Soy Maestra de Educación Infantil. También poseo la FP superior de ahí que pueda dar clases relacionadas con es ciclo formativo.
Puedo trabajar refuerzo de cualquier asignatura tanto de primaria como de secundaria, así como técnicas de lectura, repaso de ortografía, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc.
La clase siempre se estructurará en función de las necesidades del alumno, trabajando las materias en las que consideremos que se necesita un refuerzo.
Mi metodología de trabajo siempre será apelar al principio de individualización puesto que cada niño es un mundo, con un nivel madurativo y unas necesidades concretas, a las que como docente me tengo que adaptar.
No he dado clases particulares como tal. He trabajado un curso escolar de monitora bilingüe, donde realizaba talleres y actividades después de comer, con grupo reducido, obviamente en inglés.
También he trabajado dos veranos como monitora de campamento con niños de 3 a 12 años.
Todas las clases serán a 10 euros, salvo las de inglés que serán a 12.
ESTUDIOS
-Técnico Superior en Educación Infantil.
- Maestra de Educación Infantil.
Obtuve una calificación de 10 en las prácticas de mi grado.
EXPERIENCIA
- Monitora de comedor curso 2015/2016 en un colegio bilingüe.
- Monitora de campamento verano 2016 y 2017.
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 10€ | 10€ |