Maestra especialista en Audición y Lenguaje y experta Atención Temprana se ofrece para impartir Terapia de Audición, Lenguaje y Comunicación.
Cuento con especialidad en las siguientes áreas:
- Atención Temprana (0 a 6 años)
- Terapia Miofuncional
- TEA (Trastornos del espectro autista)
- TDAH (Trastorno con deficit de atención/hiperactividad)
- Técnico sociosanitario
- Deficiencia Auditiva
- Lengua de signos a nivel A2
-Inteligencia Emocional
-Psicomotricidad. Enfoque Aucouturier
-Estrategias de Aprendizaje
-Pedagogía Terapéutica
-Pedagogía Montessori
Imparto sesiones a domicilio e intervengo todo tipo de casos, según las necesidades.
La metodología que sigo es de enfoque holistico, basada siempre desarrollar las capacidades del niño y trabajar respetando su evolución y desarrollo.
Amplia experiencia
Logopeda en Centro Aspace, interviniendo con niños y adultos con Parálisis Cerebral.
Logopeda en Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz. Centro Adaba.
Logopeda en Centro Adin (Getafe) interviniendo en Atención Temprana todo tipo de necesidades: trastorno de espectro autista (TEA), trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), retraso madurativo, trastorno específico de lenguaje (TEL)... Todo ello desde un enfoque holístico y multidisciplinar acompañando tanto al niño como a la familia en el proceso de desarrollo.
Maestra de Audición y Lenguaje (AL) en Colegio Alfredo López.
Maestra de Audición y Lenguaje (AL) y Maestra de Pedagogía Terapéutica (PT) en Colegio Javier García Pita.
El precio de las clases irá ligado a las necesidades de cada alumno, las tarifas indicadas son las estándar, no obstante puede haber modificaciones dependiendo de cada caso y edad.
Formación académica:
-Grado en Educación Primaria. UEX 2014 Especialidad en Audición y Lenguaje
-Certificación en Inglés B1. Instituto de lenguas modernas 2014 / 2015
-Curso en Atención Temprana. Grupo Masformación 2015 / 2016. Titulación de 200 horas.
-Curso de Intervención Logopédica en Deficiencia Auditiva. Grupo Masformación 2016. Titulación de 120 horas.
-Curso de TGD. Autismo. Evaluación e Intervención desde la Práctica. Grupo Masformación 2016. Titulación de 150 horas.
-Curso de Experto en Intervención de Hipoacusia Infantil. Sinergia Formación 2.0 2016
-Curso Lengua de Signos A1. Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz. 2017
Titulación de 60 horas.
-Curso Lengua de Signos. Fundación HADA (Madrid). 2017. Nivel Académico A2.
-Curso Experto en Técnicas en Intervención Logopédica: Terapia Miofuncional. Euroinnova Bussines School - Universidad de Nebrija. 2017
Titulación 550 horas
-Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Inn Formación. 2017. Titulación 150 horas
-Curso Atención Sociosanitaria. Educacursos. 2017. Titulación 380 horas.
-Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA).
Universidad de Granada e Instituto Superior de Ciencias Religiosas Tomás Sánchez. 2017
Titulación 600 horas.
-Curso de Atención Temprana. Enfoque Integral. Centro ADÍN. 2018. Titulación 60 horas
-Curso Práctica Psicomotriz Aucouturier. Altaid Formación 2018. Titulación 100 horas.
-Curso Masaje Infantil. Centro Adín. 2018
Titulación 15 horas.
-Curso Experto en Estrategias de Aprendizaje. Universidad de Nebrija. 2019. Titulación 120 horas.
-Curso Experto en Inteligencia Emocional. Universidad de Nebrija 2019. Titulación 120 horas
-Curso en Pedagogía Terapéutica. Altaid Formación. 2019 Titulación 210 horas.
-Curso Técnico Experto en Pedagogía Montessori. Altaid Formación 2019. Titulación 190 horas
Experiencia:
Maestra de Educación Primaria con Especialidad en Audición y Lenguaje – Pedagogía Terapéutica (2019-Actualidad)
Colegio Javier García Pita y Colegio Alfredo López
➢ Realización de informes, ACIS, seguimiento del alumnado…
➢ Terapias adaptadas a las necesidades de cada niño, a sus familias y su situación.
➢ Valoración, intervención y evaluación de las necesidades y objetivos a alcanzar de cada
niño.
➢ Acompañamiento y apoyo a familias
➢ Coordinación con los profesionales que formen parte del tratamiento (fisioterapeutas,
centros externos, equipos de atención temprana, equipo de orientación…)
➢ Estimulación y rehabilitación de las áreas en las que se encuentre el trastorno o dificultad
(Lenguaje, Motora, Cognitiva, Emocional y Social)
➢ Realización de materiales adaptados a cada niño
-Logopeda especialista en Atención Temprana (2017-2019) Centro de Atención al Desarrollo Integral del Niño (ADIN)- Pedagogía Waldorf-
➢ Atención individualizada a familias
➢ Acompañamiento emocional a niños y adultos con base en pedagógia Waldorf
➢ Rehabilitación Logopédica.
➢ Terapias adaptadas a las necesidades de cada niño, a sus familias y su situación.
➢ Valoración, intervención y evaluación de las necesidades individuales de cada niño.
➢ Acompañamiento y apoyo a familias
➢ Coordinación con los profesionales que formen parte del tratamiento (fisioterapeutas,
colegios/centros infantiles, psicólogos…)
➢ Estimulación y rehabilitación de las áreas en las que se encuentre el trastorno o dificultad
(Lenguaje, Motora, Cognitiva, Emocional y Social)
➢ Intervención, estimulación y apoyo en el desarrollo y aprendizaje del niño
-Tutora de Prácticas Universitarias en Audición y Lenguaje por la Universidad de Extremadura. (02-2017 – 05-2017)
-Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz (ADABA)
Realizar un seguimiento efectivo de las prácticas en coordinación con el tutor universitario.
Facilitar al estudiante todo tipo de información sobre sus funciones a desempeñar durante las prácticas.
Organización de las actividades del alumno durante su estancia en la entidad. Informarle de las tareas que asumirá durante su periodo de prácticas, así como de la metodología a seguir y de la forma de trabajo propia del centro.
Coordinación intrainstitucional como tutora y coordinación interinstitucional con sus docentes en la Universidad para un mejor desarrollo de las actividades establecidas en el programa.
Promover la adquisición progresiva de autonomía personal y sentido de la responsabilidad. Apoyar e incentivar la participación del alumnado en prácticas, su motivación e iniciativa.
Informar al alumno de prácticas sobre su evolución y las formas de mejorarla
Llevar a cabo el proceso evaluador de las prácticas del estudiante tutelado y emitir la correspondiente calificación.
Logopeda. (04-2016 - 06-2016 // 09-2016 – 06-2017) Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz (ADABA)
Terapia Logopédica en Deficiencia Auditiva.
Coordinación con los tutores, equipos docentes, equipo de sordos y familia.
Prevención, detección, identificación, evaluación y proporción de tratamiento e intervención incluyendo un continuo seguimiento en alteraciones de la voz, habla, lenguaje, comunicación y audición.
Rehabilitación de diferentes patologías de la audición y el lenguaje.
Valoración y evaluación de las necesidades terapéuticas en atención temprana.
Orientación y asistencia a familias.
Logopeda. (04-2015 - 06-2015)
Asociación de Paralíticos Cerebrales (ASPACE)
Terapia Logopédica en Autismo y Parálisis Cerebral.
Coordinación continua con los familiares.
Prevención, detección, identificación, evaluación y proporción de tratamiento e intervención de las distintas patologías del área del habla y el lenguaje.
Rehabilitación Logopédica.
Valoración e valuación de las necesidades a niños en el ámbito de atención temprana y habilitación funcional.
Terapia basada en el desarrollo de la autonomía personal y de la comunicación a adultos con parálisis cerebral (talleres).
Currículo: Beatriz Fernández Fernández
Voluntariado
Centro Pauta. Plena Inclusión. Con personas con Trastorno de Espectro Autista. (08-2017)
Programa de Familias Colaboradoras. Junta de Extremadura. (10-2014 – 10-2017)
Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz. ADABA. (03-2016 – 04-2016)
Piso Tutelado. San Vicente de Paúl. (02-2015- 10-2015)
Cualificaciones
Me considero una profesional con gran actitud positiva ante el trabajo, una excelente trabajadora en equipo, siendo para mi muy importante el buen ambiente laboral. Dispongo de una alta capacidad resolutiva en cuanto a problemas o imprevistos que puedan ocurrir, además debido a mi completa vocación hacia el trabajo lo realizo con gran dinamismo, desarrollando nuevas técnicas, materiales y recursos para el cumplimiento de los objetivos marcados. Considero que la familia es un pilar fundamental para el tratamiento, por ello considero imprescindible realizar un acompañamiento durante todo el proceso de desarrollo dando oportunidad constante a la coordinación y al intercambio de información.
¡Genial! Excelente profesora con mucha paciencia para los niños con necesidades especiales.
Muchas gracias Gorana! Siempre es un placer poder ayudar y trabajar con familias como la vuestra!!
¿Buscas clases de logopedia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 25€ | 30€ | 20€ |