ACTIVA Y DINÁMICA. RESPETANDO EL RITMO DE TRABAJO INDIVIDUAL DE LOS ALUMNOS TANTO EN GRUPO COMO DE FORMA INDIVIDUALIZADA, SUS CARACTERÍSTICAS PERSONALES AYUDANDO PARA UNA CORRECTA METODOLOGÍA DE ESTUDIO Y ASESORANDO EN CASO DE QUE FUESE NECESARIO A LOS PADRES QUE LO SOLICITEN PARA QUE ELPROCESO DE ESTUDIO-APRENDIZAJE SEA LO MÁS PRÓXIMO Y COORDIANDO ENTRE ESCUELA Y FAMILIA.
VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA. TANTO EN CENTROS ESPECÍFICOS ESPECIALES COMO EN CENTROS DE ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA ATENDIENDO A LA DIVERSIDAD. TANTO A NIVEL DE APRENDIZAJES CURRICULARES COMO ALUMNOS CON PATOLOGÍAS DIVERSAS Y TRASTORNOS DE CONDUCTA.
Mª BEGOÑA MARTÍNEZ SORIA
Lugar y fecha de nacimiento: Álava, 26 marzo 1961
Dirección: Calle del Sol, 51 – 7
Población: ALFAFAR 46910 Valencia
Teléfono: (información oculta)/ (información oculta)/ (información oculta)
e-mail: (información oculta)
FORMACIÓN ACADÉMICA
Diplomado en Profesorado de E.G.B. Especialidad: Ciencias Humanas ESCUELA UNIVERSITARIA DE PROFESORADO DE E.G.B. (Bilbao) 1980-83.
Licenciatura en Filosofía y Ciencias de la Educación, Pedagogía FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Valencia). 1984-86
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Certificat Capacitació per a l’Ensenyament en Valencià. UCV DE VALENCIA (2017)
Funcionamiento y mantenimiento de la pizarra digital interactiva. CEFIRE. (2008)
Problemas comportamentales en Centros de Educación Especial. CEFIRE (2007)
Metodología de la formación abierta y a distancia. TACTO.
Estadística Aplicada a la Orientación personal y profesional. UV.
Curso de Aprendizaje Inicial del Lenguaje Lecto-escrito. (30 horas).
Curso de Aprendizaje lingüístico en Educación. 30 horas.
Plan de Perfeccionamiento del profesorado, UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Prácticas Pedagogía Experimental. (Escalas del Desarrollo en la Escuela Infantil)
Colaboración con el departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación para la elaboración del libro “Problemas de Inferencia Estadística”, UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Estudio “Evolución del analfabetismo en España (1936-86)”, UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
EXPERIENCIA LABORAL
1997-13 Profesora de Pedagogía Terapéutica para la CONSELLERIA D´EDUCACIÓ. (Ver Hoja de Servicios adjunta).
1991-92 Animadora socio-cultural para el AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR.
Funciones: Proyectos y programas destinados a niños, jóvenes, mujeres y tercera edad.
1987-88 Educadora de tiempo libre y comedor. C.P. LUIS DE SANTÁNGEL (El Saler). Funciones: Educación alimentaria, actividades extraescolares, creación de hábitos y educación en tiempo libre.
OTROS DATOS DE INTERÉS
Disponibilidad inmediata. Flexibilidad horaria.
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 10€ | No disponible |
10 h. | No disponible | 9€ | No disponible |