

El perfil Mauricio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Mauricio
- Tarifa horaria 0€
- Responde en 1h

0€/h
El/la profe no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
Soy formador de Diseñadores Gráficos con más de 20 años de experiencia. Especializado en Diseño de marca, Diseño Editorial. Fundamentos de Diseño Gráfico, Semiótica, Dirección de arte y Motion Graphi
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
Lugar de las clases
Recomendado
Mauricio un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Mauricio
Soy profsor de Diseño Gráfico, apasionado desde hace más de 20 años por la enseñanza y formación de Diseñadores gráficos de calidad. Me encanta estudiar y aprender cada día y espcialmente mantenerme actualizado acerca de todo lo que suceda alrededor de mi profesión para ser cada vez mejor profesor y enseñar a mis estudiantes lo que realmente necesitan para su futuro.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
El método que implemento en mis clases es experimental y explorativo, en el que combino la teoria con la práctica, el análisis y generación de procesos de elaboración de producto, retroalimentación y desarrollo de producto final corregido que permita que quien tome mis clases pueda tener un portafolio efectivo, funcional y apto para el mercado laboral.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Diseño gráfico.
Conozco a Mauricio desde que fue mi profesor de Diseño Gráfico desde hace mas de 20 años. Él hizo la diferencia porque nos enseñó a amar el Diseño, a retarnos como proesionales y a estar siempre actualizados. Su enseñanza va más allá de las aulas porque además de enseñar en la escuela ha formado grupos de estudio en su tiempo libre para seguir formando a estudiantes con talento, e incrementar sus conocimientos y oportunidades en la industria gráfica.
Es un profesor que exige lo que da: excelencia.Mauricio es, sin lugar a dudas, el mejor profesor de diseño. Su vasto conocimiento en la materia lo convierte en todo un experto, y su enfoque pedagógico es simplemente excepcional. No cabe duda de que recomendaría sus clases con una calificación perfecta de 10 sobre 10.
Mauricio es un excelente maestro. Pone todo su empeño en que sus alumnos sean los mejores profesionales y no le gusta la mediocridad. Es una gran persona. Tiene toda mi admiración y gratitud.
Es un exelente profesor, te aseguro que si decides tomar clases con el no te vas a arrepentir porque te va a enseñar muchas cosas y te va a ayudar en muchas cosas, es una exelente inversión de tiempo y va a valer la pena en cada cosa que te enseñe y en el tiempo que inviertas. Es un excelente diseñador y a formado a muy grandes diseñadores como lo son Rulos y Mango Marín, con el vas a aprender a sacar todo tu potencial y a aprender a tener muy buen gusto.
Mauro es el diseñador que más amor y pasión demuestra por lo que hace, se siente enormemente su orgullo por ser diseñador gráfico y por sobre todo ser maestro. Para todo aquel estudiante que tenga el privilegio de ser su alumno. Le digo de todo corazón que has tomado una gran decisión para tu formación profesional.
Más que un súper profe es una maestro del diseño gráfico en todo el se todo de la palabra, le debo todo lo que se como diseñadora y me seguiré nutriendo y mientras viva seguiré estudiando con el, sin duda el autor de los mejores diseñadores gráficos de Medellín, gracias por enseñarme sin límites y cambiarme la vida.
Mauricio fue asistente y tutor invitado en mi universidad cuando cursé la Tecnología en diseño Gráfico y su aporte fue vital desde la asesoría y rol de expositor en seminarios del claustro en cuanto a diagramación, diseño de branding y tipografía. Además de un reconocido director de las carreras de diseño gráfico y crossmedia respectivamente en instituciones como el CESDE, Esditec, SENA y la Universidad Cooperativa de Colombia.
Un apasionado por las letras y el significante dentro de la imagen. Férreo pero asertivo. Gran sujeto.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 0€
Precios de los packs
- 5 hrs. 0€
- 10 hrs. 0€
En línea
- 0€/h
Profesores Diseño gráfico similares
Manuel
A Coruña & En línea
- 23€/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Pamplona & En línea
- 22€/h
- 1a clase gratis
Charo
Madrid & En línea
- 25€/h
Felipe J
Madrid & En línea
- 23€/h
Lucía
Sevilla & En línea
- 16€/h
- 1a clase gratis
Andrés
Valencia & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Ayax
València & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Diego
Granada & En línea
- 12€/h
Miguel
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Javier
Almensilla & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
YURI
Reocín & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Alcorcón & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Mayelin
L'Hospitalet de Llobregat
- 20€/h
Sebastián
Barcelona & En línea
- 18€/h
Marco
A Coruña & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Daniela
- 30€/h
LUCA
Murcia & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Jaime
Valencia & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Martin
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores diseño gráfico
