Jesús - Profe de economía - Alhaurín de la Torre
1a clase gratis
Jesús - Profe de economía - Alhaurín de la Torre

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Jesús

  • Tarifa horaria 15€
  • Responde en 24h
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Taller Community Manager (FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, WEB, DISEÑO, PHOTOSHOP) LO QUE NECESITAS PARA ARRANCAR TU NEGOCIO EN LA RED

  • Economía
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  • Recursos humanos
  • Administración

Metodología

  • Primaria
  • ESO
  • Bachillerato
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    ESO

    Bachillerato

    FP - Formación Profesional

    Estudios superiores

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Duración : 5 horas. - Precio : 20.00€ - Lugar : Málaga (29)Taller de Community Manager dónde aprenderás lo imprescindible para poner tu negocio en el mundo de las redes sociales. Veremos Facebook, Twitter, YouTube, y WordPress con el objetivo de marcar las pautas a seguir para hacer visible tu negocio o marca.

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Planning del curso

as principales funciones del Community Manager se pueden dividir en funciones estratégicas y funciones tácticas:
4.1. Funciones estratégicas del Community Manager

Crea y ajusta la estrategia de social media. El Community Manager diseña y ajusta la estrategia en redes sociales. El diseño es deseable que este sea un proceso participativo de diferentes áreas de la organización.
Estima y le hace seguimiento al presupuesto. El Community Manager define y hace seguimiento al presupuesto necesario para implementar la estrategia de redes sociales.
Define las redes sociales adecuadas. El Community Manager identifica las redes sociales idóneas para la marca, de acuerdo a los objetivos y necesidades de la empresa y los consumidores.
Diseña e implementa la estrategia de Reputación Online. El Community Manager crea e implementa la estrategia de gestión de la reputación Online.
Responde a los ataques a la reputación. El Community Manager diseña la respuesta a los ataques a la reputación de la empresa por parte de clientes disgustados, hostiles y trolls.
Busca influenciadores. El Community Manager identifica y “recluta” a los líderes e influenciadores para utilizar en sus estrategias de comunicación y marketing en redes sociales.
Mide y analiza. El Community Manager diseña los indicadores que le permita medir y analizar el éxito de la estrategia implementada.

4.2. Funciones tácticas del Community Manager

Monitorea. El Community Manager monitorea constantemente las redes sociales en busca de conversaciones sobre la empresa, los competidores o el mercado, esto lo convierte en los oidos de la empresa.
Circula la información al interior de la organización. El Community Manager selecciona la información relevante identificada en el monitoreo de las redes sociales para hacérsela llegar a las personas responsables dentro de la empresa.
Informa la posición de la empresa. El Community Manager explica las posiciones de la empresa a la comunidad, es decir se convierte en la voz de la empresa hacia la comunidad.
Responde y conversa. El Community Manager responde y conversa activamente en todas las redes sociales en los que la empresa tenga presencia activa.
Dinamiza. El Community Manager busca colaboraciones entre la comunidad y la empresa, lo que permitirá que la comunicación sea en dos direcciones (Web 2.0).
Motiva. El Community Manager motiva a la comunidad de las redes sociales para que se conviertan en “evangelizadores” de la marca a través de promociones y contenido de valor agregado.
Genera contenido. El Community Manager comunica y genera contenido en las redes sociales, usando todas las posibilidades multimedia a su alcance.
Lidera la comunidad. El Community Manager lidera la comunidad, ya que cuando no lo hace se convierte en un simple consolidador de información.
Evangeliza al interior de la empresa. El Community Manager evangeliza y capacita de forma permanente al interior de la organización.

Tiene buena ortografía y redacción. Es necesario que el Community Manager tenga excelente ortografía y capacidad de redacción ya que la mayoría de su comunicación es escrita.
Conoce las redes sociales. Es importante que el Community Manager conozca, tanto táctica como estrategicamente, las diferentes redes sociales.
Conoce de Analítica de redes sociales. Es necesario que el Community Manager conozca las herramientas de analítica de las redes sociales para que pueda interpretar y formular los indicadores adecuados para controlar la gestión de redes sociales.
Utiliza las herramientas de redes sociales. El Community Manager debe conocer el uso de las principales herramientas que facilitan la gestión de redes sociales.
Sabe formular una estrategia de social media marketing y gestión de la reputación en canales digitales. El Community Manager debe saber formular e implementar una estrategia de social media marketing y de gestión de reputación en canales digitales.
Conoce la audiencia. El conocimiento de la audiencia debe ser un objetivo permanente del Community Manager ya que esto le permitira mayor efectividad en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing.
Conoce los temas de marketing, publicidad y comunicación corporativa. Es importante que el Community Manager tenga conocimientos básicos de marketing, comunicación corporativa y publicidad para poder interactuar con diferentes interlocutores de manera eficiente.
Experimentado en comunicación online. El Community Manager debe tener experiencia en comunicación online. Es importante anotar que la experiencia puede ser con el manejo de cuentas propias (marca personal) o cuentas de una marca.
Conoce la empresa y el sector. El Community Manager debe conocer el sector en el que la marca se desempeña para poder diseñar e implementar estrategias efectivas para ese sector.

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Informaciones prácticas

  • Duración del curso : 5 horas.
  • Precio del curso : 20.00€
  • Lugar : Málaga (29)
  • Número máximo de alumnos durante el curso : 5
  • Público al que se dirige : clases para personas mayores
  • Se entregará un diploma al alumno al final del curso
  • Validez del curso : todo el año

Precios

Tarifa horaria

  • 15€

Precios de los packs

  • 5 hrs. 70€
  • 10 hrs. 140€

En línea

  • 10€/h

Desplazamientos

  • + 15€

Clase gratis

La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.

  • 30min