

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Felipe organizará con mimo tu primera clase de Teoría de la música.
Felipe
¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Felipe organizará con mimo tu primera clase de Teoría de la música.
- Tarifa horaria 10€
- Responde en 2h
-
Nº alumnos50+
Número de alumnos a los que Felipe ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Felipe ha dado clase desde que se unió a Superprof

10€/h
1a clase gratis
- Teoría de la música
- Composición
Teoría, solfeo y gramática musical, aplicada a la composición musical. Involucro herramientas de producción musical dependiendo de los intereses del estudiante. De manera virtual en horarios específic
- Teoría de la música
- Composición
Lugar de las clases
Embajador
¡Lo mejor entre nuestros profesores! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Felipe organizará con mimo tu primera clase de Teoría de la música.
Sobre Felipe
Músico con 10 años de experiencia en clases particulares, grupales, bandas y eventos en vivo. Conocimientos en teoría musical aplicada al teclado, guitarra clásica y eléctrica en distintos géneros como pop, rock, latín, jazz, funk, metal, góspel. Cuento con programa propio pero con variables de acuerdo a los intereses del estudiante. En cuanto a herramientas didácticas, cuento con material y programas de apoyo que comparto con el estudiante.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Tengo un programa base con el cual empiezo con el estudiante desde cero, pero según el nivel o experiencia que tenga y según su interés o enfoque que quiera tomar, lo voy encaminando hacia su objetivo. Manejo herramientas tecnológicas gracias al homestudio y tengo material virtual para compartir con el estudiante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Teoría de la música.
Es un guitarrista con mucho talento, una persona responsable y muy estudiosa. Tiene muy buena técnica y conocimientos teóricos solidos. Lo recomiendo totalmente porque se que se le da muy bien enseñar y es cumplido y muy profesional.
Felipe le da clases de piano a mi hija. Tiene un método de enseñanza excelente. Lo recomiendo 100%. Mi hija está muy motivada y contenta con sus clases.
Felipe es un excelente profesor, con conocimientos de guitarra y música con un alto nivel.
Sabe organizar los temas y prácticas según el nivel del alumno y adaptar asi las clases segun los gustos musicales y objetivos, con mucha paciencia y muy dispuesto a responder dudas y preguntas, y ofrecer herramientas y ayuda en el proceso.
Total recomendado!Excelente profesor, lo que más admiro es la dedicación y compromiso al brindar una enseñanza 100% personalizada, especialmente basada en tus intereses musicales. Se toma el tiempo para ayudarte, para grabar videos enfocados en los detalles de cada ejercicio que practicas y resolver dudas. Convierte las clases en un espacio donde me puedo desconectar de mis labores diarias y puedo cogerle más gusto a la música. Es una gran profesor que se esfuerza por mantenerte motivado y te alienta a mejorar cada día. Desarrolla una metodología de enseñanza muy práctica.
Excelente profesor de guitarra. Se nota que le gusta lo que hace y muestra paciencia y comprensión cuando hay un tema desafiante para el estudiante. Brinda muy buenos consejos y siento que me ha guiado por los temas y las técnicas correctas ajustándose a mi nivel de aprendizaje. Muy recomendado
El maestro Felipe, superó mis expectativas sobre su metodología de clase, algo diferente, dinamico y enfocado a guiar el camino para cumplir objetivos que deseas cumplir.
Puntos a favor es que si tienes algún en genero de música en mente, que deseas tocas, es él indicado para guiarte. Un profesor que se adapta a las necesidades de los alumnos y recursivo.
Como principiante, en pocas clases aprendes de manera breve y entendible para quienes no saben de música, me ha ayudado a aumentar mi agilidad de las manos y mejorar cada vez más.Felipe es un maestro integral, que utiliza un método de enseñanza adaptado a las necesidades de sus estudiantes. En el tiempo que lo he conocido, ha evidenciado su pasión por la música y por compartir sus conocimientos en cada momento con gran profesionalismo. Siempre está atento a mi progreso, me da una gran variedad de herramientas para mejorar mi interpretación en el instrumento y su ejemplo me motiva a aprender cada vez más. Simplemente excelente ¡Súper recomendado para empezar desde cualquier nivel!
Felipe es un artista y músico en constante aprendizaje para crecimiento personal y profesional. La música es su pasión y por ello se le facilita, tiene paciencia y dedicación a la hora de enseñar a grandes y chicos.
Felipe ha estado enseñando piano a mi hijo de siete años desde hace un Año y medio, es un excelente profesor, paciente y ¡muy pilo! Hace adaptaciones de canciones que le gustan a mi chamaco para que las interprete en el piano y esté motivado todo el tiempo. Es cumplido y una persona íntegra, lo ha demostrado desde que lo conozco.
Excelente profesor, excelente persona, mucha paciencia, buena actitud, de total confianza , la metodología es muy buena te enseña todo lo que necesitas para avanzar correctamente y crecer músico. Mi experiencia ha sido increíble, he avanzado muy rápido sin dejar la técnica y demás de lado, puedo aprender repertorio de mi interés o que me permite aprender y perfeccionar diferentes técnicas. Totalmente recomendable 10/10
Por qué es una persona que se preocupa mucho por sus estudiantes y siempre busca su avance, está al tanto de los problemas de cada uno de ellos, es un profesor muy sincero en inteligente
Excelente, es súper paciente, me gusta el método de trabajo que usa, se le nota la experiencia en el área. Me encanta! Y lo súper recomiendo, es súper práctico y esta atento a mi evolución y práctica.
Felipe y yo somos colegas desde hace ya varios años.
En el transcurso de su carrera como docente me he dado cuenta de la capacidad increíble que tiene para conectar con sus estudiantes y mas que eso, de adaptarse a sus necesidades.
Es apasionado por enseñar correctamente y es un gran maestro que no solo estará dispuesto a ayudarte en tus clases sino en tu vida también.
Super recomendadisimo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 10€
Precios de los packs
- 5 hrs. 50€
- 10 hrs. 100€
En línea
- 10€/h
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 45min
Vídeo Felipe
Profesores Teoría de la música similares
Jonathan
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Stefani
Madrid & En línea
- 30€/h
Javier
Barcelona & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Pierfrancesco
Barcelona & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Christophe
Barcelona & En línea
- 50€/h
Ramon
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Pau
Valencia & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Karina
& En línea
- 30€/h
LUISMI
Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Laura
Barcelona & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Hugo
Madrid & En línea
- 25€/h
Agustín
Barcelona & En línea
- 40€/h
Mica Dali
& En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Andrea
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Laura
Barcelona
- 35€/h
Eleonora
Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Carolina
Barcelona & En línea
- 35€/h
PIERPA
Barcelona & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Francisco
Vila-real & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Ayelén
Berceo & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores teoría de la música
