Inicio
Dar clases particulares
Xirivella 
Xirivella 
  • Super Profesor
  • (30 opiniones)
L
Lola
« ¡Genial! Pablo es un profesor de padel excepcional, le ha dado clase a mis dos... Ver más »
L
Lola
« ¡Genial! Pablo es un profesor de padel excepcional, le ha dado clase a mis dos hijos de 10 y 11 años, adaptándose al nivel de cada uno, y consiguiendo que estén deseando que sea el día que tienen que ir a clase. Es muy puntual, muy cumplidor, muy responsable, educado, amable con los niños y con mucha empatía. Toda la familia le ponemos un 10. »
25€/h
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 1h
Clases ofrecidas por Pablo
  • Individual
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Tenis
  • Pádel
Niveles
  • Todos los niveles

Tenis y padel a todos los niveles en Valencia Xirivella y Silla, o me desplazo

Metodología

Mi nombre es Pablo Seco,ex-jugador de tenis de alto rendimiento con 22 años entrenando tenis y más de 10 años de experiencia impartiendo a todos los niveles.
Trabajador de la FTCV(Federacion de Tenis de la Comunidad Valenciana).
También trabajo en escuela de alto rendimiento con jugadores internacionales.
Me encanta este deporte y trasmitirlo a los demás con diferentes metodologías dependiendo el nivel.
Anímate.
El alquiler de la pista se abonará aparte si fuese necesario.

Super Profesor

Pablo es uno/a de nuestros mejores profes. Perfil de calidad, diploma validado y respuesta en el día. ¡Sus alumnos/as le adoran!

Trayectoria académica y profesional

Son ya 25 años los que llevo en este increible deporte y más de 13 años como entrenador a todos los niveles,desde iniciación hasta alta competición incluyendo acompañamientos a torneos internacionales con jugadores/as de todas las partes del mundo.
Gracias a la expericia en todos los niveles,puedo trabajar con todo tipo jugador/a e intentar conseguir sus metas.
También realizo clases de más de un alumno ajustando precio dependiendo número de alumnos.

Precios

Precio por 1 hora de clase : 25€/h

Precisiones

Valencia capital Xirivella o Silla son los lugares donde imparto las clases,consultar disponibilidad para otros lugares.

Clases ofrecidas por Pablo
Individual
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Tenis
  • Pádel
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Pablo

-Entrenador Nacional de tenis por la Real Federacion Española de tenis.
-Actualmente trabajando en la FEDERACION DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA por mas de 8 años ya.
-Más de 6 años trabajando en academias de alto rendimiento.
-2 años trabajando de encargado en tienda de deporte de raqueta,con lo cual puedes obtener todo tipo de asesoramiento acorde a cada tipo de persona y nivel de juego.
-Titulación Internacional 10 & Under,de nivel 1,2 y 3(profesional), por la Professional Tennis Registry.
-Titulación Internacional Adult Development,de nivel 1,2 y 3(profesional) por la Professional Tennis Registry.
-Titulación Internacional Performance(competición), de nivel 1,2 y 3(profesional) por la Profesional Tennis Registry.
-Campeón de Castilla y León alevín,infantil,cadete y junior.
-Campeón por equipos de tercera división con el CT Almussafes.
-Campeón por equipos de segunda división con el CT Almussafes.
-Finalista por equipos de primera división con el CT Almussafes.
-Campeón por equipos de tercera con el CT Muro de Alcoy.
-Campeón por equipos de segunda división con el CT Muro de Alcoy.
-Experiencia viajando como jugador y ahora como entrenador a torneos Nacionales e Internacionales.
-Experiencia dirigiendo la escuela municipal de tenis de silla ya 8 años.
-Servicio de encordado.
-Nivel fluido de Inglés.
-Nivel básico de Ruso.

Las 30 opiniones sobre Pablo
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
L
Lola

¡Genial! Pablo es un profesor de padel excepcional, le ha dado clase a mis dos hijos de 10 y 11 años, adaptándose al nivel de cada uno, y consiguiendo que estén deseando que sea el día que tienen que ir a clase. Es muy puntual, muy cumplidor, muy responsable, educado, amable con los niños y con mucha empatía. Toda la familia le ponemos un 10.

A
Aimee

¡Genial! Soy un principiante e hice unas 10 clases con Pablo y fue fantástico. Es muy paciente, lo cual fue reconfortante ya que algunos movimientos y técnicas me tomaron más tiempo para comprender que otros. Tiene una excelente manera de explicar la lógica detrás de todo lo que lo hizo más fácil de entender y ejecutar. No solo aprendí mucho sobre tenis, sino que las clases también fueron un excelente ejercicio. Aprendí mucho en mi poco tiempo con él y habría tomado más clases si estuviera en Valencia más tiempo. ¡Lo recomendaría 10/10!

"I am a beginner and i did about 10 classes with Pablo and he was fantastic. He is very patient which was comforting as some movements and techniques took me longer to grasp than others! He has a great way of explaining the logic behind everything that made it easier to understand and execute. Not only did I learn a lot about tennis but the classes were a great workout as well. I learned a lot in my short time with him and would have taken more classes if I were in Valencia longer. 10/10 would recommend!"

M
Marc

¡Genial! Pablo fue muy flexible para darnos algunas clases de pádel a última hora cuando mi hija y yo estábamos en Valencia. Aprendimos algunas técnicas básicas que fueron muy útiles. La combinación de español e inglés no fue un problema. También el hecho de que éramos una persona mayor y otra joven y, por lo tanto, diferentes tipos de jugadores de pádel no fue un problema para Pablo. Gracias Pablo y hasta pronto! Floor y Marc.

"Pablo was very flexible to give us some last mnute padel classes when me and my daugghter were in Valencia. We lerned some basic techniques which were valuable. Combination of Spanish and English language was no problem. Also the fact that we are old man and young girl and thus different type of padel players was no problem for Pablo. Gracias Pablo y hasta pronto! Floor y Marc"

Respuesta de Pablo

Muchad gracias a los dos por la confianza.... Muy buenos alumnos... Volveremos a coincidir en las pistas de padel

H
Henry

¡Genial! Pablo, además de ser una gran persona, es un excelente profesor. Sus clases son excepcionales ya que tiene una vista aguda para ver cada movimiento / gesto que hacemos mal cuando estamos en la pista. Los errores: mala posición de las piernas, postura incorrecta del cuerpo, cogida de la raqueta, entre otros, se corrigen inmediatamente con una técnica muy precisa y profesional. En estos meses que he estado con Pablo, me he dado cuenta que las manías, que el propio cuerpo automatiza, han ido desapareciendo. Motivo por el que estoy muy contento con sus clases y que sin duda retomaré cuando vuelva a España. En su conjunto, Pablo, como persona que sabe destacar las cosas buenas de sus alumnos partiendo de sus defectos, como por su gran trayectoria tenística y su precisión para corregir la técnica en cada clase, merece con creces una apreciación muy positiva: 10.00 / 10.00.

Respuesta de Pablo

Gran alumno, muy buen tio y esta mejorando mucho... Seguimos

G
Guido

¡Genial! Hemos dado 2 clases ya! Muy contento, muy dinámica las clases. Soy nivel medio y el ritmo fue muy bueno. Mucha variedad de ejercicios, corrige muy claramente. Su nivel de tenis es espectacular. Sin duda continuaremos!

Respuesta de Pablo

Gran alumno,mejor persona. Implicado a muerte en las clases, con ganas de empaparse de la mayor cantidad de informacion en cada clase, seguiremos sumando, seguiremos mejorando.

25 recomendaciones

F
Filo

Pablo, es el profe de mi hijo de tenis desde hace mucho tiempo, a Vicente le encanta ir, porque se lo pasan muy bien haciendo deporte y Pablo es un profesor/amigo. Esta muy contento

P
Paqui

Es una persona que se implica mucho en las clases, hace que los niños aprendan divirtiéndose, tiene mucha paciencia con ellos. Muy aconsejable como profesor.

S
Santiago

Pablo es extraordinario como persona y con una preparación a nivel tenístico altísima para enseñar a todos los niveles.
Recomendable 100 x 100

C
Carlos

Las clases con Pablo son muy amenas y variadas, aparte del ejercicio físico y profesional que imprime.

R
Rafael I.

Gran entrenador, mejor persona. Su manera de entrenar consigue que alcances grandes metas en poco tiempo, dentro de un ambiente increíble. Su profesionalidad, nivel de juego y ambición hace que puedas crecer tenística mente muy rapido. Un 10/10

N
Nacho

Muy buen profesor y mejor persona. Siempre atento para corregirme los errores. Hace ejercicios muy dinámicos y divertidos! Te hace disfrutar del tenis y del padel!

J
Javier

Pablo es un magnifico profesor de tenis, es un profesor con muchas cualidades, tiene conocimientos mas que de sobra, tiene una paciencia digna de admirar, se nota los años que tiene de experiencia como jugador y como profesor, es todo un profesional se nota que esta sobradamente formado y preparado y todo esto con un trato super familiar y agradable, ademas de que mi hijo Marc va a sus clases encantado. En conclusión, un profesional de los pies a la cabeza y una muy buena persona. 100% recomendable sin miedo a equivocarme.

R
Romina

Es una gran profesor de tenis mi hijo está feliz con el así k niño feliz madre feliz no enserio un 10 como profe y persona y súper digno de toda mi confianza así k ....

J
Jose Vte

Muy buén profesor, mi hijo está encantado con él, y como no, nosotros también.
Aparte de buén profesor, es una excelente persona.

100% Recomendable !!¡¡

R
Richard

I did tennis classes with Pablo for three or four years, and in that time my game transformed in all aspects - - technique, fitness, and psychology. His classes had a good balance of variety and consistency, and were a lot of fun while also producing great results. He is an absolutely top guy as well as a great coach.

Entrevista de Pablo

PREGUNTA 01 | 08
¿Con qué edad empezaste a practicarlo?
Pablo — Empece a practicar el tenis a la edad de 7 años y el pádel con 20 años.
PREGUNTA 02 | 08
Cuáles son tus deportes/prácticas favorit@s? Aquellas de alto rendimiento así como las que practicas como hobby o aquellas que te encantaría descubrir.
Pablo — Juego y entreno tenis y pádel casi los 7 días de la semana... Es una pasión... y muy divertido.
PREGUNTA 03 | 08
Te retamos a que nos entren las ganas de ponernos el chandal y empezar a sudar. Explícanos ¿Qué te aporta realizar esta práctica?
Pablo — Hay estudios certificados de que el tenis es el mejor deporte que poder practicar, y ademas alarga la vida... (se puede comprobar). Con lo cual es super bueno para todo tipo de edades. No tiene grandes impactos en el cuerpo con lo cual no hay casi lesiones... Por mi parte me encanta ver como mejora el/la alumn@. Al final acabas siendo amigo de much@s alumn@s.
PREGUNTA 04 | 08
¿Qué éxito deportivo te ha marcado o te inspirado más?
Pablo — En lo personal el ganar los campeonatos de Castilla y León en las categorías desde alevín a junior, me inspiró para buscar nuevas fronteras fuera de "mi tierra" por lo que llegué a Valencia y es donde resido actualmente.
Externo a mí, mi juego lo marcó Gustavo Kuerten, jugador brasileño con un revés a una mano increíble en aquella época; después vinieron Federer, Nadar, Wawrinka... Y FERRER (este último te inspiraba a dar el 100% siempre)
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos tu mayor conquista o tu mayor record como deportista.
Pablo — Fui campeón de Castilla y Leon alevín, infantil, cadete y junior. Hemos sido campeones con el equipo en tercera división y segunda y finalistas en primera y con otro equipo campeones de tercera y de segunda categoría. (la primera esta por jugarse en estos meses siguientes de final del 2018)
PREGUNTA 06 | 08
Si pudieses realizar un entrenamiento con un-a deportista de élite, ¿Cuál sería? ¿Qué preguntas le harías? (si aún te queda aliento, claro)
Pablo — He tenido el privilegio de poder entrenar con Safin, Dinara Safina, Ferrer, Sara Errani, Andujar, Gimeno, Maria Kirilenko, Ostapenko... En fin con muchas grandes raquetas...
Me quitaría la espinita si la pudiera tocar un día con el "dios" ROGER FEDERER; y también me gustaría entrenar a pádel con los señores Bela, Lamperti y Paquito navarro... ¡Qué cracks!
PREGUNTA 07 | 08
¿Cómo consigues que un-a alumn@ persevere, siga con ganas y no abandone?
Pablo — Haciendo clases dinámicas.
A veces no hay que darles tiempo ni para pensar, cuando piensas, esta comprobado que rindes peor. También empleo diferentes técnicas dependiendo del alumno/a y el nivel de juego. Hay metodologías diferentes para cada caso...
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué crees que te convierte en un superdeportista... y un Superprof?
Pablo — El amplio rango de conocimientos y junto a un gran nivel de juego y de saber trasmitir esos conocimientos, hacen que me entienda muy bien con mis alumnos.

Profes similares

¿Buscas clases de tenis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pádel si lo necesitas.

Valencia
Clases de padel para niños y adultos en Valencia Todos los niveles!
10€
Cristian
¡1a clase gratis!

Profesor de padel PTR Metodologia utilizada por Bolettieri academy Aprenda gradualmente Tecnica de golpes Desplazamientos...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Paterna
Maestro de educación física 
Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte
15€
Alberto
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La base siempre debe ser el compromiso, la disciplina y sobretodo diversión. Todo siempre desde la motivación que tiene...

Clases presenciales Perfil verificado
València
Estudiante de bachillerato da clases de tenis tanto individuales como en grupo.
15€
Blanca
¡1a clase gratis!

Mi método de dar clase de tenis es sencillo , siguiendo más o menos la base de cualquier clase ; ejercicios de...

Clases presenciales Perfil verificado
Valencia
Ex jugador profesional de tenis y padel con 20 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles. Desde jugadores profesionales hasta Niños y adultos.
35€
Robert
¡1a clase gratis!

Depende del alumno y de sus necesidades. Trabajo desde el aspecto técnico en la iniciación y perfeccionamiento como la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
València
Escuela de Tenis y Padel
8€
Match-ball Escuela
¡1a clase gratis!

Hola buenos dias, nos presentamos: Nosotros somos una escuela de tenis y padel que damos clase en la zona de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valencia
Monitora con más de 10 años de experiencia da clases tanto a niños como adultos!!
20€
Mª Del Carmen
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades y nivel de cada alumno !! Trabajando tanto la parte técnica, física y...

Clases presenciales Perfil verificado
Chirivella
Experiencia y Pasión por el Tenis.Profesor de tenis titulado RPT,en Valencia.
15€
José Vicente
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Profesor-Coach titulado por RPT con el número 9038, tengo experiencia más de 20 años como jugador aficionado en...

Clases presenciales Perfil verificado
Valencia
Entrenador de Tenis, todos los niveles, Valencia con gran experiencia y formacion
20€
Sebastian
  • (41 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy entrenador Nacional de tenis nivel 1 por la RFET y por la PTR internacional. Voy a tratar de sacar rapidamente tu mejor...

Clases presenciales Perfil verificado
Valencia
Clases particulares entrenador nivel 1 real federacion española de tenis RFET
17€
Jesus
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy un amante del tenis. Es un deporte que una vez aprendido, es para toda la vida. Me gusta enseñar. Tengo experiencia con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
València
Buscas aprender, mejorar y perfeccionar tu tenis? soy tu mejor opción, dicto clases en todos los niveles y edades, animate voy hasta el lugar donde resides y tendrás una experiencia maravillosa en est
25€
Fabian
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están dirigidas a todo tipo de publico, desde niños de 7 u 8 años hasta adultos, dependiendo del alumno defino...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible 25€ No disponible
Contacta con el profe