Sebastian - Profe de ciencias naturales - San Roque
Sebastian - Profe de ciencias naturales - San Roque

El perfil Sebastian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos

Sebastian

  • Tarifa horaria 7€
  • Responde en 1h
Sebastian - Profe de ciencias naturales - San Roque

7€/h

Ver los profesores
ciencias naturales

El/la profe no está disponible

  • Ciencias Naturales
  • Física y química
  • Química orgánica
  • Química industrial
  • Física nuclear

Téc. Experto en Prevención de Riesgos y Estudiante de Ingeniería de la misma materia hace clases de Física y Química.

  • Ciencias Naturales
  • Física y química
  • Química orgánica
  • Química industrial
  • Física nuclear

Lugar de las clases

Sobre Sebastian

Soy Técnico universitario en Prevención de Riesgos y estudiante de último año en Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente. Mi trabajo consiste en sencillas palabras en ser un asesor, un guía para las empresas( de cualquier rubro que desempeñe) en temáticas de seguridad y salud ocupacional por medio de programas y sistemas de gestión con la ayuda de aplicaciones legales vigentes, estudios científicos e ingenieriles, y además de llevar una buena gestión, mi trabajo consiste en educar, capacitar y generar conciencia de la importancia de todo peligro y riesgo de cada labor que ejerza el equipo de trabajo y cómo saber sobrellevarlos.

A pesar de no ser un "pedagogo oficial" queriendo decir, alguien que haya estudiado para ser profesor y que lo expresa en su titulo de pedagogo o licenciado en educación, a pesar de no estar acreditado como tal, en mi vida académica, en los años que he pasado por la universidad como simple estudiante que ayudaba a mis compañeros (y entre todos nosotros) a estudiar, y por mis méritos luego hice ayudantía (que fue mi primera experiencia como "profesor" dentro de un aula), a después ser miembro del equipo de la Academia de Debate de la universidad representándola a nivel nacional y también ser miembro de su Academia de Liderazgo, que me llevó reforzar y adquirir herramientas importantes tanto a nivel personal como a mi propia carrera.
Mi experiencia como profesional y la vida misma en general me llevaron a entender que el enseñar, el dar cátedra y ayudar a hacerle entender de un tema cualquiera a los demás es una pasión que la mantenía oculta en mi interior, sin yo darme ni siquiera cuenta, es por eso que me considero un "Un Profesor de Corazón".

Soy un profesional joven, que a diferencia de mis viejos profesores de la universidad y de colegio, a diferencia de ellos, no tengo su gran experiencia como un docente, un profesor y sin mencionar sus años cultivando y haciendo crecer su profesionalismo, a pesar de todo eso ya mencionado yo tengo una actitud, tengo un gusto, una pasión, un agrado, las ganas de enseñar y que por medio de esos factores han dado una relevancia importante y positiva tanto para mi y para el resto.

A veces una persona puede aprender mucho más con un amigo, un tío, un papá, una mamá, una persona normal, quien sea, quien nunca haya estudiado para ser profesor. La vida te da a entender que de vez en cuando, los mejores "profesores" no se hacen, se nacen.

Para mi es una gran victoria en que al enseñar a mis alumnos se queden con lo aprendido y le puedan sacar provecho de eso, que exploten lo aprendido y les pueda ayudar tanto a nivel profesional como personal. Estoy incursionando en esto de la pedagogía, en esto de enseñar y sé que es un camino largo, sin embargo me gusta de verdad y les pido que confíen en mi, en mis actitudes y aptitudes.
Sé que juntos lograremos llegar a la meta esperada.

Sé que me falta hablar de mi trayectoria profesional, meterme más a fondo en ese asunto, pido disculpas, pero eso, para mi es aburrido y es sólo una expresión del ego, que eso está demás... Habrá tiempo para eso pero en un momento más cómodo, cuando estemos en el tú a tú.
Sólo diré que mi trayectoria empieza desde el sector de construcción al sector industrial.

Ver más

Acerca de la clase

  • FP - Formación Profesional
  • ESO
  • Primaria
  • +1
  • niveles :

    FP - Formación Profesional

    ESO

    Primaria

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

mi metodología de enseñanza se basa en dos tipos:

1) Aprendizaje basado en problemas, que es un proceso de aprendizaje cíclico compuesto de muchas etapas diferentes, comenzando por hacer preguntas y adquirir conocimientos que, por su vez, llevan a más preguntas en un ciclo creciente de complejidad. Poner en práctica esta metodología no supone sólo el ejercicio de indagación por parte de los alumnos, sino convertirlo en datos e información útil.
Las cuatro grandes ventajas de esta metodología son:
-El desarrollo del pensamiento crítico y competencias creativas
-La mejora de las habilidades de resolución de problemas
-El aumento de la motivación del alumno
-La mejor capacidad de transferir conocimientos a nuevas situaciones

2)Aprendizaje basado en el pensamiento (thinking-based learning (TBL)) , el objetivo es desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización, desarrollar un pensamiento eficaz.
Esto significa que los alumnos aprenden habilidades de pensamiento de un orden superior, o formas más sofisticadas de aprender lo que están aprendiendo en tanto los profesores les enseñan a usas esas habilidades para analizar y pensar en los contenidos de un tema que se les está exponiendo. Así se llega a un aprendizaje más profundo y enriquecido.

Acá le damos protagonismo al o los alumnos, que ellos sean el centro y no el profesor, que el profesor sólo sirva de apoyo sin impartirles literalmente una cátedra como el viejo método tradicional antiguo de informar y memorizar, la idea es que los alumnos se involucren en un aprendizaje activo.
Hay que enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar.En definitiva, convertir información en conocimiento.

Ver más

Precios

Tarifa horaria

  • 7€

Precios de los packs

  • 5 hrs. 26€
  • 10 hrs. 70€

En línea

  • 5€/h

Precisiones

Política de Cancelación:
- El servicio puede ser en efectivo o por transferencia.
- Los dos tipos de cancelación deben ser efectuados antes del comienzo de la clase.

Profesores Ciencias Naturales similares

  • Agustina

    Barcelona & En línea

    5 (104 opiniones)
    • 25€/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Alicante (Alacant) & En línea

    5 (36 opiniones)
    • 18€/h
  • Lautaro

    Madrid & En línea

    5 (140 opiniones)
    • 17€/h
  • Fátima

    Salamanca & En línea

    5 (20 opiniones)
    • 18€/h
    • 1a clase gratis
  • Álvaro

    València & En línea

    5 (69 opiniones)
    • 25€/h
    • 1a clase gratis
  • Igor

    Durango & En línea

    5 (53 opiniones)
    • 25€/h
  • Jose

    Madrid & En línea

    5 (12 opiniones)
    • 100€/h
  • Yeni

    Granada & En línea

    5 (28 opiniones)
    • 20€/h
  • Maria Dolores

    Almería & En línea

    4.9 (9 opiniones)
    • 9€/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    San Sebastián de los Reyes & En línea

    5 (8 opiniones)
    • 25€/h
    • 1a clase gratis
  • Rebeca

    Colmenar Viejo & En línea

    4.9 (14 opiniones)
    • 12€/h
    • 1a clase gratis
  • Ashley Pamela

    Madrid & En línea

    5 (13 opiniones)
    • 30€/h
  • Jesús Javier

    Zaragoza & En línea

    4.9 (16 opiniones)
    • 22€/h
  • Maria

    Mollet del Vallès & En línea

    5 (10 opiniones)
    • 15€/h
    • 1a clase gratis
  • Maria

    Algeciras & En línea

    5 (23 opiniones)
    • 10€/h
    • 1a clase gratis
  • Jesús Alejandro

    Madrid & En línea

    5 (10 opiniones)
    • 20€/h
  • Jaime

    Zaragoza & En línea

    4.9 (9 opiniones)
    • 12€/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Madrid & En línea

    4.9 (16 opiniones)
    • 6€/h
    • 1a clase gratis
  • Serena

    Madrid & En línea

    5 (12 opiniones)
    • 25€/h
    • 1a clase gratis
  • Sergi

    ViIassar de Mar & En línea

    5 (14 opiniones)
    • 20€/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores
    ciencias naturales