

El perfil Mai y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Mai
- Tarifa horaria 15€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos1
Número de alumnos a los que Mai ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Mai ha dado clase desde que se unió a Superprof

15€/h
El/la profe no está disponible
- Alemán
- Comprensión oral - alemán
- Expresión oral - alemán
- Vocabulario - alemán
- Comprensión escrita - alemán
- Expresión escrita - alemán
Soy filóloga alemana y doy clases super divertidas de alemán online para niños de primaria y secundaria
- Alemán
- Comprensión oral - alemán
- Expresión oral - alemán
- Vocabulario - alemán
- Comprensión escrita - alemán
- Expresión escrita - alemán
Lugar de las clases
Recomendada
Mai un maestro apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Mai
Soy graduada en Lenguas y Literaturas Modernas por la Universidad de Barcelona, con especialidad en lengua alemana (nivel C1). Tengo mucha experiencia enseñando a niños de primaria y secundaria, puesto que a parte de ser profesora también trabajo desde hace años como canguro. Por lo tanto sé cómo entretener durante horas a los niños consiguiendo al mismo tiempo despertar su curiosidad para aprender. ¿Cómo? Sigue leyendo sobre mi metodología y verás ^^
Acerca de la clase
- Primaria
- ESO
- A1
- +5
niveles :
Primaria
ESO
A1
A2
Básico
Intermedio
Avanzado
Infantil
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Yo tengo una regla: si quieres aprender un idioma, solo hablaremos en ese idioma. Sé por experiencia propia que lo que más funciona es la inmersión lingüística. Es por eso por lo que desde el primer día hablaré con mis alumnos en alemán. No importa si al principio no entienden todo al 100%, lo mejor es acostumbrar el oído a la fonética y centrarnos en lo que sí comprenden. Mi método básicamente es enseñar alemán a través del alemán, y no del español. No os preocupéis que aunque al principio parece un choque muy grande, yo les acompañaré con gusto en ese proceso para que se sientan cada vez más seguros y confiados.
Sé de primera mano que otros profes se centran mucho en la gramática. Y yo me pregunto, ¿de qué servirá tanta gramática si después visitas Alemania, Austria o Suiza y no logras que nadie te entienda? De bien poco. Así que para mí lo más importante es la fonética, la absorción de vocabulario y la gramática, pero por ese orden.
Ah, y olvídate de las fichas aburridas, de la memorización y de los manuales de texto... En mis clases utilizo juegos, dictados, tarjetitas, audios de conversaciones, etc.
Por mi experiencia como canguro estoy "muy puesta" en los intereses actuales de los niños, qué series, juegos, libros, etc, están más de moda. Y es por ahí por donde se puede trabajar la motivación para adquirir el nuevo idioma.
Me gusta que asocien el alemán a su día a día, a sus hobbies e inquietudes, y no que quede relegado como mucha veces pasa al ámbito académico. Porque un idioma es vida, es movimiento, es pasión. Conmigo verán que realmente les será útil para comunicarse con personas afines, para investigar y aprender cosas interesantes, en definitiva, para ser felices.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Alemán.
Mai es una persona estupenda, cin mucha paciencia y mucha calidad humana. Organizada, atenta y conocerá muy bien la manera de ayudar a cada alumno de manera personalizada. Tiene muy buen nivel y le pone micha pasión a lo que hace porque le encanta su trabajo
Mai tiene la habilidad de enseñarte el idioma de forma fluida, interesante y sobretodo entretenida, consiguiendo que lo que a priori parecería complicado, se pueda abordar de forma que no se te haga cuesta arriba.
A la hora de transmitir sus conocimientos consigue generar un ambiente distendido demostrando paciencia, empatía y buen trato. Sumado esto a su capacidad pedagógica, el apoyo e implicación en los avances y dudas que van surgiendo, y los amplios conocimientos que tiene del idioma, forman un tándem perfecto para aprender a poco que te impliques en la materia y aproveches al máximo cada una de sus lecciones, y los recursos que te va proporcionando.Mai ha logrado hacer del alemán una actividad divertida y despertado el interés de nuestra hija Alicia. Hasta entonces, la niña no quería aprender, se frustraba mucho pues le daba vergüenza hablar y equivocarse. Recomiendo plenamente a Mai a aquellos padres y madres con interés a que sus hijos aprendan este idioma hasta ahora muy complicado de aprender.
Muy organizada, con trucos divertidos que hacen que aprender sea mucho más fácil.
Sabe lidiar con problemas de aprendizaje como la dislexia. 100% recomendable!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 15€
Precios de los packs
- 5 hrs. 75€
- 10 hrs. 150€
En línea
- 15€/h
Profesores Alemán similares
Armand
Barcelona & En línea
- 27€/h
Rolf
L'Hospitalet de Llobregat & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Anna
Barcelona & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
Margherita
Barcelona
- 18€/h
- 1a clase gratis
Cristina
Barcelona & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Luciana
Barcelona
- 12€/h
- 1a clase gratis
Sophia
L'Hospitalet de Llobregat & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Cèlia
Barcelona
- 18€/h
- 1a clase gratis
Annika
Barcelona
- 15€/h
Olga
Hospitalet de Llobregat & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
BRIGITTE
Barcelona
- 20€/h
- 1a clase gratis
Violeta
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Adolfo
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Helen
Barcelona & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Richard
Barcelona & En línea
- 22€/h
- 1a clase gratis
Sara
Esplugues de Llobregat & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Katja
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Olga
Barcelona & En línea
- 28€/h
- 1a clase gratis
Adolfo Juan
Barcelona & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
José Manuel
Barcelona & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores alemán
