Para la enseñanza del Inglés intento que los alumnos y alumnas lo aprendan de manera natural, empleando el idioma para comunicar tal y como lo harían con su idioma nativo. Además, intento utilizar siempre dentro de lo posible juegos, estrategias interactivas y libros en inglés. Respecto a las demás asignaturas, mi principal objetivo es que los alumnos y alumnas vayan al mismo ritmo que en su centro educativo para obtener los mejores resultados posibles.
Llevo dando clases particulares a alumnos y alumnas de todos los niveles, desde infantil hasta universitarios, tanto de Inglés como de otras materias comunes de Primaria, ESO y Bachillerato durante 4 años. Además, tengo experiencia con niños y niñas con necesidades especiales, tales como Asperger, TDAH y mutismo selectivo entre otros.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 10€ | 10€ |