Inicio
Dar clases particulares
San Sebastián de los Reyes 
San Sebastián de los Reyes 
  • (6 opiniones)
E
Eider
« ¡Genial! La primera clase con Sonsoles ha sido genial. Enseguida hemos... Ver más »
E
Eider
« ¡Genial! La primera clase con Sonsoles ha sido genial. Enseguida hemos conectado. Ella tiene mucha empatía, mucha capacidad de situarse en la mente de la otra persona. Poquito a poquito hemos ido ordenando ideas, aterrizando proyectos, priorizando... Sonsoles me ha contagiado su cariño y su entusiasmo, y ha disipado con ello mis miedos y mis bloqueos, y en su lugar esta amaneciendo poquito a poquito la confianza en mi que había perdido. »
20€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 2h
Clases ofrecidas por Sonsoles
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Desarrollo profesional
  • Liderazgo
  • Coaching
  • Coaching para buscar empleo
  • Transición profesional
  • Pitch
Niveles
  • Todos los niveles

Sesiones de coaching profesional orientado a tu carrera, desarrollo profesional y personal y liderazgo.

Metodología

Utilizamos el método GROW, herramientas de coaching, análisis sitémicos, preguntas poderosas y todas las armas que tienes incluso sin conocerlas.
Nos centramos en lo que quieres desde este mismo momento y no en el pasado. Mi pregunta es ¿quién eres y quién quieres ser?

Trayectoria académica y profesional

Después de licenciarme como criminóloga y realizar un máster en musicoterapia, dedique mi vida a una de mis grandes pasiones la música, trabajando como profesora de canto y coach. Es así como comencé a tener contacto con el mundo del coaching formándome poco a poco esta amplia materia en centros especializados como Crearte.
Debido a mi gran experiencia con artistas, donde el liderazgo, la autoconfianza y autoestima son factores fundamentales, mis sesiones podrán ayudarte a encontrar ese empujón que te falta por dar, encontrarte, conocerte, saber dónde quieres ir, saber cómo quieres ir y disfrutar del proceso.
Durante este periodo de pandemia he estado como voluntaria realizando sesiones de coaching a personas afectadas, lo que me ha permitido tener un mayor conocimiento de los problemas que se experimentan en estas circunstancias.
La primera sesión gratuita, servirá para poder establecer un objetivo de proceso claro. Las sesiones se realizan de manera Online.

Precios

Precio de clases por webcam : 20€/h
Clases ofrecidas por Sonsoles
Individual
En grupo
Las clases se harán
Webcam
Materias enseñadas
  • Desarrollo profesional
  • Liderazgo
  • Coaching
  • Coaching para buscar empleo
  • Transición profesional
  • Pitch
Niveles
  • Todos los niveles

Las 6 opiniones sobre Sonsoles
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
E
Eider

¡Genial! La primera clase con Sonsoles ha sido genial. Enseguida hemos conectado. Ella tiene mucha empatía, mucha capacidad de situarse en la mente de la otra persona. Poquito a poquito hemos ido ordenando ideas, aterrizando proyectos, priorizando... Sonsoles me ha contagiado su cariño y su entusiasmo, y ha disipado con ello mis miedos y mis bloqueos, y en su lugar esta amaneciendo poquito a poquito la confianza en mi que había perdido.

Respuesta de Sonsoles

Eider está muy motivada y es un gusto trabajar con ella.

5 recomendaciones

L
Lola

Buenísima profesional, muy recomendable. Se ve que tiene experiencia y conocimientos. En mi caso (yo no había participado nunca en un proceso de coach) tenía un proyecto que había ido posponiendo desde hace año y medio y Sonsoles me ayudó a cambiar mi mentalidad y terminarlo en menos de 2 semanas. Además, me encantó que aprovecha al máximo el tiempo en cada sesión.

S
Stephen

I've spent the last couple of months working with Sonsoles in order to prioritise my work tasks and improve my use of time.

Initially, I contacted her in order to help me generate a plan to move my work online without losing too much business, but I quickly realised her methodology and processes were applicable to all aspects of life. One of my major problems is that I sometimes procrastinate and doubt my abilities, which has cost me over the last few years. Now I'm finding myself being much more proactive, but curiously in a relaxed way, I've found a nice balance.

More than anything she has shown me how to talk to myself honestly, which is very relieving and the process has really changed my perspective; as I mentioned before not only in work but in daily life. I'm a relatively anxious person, and I'm feeling more relaxed than ever.

She really helped me to bring out the common sense ideas and solutions that I already had, but made me speak them and then suddenly I was doing them. I would highly recommend her services, it's a real education on how the coaching process works (I have to admit, I previously thought of it as a 'you can do it' motivational thing, but in reality it's a methodical look at your priorities, and it's very refreshing).

L
Lorenzo

Sonsoles es una profesora fantástica, muy seria y metódica. Desde la primera clase ha buscado dar respuesta a mis necesidades, identificando rápidamente aspectos a mejorar y definiendo los ejercicios necesarios para conseguirlo. Muy comprometida también con mis propios objetivos, por eso consigue ser tan efectiva, cada ejercicio tiene un propósito muy específico por lo que los resultados no se hacen esperar. En pocas clases ya noté un gran avance, pero tras unos meses la diferencia es increíble, y estos avances no solo los reconozco yo si no también los compañeros de la banda y gente próxima a la misma. Sin duda las mejores y más efectivas clases de canto que he dado nunca.

Á
Ángela

He mejorado mucho en la técnica la tesitura y el oído.
Explica cosas "difíciles " de manera muy fácil. Es una persona cercana, y en este tipo de cosas se agradece mucho ese trato.
Los ejercicios me han ayudado a respirar mejor.
Y gracias a ella me estoy recuperando de unos micronódulos.
La recomiendo 100 %

D
Daniel

Profesora de canto muy recomendable. Sabe explicar y transmitir,
los avances son los más rápidos que he conseguido después de haber tratado con varias profesoras. Estoy francamente contento.

Entrevista de Sonsoles

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuándo te has lanzado en el mundo del desarrollo personal?¿por qué has decidido tomar este camino, qué es lo que te ha motivado?
Sonsoles — La vida es un constante desarrollo personal, y cuando llegamos a cierta edad, también se convierte en un desarrollo profesional. Desde un plano profesional, comencé estudiando psicología y derecho. Finalmente me gradué como criminóloga.

Sin embargo, nunca he descuidado la rama artística, estudiando canto, piano y musicoterapia. Al considerar parte fundamental de mi desarrollo vivir de mi sueño, trabajé como profesora de canto, donde descubrí como todos los conocimientos aprendidos durante años sobre desarrollo personal, psicología y musicoterapia influían de manera más que positiva en la vida de mis alumnos. No sólo como cantantes sino en sus hogares y en sus trabajos. Decidí, por ello, dar un paso más estudiando Coaching en Crearte Coaching, escuela que orienta todos sus cursos a certificarse por la Federación Internacional de Coaching ICF.
PREGUNTA 02 | 08
¿Podrías explicarnos brevemente en qué consiste el desarrollo personal y lo que puede aportar tanto a corto como a largo plazo?
Sonsoles — Buscamos cambios generativos. ¿Qué quiere decir esto? No buscamos poner parches temporales a "problemas". Buscamos que la persona sea capaz de afrontar los problemas, visualizándolos como retos, para que se produzca un crecimiento personal y/o laboral. Esto implica un conocimiento mayor de uno mismo y también un desarrollo de su potencial y capacidades.
PREGUNTA 03 | 08
¿Podrías darnos rápidamente dos o tres consejos para ganar confianza en sí mismo?
Sonsoles — No te compares con nadie más. Compárate con la persona que eras ayer. Es tu desarrollo personal. La confianza nace de levantarse cuando uno no puede más. Cuando vemos que nos levantamos nos hacemos fuertes y cuantas más veces nos levantamos más fuertes nos hacemos.


Aprende a utilizar el lenguaje. Aunque sea de manera inconsciente, nuestro lenguaje manda serios mensajes a nuestro cerebro convirtiéndose en un arma de doble filo. Si sabemos manejar nuestro lenguaje, podremos potenciar mucho nuestra seguridad, pero si no lo estamos utilizando correctamente puede convertirse en una carga difícil de superar.


Sé realista. La positividad es importante, pero siempre debe de ir acompañada de realismo. Ser consciente de lo que podemos y no podemos hacer, de aquello que si tenemos control y de aquello que no…Ser realista es, también, ver la otra cara de la moneda, el saber ver nuestras aptitudes y cualidades y no dejarnos llevar sólo por aquello que no nos gusta de nosotros y del mundo.
PREGUNTA 04 | 08
¿Crees que un profe puede aprender de sus alumnos? En ese sentido ¿Ha habido alguna clase o momento que te haya marcado?
Sonsoles — Por supuesto, toda persona sabe de algo que tú no sabes. Tener claro este concepto te hace ver a las personas con un mayor respeto y como fuente de sabiduría, incluso los más pequeños tienen algo que aportar. En cuanto a un momento que me haya marcado con algún alumno… sinceramente no se me ocurre un momento en especial. Para mí son tantas cosas las que he aprendido o las que me han ayudado a consolidar ideas que no podría mencionar un momento determinado. Pero el mayor aprendizaje que consolido cada día gracias a mis alumnos es el espíritu de esfuerzo, de trabajo y de fidelidad a los sueños.
PREGUNTA 05 | 08
¿Qué personas admiras y que comportan para ti un ejemplo de éxito profesional y personal?
Sonsoles — Nunca he sido de admiración a personas concretas, admiro lo valioso de las personas. De todas las personas. Tengo plena confianza en que la regla general es que todos tenemos capacidades maravillosas, a veces no las conocemos y otras veces no sabemos cómo desarrollarlas, pero están ahí. El valor que más admiro es la valentía que demuestran aquellas personas que buscan ser su mejor versión cada día, encuentre o no el camino y entendamos "como versión mejor" lo mismo o no. Por eso, estoy aquí, y por eso hago lo que hago, quiero acompañar a esas personas, a las que admiro por su valentía, a convertirse en esa versión que entienden como mejorada.
PREGUNTA 06 | 08
¿Cuáles son tus hobbies o pasatiempos y qué repercusión tienen en tu estado de ánimo?
Sonsoles — Me gustan tantas cosas que podría escribir un libro entero. En primer lugar, creo que debo de poner a "la música". Me gusta mucho la música y todo lo relacionado con ella. Me siento muy liberada en esos momentos, ya que es una forma estupenda de liberar tensiones, emociones y pensamientos. Y algo que me gusta mucho también, es practicar gimnasia mientras escucho música ¡Por supuesto! Me hace sentir energética, fuerte, capaz y me supone un reto físico y psicológico.

Otro pasatiempo que practico casi todos los días es la cocina. Especialmente me gusta la repostería. Me gusta participar en todo aquello que utilizo (en la cocina y fuera de ella), creo que participar en el proceso de cualquier cosa, te hace amar el producto y valorarlo. Así que siento que cuando como aquello que he hecho, la comida se convierte en una experiencia completamente distinta, me llena de tranquilidad y me recuerda una interpendencia con la naturaleza.

También disfruto de la lectura, las manualidades, andar en la naturaleza…
PREGUNTA 07 | 08
¿A quién se dirigen tus clases? ¿Crees es un ámbito abierto a todos los públicos?
Sonsoles — A cualquier persona que quiera experimentar su máximo desarrollo personal o profesional, ya sea con respecto a un área de su vida o con respecto a todas en general. Toda persona tiene la capacidad de desarrollarse si realmente quiere y en la dirección que quiere.
PREGUNTA 08 | 08
Ser un superprof supone en parte contar con una gran capacidad de adaptación. Háblanos de la tuya y de cómo debes llegar a conocer al/a la alumn@ para poder acompañarle adecuadamente.
Sonsoles — Mi trabajo consiste básicamente en que la persona pueda desplegar las alas, y alcanzar el siguiente nivel de su vida. Para ello, es importante la escucha activa y sincera, donde no exista prejuicios, donde no se juzga, donde la persona puede hablar de todo abiertamente con completa confidencialidad. Yo estoy ahí para lanzarle las preguntas correctas, para ofrecerle las herramientas apropiadas para conseguir lo que busca. Eso requiere dar libertad real al cliente y entender que esa persona sabe mejor que nadie lo que realmente busca, quiere, necesita, solo hay que hacerlo consciente y buscar el camino para alcanzarlo.

Profes similares

¿Buscas clases de desarrollo profesional cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de liderazgo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra coaching para todos los gustos! Encontrar clases de coaching para buscar empleo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Madrid
Quieres dejar de ser igual y aprender a venderte como realmentre eres, pues yo te ayudo a explotar todos tus cualidades para poder ser único y resaltar de manera única.
25€
Alberto José
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy didactico al enseñar con casos reales de la vida, superación profesional, situaciones reales que te hagan dudar y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Alcalá de Henares
Estudiante de psicología española, con amplia experiencia docente y de coaching, brindo mis conocimientos y experiencias apoyándome en el acompañamiento y así lograr cumplir metas y desarrollar activi
11€
Marta
¡1a clase gratis!

Mis servicios de coaching giran en torno al acompañamiento y a la enseñanza apoyándome en todas las estrategias...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Arganda del Rey
Psicóloga y actual estudiante de Postgrado da clases de asesoramiento psicológico, desarrollo personal, ayuda para entrevistas de trabajo, etc. (adaptado a lo que cada persona requiera)
12€
Jesica
¡1a clase gratis!

Me baso en lo que cada persona necesita, me adapto a las necesidades de cada uno, este es un espacio confidencial donde...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Sebastián de los Reyes
Te ayudo a encontrar tu trabajo ideal, trabajamos juntos en potenciar tus habilidades y destrezas para conseguir tu objetivo de trabajo
39€
Ivonne
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Técnicas de concentración, autoconcimiento y autoestima mediante coaching personal herramientas prácticas que podrás...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Sebastián de los Reyes
Coach personal, educativa y de vida, te acompaña en el camino del éxito personal y profesional
30€
Rebeca
¡1a clase gratis!

Trabajo desde la flexibilidad y la intuición. 100% adaptado al cliente.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Alcobendas
Dirigido a personal de empresas. Psicopedagoga con experiencia en la gestión de administración, planes por proyecto, diseño de estrategias y mejoramiento del desempeño- En la ciudad de Madrid con disp
20€
Carmen
¡1a clase gratis!

Mi método es realizar una evaluación si así lo requiere la empresa, y posteriormente plantear un plan de formación en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Económicas y amplia trayectoria profesional te ayuda a mejorar tus conocimientos en Contabilidad, Organización del trabajo, Gestión de equipos, Desarrollo de proyectos..
20€
Ignacio
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia. La teoría debe tener su aplicación práctica. Organización y...

Clases presenciales Perfil verificado
Alcobendas
Habilidades Sociales y de equipo: liderzago, asertividad, negociación, conflictos, técnicas de comunicación, presentaciones en público, venta...
25€
Samuel
¡1a clase gratis!

En este curso es necesario trabajar tanto las estructuras cognitivas, las habilidades y las actitudes frente a nuestro...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Alcobendas
Orientación Laboral, eficiencia y búsqueda de empleo: coaching y trabajo por objetivos de mano de un orientador laboral
24€
Samuel
¡1a clase gratis!

En este curso es necesario trabajar tanto las estructuras cognitivas, las habilidades y las actitudes frente a nuestro...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Sebastián de los Reyes
Coaching, técnicas de búsqueda de empleo, formación en área laboral y habilidades profesionales de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
20€
Cristina
¡1a clase gratis!

La que mejor se adapte a las necesidades de la persona con quién trabaje. Preferencia por una metodología dinámica,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Alcobendas
Graduado en Diseñado y Desarrollo web da clases de Wordpress, HTML5 y CSS3.
15€
Andrés
¡1a clase gratis!

Método de enseñanza: Me gusta explicar poca teoría y realizar mucha práctica, aunque depende de lo que el alumno...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Alcobendas
Preparador a Policía Municipal de Madrid y Policía Local. Metodología propia.
25€
Pablo
¡1a clase gratis!

Preparador con metodología propia, mediante sesiones con una plataforma on-line de apoyo. En ella se puede acceder a mas de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Sebastián de los Reyes
Preparadora de oposiciones Educación Infantil Madrid 2021 (he sido miembro de tribunal)
12€
Laura
¡1a clase gratis!

Preparadora con experiencia se ofrece para preparar las oposiciones de Madrid en la especialidad de Educación Infantil....

Clases presenciales Perfil verificado
Alcobendas
Coaching Personal Adultos, adolescentes y niños. ¿Hacia donde quieres ir? Control de las emociones
40€
ESTHER
¡1a clase gratis!

Una primera sesión consta de recibir información mutuamente, es decir es importante que se desarrolle una conexión mutua...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
A veces necesitas que alguien te ayude a encontrar el líder que llevas dentro. Yo soy tu persona.
12€
Luna
¡1a clase gratis!

Cada persona un método. El coaching no es ciencia exacta ni fija, me gusta escuchar la situación de cada uno, su historia...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
El coaching ejecutivo es una relación individualizada, uno a uno, diseñada para asistir a ejecutivos y managers en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento en el trabajo
20€
Lucia
¡1a clase gratis!

El coaching ejecutivo es una relación individualizada, uno a uno, diseñada para asistir a ejecutivos y managers en el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Te enseño a realizar tus propios diseños de ropa para cualquier tipo de ocasión, llámame no te arrepentirás.
12€
Sara
¡1a clase gratis!

Podemos empezar desde lo básico o si quieres y tienes la idea de algún proyecto no hay problema tú decides como empezar.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Funcionaria de carrera Administración de Justicia. Preparación oposición a los cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio judicial.
25€
Eli
¡1a clase gratis!

- Temario propio y resumenes. Técnicas para afrontar los exámenes. - Reglas mnemotecnicas para la compresión global y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Empleado de consultoría estratégica prepara procesos de selección para banca de inversión y consultoras
20€
Salva
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Dependiendo del trabajo al que se quiere aspirar se facilitan unos materiales escritos u otros que se van practicando en las...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible 20€
Contacta con el profe