

El perfil María Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
María Paula
- Tarifa horaria 1€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos2
Número de alumnos a los que María Paula ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que María Paula ha dado clase desde que se unió a Superprof

1€/h
El/la profe no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Gramática
- Redacción
- Literatura
- Alfabetización
Soy Profesora de Letras (Título Universitario: UNT) y Alfabetizadora (Lectura, escritura y oralidad)
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Gramática
- Redacción
- Literatura
- Alfabetización
Lugar de las clases
Recomendada
María Paula un maestro apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre María Paula
Soy profesora en Letras, me recibí de la Universidad Nacional de Tucumán. Enseño Lengua y Literatura en escuelas públicas y privadas y me dedico a enseñar a leer y escribir a personas de todas las edades desde hace cuatro años. Estudié teatro, inglés y alemán.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- FP - Formación Profesional
- +2
niveles :
Primaria
Bachillerato
FP - Formación Profesional
Estudios superiores
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta basarme en modalidades de tipo taller porque empatizan con los modos genuinos de aprender de las personas, relacionados con lo lúdico, lo experencial y la curiosidad. Trabajo con todas las edades y niveles de educación: primario, secundario, terciario y universitario.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Lengua Castellana y Literatura.
Excelente nivel académico en humanidades, gran capacidad de motivación y ganas de formarse y actualizarse constantemente.
La mejor de todas!!!! Excelente profesora, muy paciente, dedicada y muy buena onda
Excelente docente!!es muy responsable y tiene una química muy especial con los niñ@s!
Me preparó para un examen final en la universidad hace un año. Excelente. Es súper responsable, didáctica y organizada. Armamos un cronograna de estudio muy bueno. Explica súper bien y es muy paciente. La recomiendo un montón!!
Pau daba clases de apoyo gratuitas en la Facultad de Letras (inserte aquí alma docente) y explicaba mejor que las 2 profesoras titulares. Super cercana, divertida, atenta y motivadora a tu aprendizaje. Recomiendo ♡♡♡
Paula conecta realmente con niñxs y jóvenes a través de propuestas creativas con la lectura. Recomendada!
Excelente profesora! Gran compromiso para la preparación de las clases, realmente hace el estudio fácil y entretenido. Además de ser comprometida y puntual, es muy buena onda, tiene mucha paciencia y explica muy bien.
Paula es excelente en sus clases, son innovadoras, explica con total elocuencia los temas logrando q sus alumnos comprendan. Tuve el privilegio de compartir con ella unos talleres de capacitación y ñas ideas q expuso eran muy buenas. Las implementé y fue realmente muy satisfactoria.
Enseña lengua, literatura, alfabetizacion inicial como asi tambien lengua extranjera(ingles). Es muy buena en lo que hace. Recomendable sin lugar a dudas.¡Hola! María Paula es una profesora idónea en lo que respecta a lengua y literatura. Sus clases son innovadoras y pletoricas ya que, implementa distintas formas de enseñanza dependiendo del grupo clase.
Muchos alumnos y profesores acuden a ella para aprender cada día un poco más.
Recomendable al 100%.
No solo aprendes ese espacio sino también, la significativad de la educación para el desarrollo como persona y, la importancia de ser un gran educador.
Solo es una pequeño porcentaje de lo que aprendí acudiendo a ella.Porque en sus clases es creativa, dedicada y super divertida, mi hija la adora!!
Es una persona súper responsable, dedicada, simpática y amable. Sin dudas sus clases fueron muy enriquecedoras, es admirable en su trato con las personas, fue un honor conocerla y formar parte de sus clases, no son muchas las veces que se encuentra un profesor apasionado, es por eso que uno debe saber aprovecharlo.
Un placer estudiar con ella :)Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 1€
Precios de los packs
- 5 hrs. 5€
- 10 hrs. 10€
En línea
- 1€/h
Profesores Lengua Castellana y Literatura similares
Sheila
Zaragoza & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Álvaro
València & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Asier
Portugalete & En línea
- 16€/h
- 1a clase gratis
Carmen
Jerez de la Frontera & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Jesús
Aspe & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Martha
Torrejón de Ardoz & En línea
- 20€/h
EVA Mª
Beniaján & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Pedro Miguel
Madrid & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Iván
Jerez de la Frontera & En línea
- 10€/h
Begoña
Madrid & En línea
- 34€/h
José
Madrid & En línea
- 6€/h
- 1a clase gratis
Guillem
Lleida & En línea
- 13€/h
Gonzalo
Granada & En línea
- 12€/h
Soledad
Elx & En línea
- 15€/h
Daniela
Madrid & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
Francisco
Madrid & En línea
- 20€/h
María
Barcelona & En línea
- 34€/h
- 1a clase gratis
Ángeles
Córdoba & En línea
- 13€/h
- 1a clase gratis
Carla
Barcelona & En línea
- 22€/h
Carlota
València & En línea
- 35€/h
-
Ver los profesores lengua castellana y literatura
