciales
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Fisioterapia experta en refuerzo de Matemáticas Física Química Biología y asignaturas generales.
12€
Lidia
¡1a clase gratis!

Me adapto un poco al grupo y al alumno en base a sus necesidades, pero mi forma de enseñar sobre todo es muy didáctica y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas
Estudiante de física-matemáticas da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico e inglés a alumnos de primaria, E.S.O y bachiller
15€
Jon
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Las metodologías utilizadas variarán en función del alumno, su nivel, la materia y el colegio en cuestión. Sin embargo,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Profesor acreditado se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física y Química y Economía
15€
Javier
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es un método eminentemente práctico que necesita de la participación activa del estudiante. Me...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas
Profesor clases particulares de matematicas. 2 años de experiencia zona noroeste madrid
15€
ALEJANDRO
¡1a clase gratis!

Soy un licenciado de 39 años en Dirección y Administración de empresas un Máster en la Formación del...

Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas
Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas, dibujo, física, química, tecnología, inglés a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid
15€
Iñigo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi nombre es Iñigo Mañueco y soy un estudiante de ingeniería industrial. Estudié bachillerato en el colegio Claret de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Rozas de Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, informática y tecnología a estdudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato
10€
Clara
¡1a clase gratis!

Para mí, lo importante de aprender es tener claro los conceptos para poder abordar cualquier problema que se planteé, y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 25€ 25€ 25€
Contacta con el profe