

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Ari organizará con mimo tu primera clase de Francés.
Ari
¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Ari organizará con mimo tu primera clase de Francés.
- Tarifa 10€
- Respuesta 3h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Ari ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ari ha dado clase desde que se unió a Superprof

10€/h
1a clase gratis
- Francés
- Expresión oral - francés
- DELF
Bonjour! Aprende francés con diversas herramientas digitales en clases atractivas e innovadoras. Te ofrezco un espacio de aprendizaje personalizado que se adapta a tus intereses y metas.
- Francés
- Expresión oral - francés
- DELF
Lugar de las clases
Embajadora
¡Lo mejor entre nuestros profesores! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Ari organizará con mimo tu primera clase de Francés.
Sobre Ari
Soy licenciada en idiomas y me apasiona aprender y enseñar. Mis alumnos han demostrado aprender más rápido, ganado confianza y alcanzado sus objetivos con el enfoque y herramientas que utilizo.
Soy super paciente, amigable y tus metas las hago mías también.
Mis clases abarcan tanto francés general como de salud, marketing, gastronomía, viajes, política exterior, etc. Me adapto a tus objetivos y necesidades.
Ya sea que iniciemos desde cero, o si ya tienes conocimientos. Te apoyo completamente. Si ya eres intermedio, te entrego las herramientas para que suenes mucho más profesional.
Te invito a que comencemos ahora mismo. Nos vemos en clase.
Acerca de la clase
- Bachillerato
- FP - Formación Profesional
- Estudios superiores
- +8
niveles :
Bachillerato
FP - Formación Profesional
Estudios superiores
Escuela de adultos
A1
A2
B1
B2
Básico
Intermedio
ESO
- Francés
- Inglés
- Español
- +1
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
Italiano
¡Bienvenido a mi perfil! Olvídate de las clases tradicionales. Todo gira en torno a temas actuales y relevantes para ti, con un plan que se adapta a tus necesidades.
Resultados que trascienden la clase: mis estudiantes aprueban sus exámenes y viajan por el mundo con total autonomía. Mi objetivo principal es acompañarte para que reconectes con el idioma, disfrutes el proceso y ganes la confianza necesaria para expresarte con naturalidad.
ATENCIÓN 100% PROFESIONAL
- Mis cursos incluyen una clase de prueba de cortesía de 30 min.,
-Tu propio repositorio de materiales y recursos;
-Y retroalimentación detallada de cada actividad realizada en tu curso.
¡VAMOS A TU RITMO! Cuento con paquetes de 8, 12 y 16 horas.
Además, exploraremos tus metas específicas para generar un plan de estudios que te ayude a lograrlas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de Ari.
¡Genial! Se adapta a tus intereses y explica muy bien, de una manera muy dinámica y sencilla.
- Aprende muy rápido vocabulario en francés lo cual le permite comprender textos. Una gran ventaja es su conocimiento del inglés.Ver la respuesta de Ari :
¡Genial! Ari es super una muy buena maestra, es muy profesional, sus clases son amenas y todo el tiempo te habla en francés. La recomiendo!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Francés.
Tuve una clase de prueba, me pareció bien, lo entendí, que es lo importante.
Gracias por su tiempo.Mi nombre es Veronica Ballesteros y tengo la agradable experiencia de tomar clases de inglés con la profesora Ari. La conocí en la Universidad del Valle de México (UVM), donde tuve la oportunidad de tomar clases de inglés con ella. Después de un tiempo, me di cuenta de que necesitaba un poco más de apoyo antes de continuar avanzando con los siguientes módulos. Por esta razón, le pedí que fuera mi profesora particular para ayudarme a fortalecer mis conocimientos y mejorar mi inglés.
La profesora Ari es una excelente profesional. Es una persona muy paciente, atenta, amable y siempre está disponible para ayudarme. Una de las cualidades que más valoro de ella es la manera tan clara en la que explica los temas. Cuando algo no me queda claro, tiene la paciencia de explicármelo nuevamente de diferentes maneras hasta que logro comprenderlo.
Algo que me gusta mucho de sus clases es que no se limitan solamente a estudiar gramática o seguir un libro. Ella siempre me permite conversar con ella sobre diferentes situaciones de mi vida cotidiana. Esto me ha ayudado mucho porque, mientras hablamos, puede identificar cuáles son mis áreas de oportunidad, mis errores más frecuentes y los aspectos en los que necesito trabajar más.
También me gusta mucho que me proporciona diferentes materiales de apoyo de acuerdo con las necesidades que le planteo. Cuando le menciono que necesito practicar o comprender mejor algún tema específico, busca y prepara diferentes recursos y ejercicios que me ayudan a reforzar ese conocimiento. Considero que esto demuestra su compromiso con mi aprendizaje y su interés en ayudarme de una manera personalizada.
También valoro mucho la retroalimentación que me proporciona. Cuando le envío una tarea, generalmente revisa mi trabajo y me da sus comentarios rápidamente. Esto me permite reconocer mis errores, corregirlos y aprender de ellos.
Una experiencia que recuerdo especialmente es cuando estoy conversando con ella y cometo errores al intentar expresarme en inglés. En lugar de hacerme sentir incómoda o avergonzada, me corrige de una manera respetuosa y amable. Además, siempre me anima a tener confianza en mí misma y me recuerda que no debo sentir vergüenza por cometer errores, porque equivocarse es parte del proceso de aprender un idioma. Para mí, esto ha sido muy importante, porque al principio tenía miedo de hablar inglés y de equivocarme.
Considero que la profesora Ari no solamente me ha ayudado a mejorar mis conocimientos de inglés, sino también a tener más confianza para comunicarme. Su paciencia, profesionalismo, amabilidad y capacidad para escuchar hacen que sea muy fácil sentirse cómoda y tener confianza con ella desde el primer momento.
Por todas estas razones, recomiendo ampliamente a la profesora Ari. Estoy muy agradecida por su apoyo, por su paciencia y, sobre todo, por la confianza que me ha ayudado a desarrollar durante mi proceso de aprendizaje. Para mí, tener una profesora que no solamente enseña, sino que también motiva, escucha, adapta sus recursos y transmite confianza, ha hecho una gran diferencia en mi experiencia aprendiendo inglés.Ari, es una excelente profesora, siempre sonriente y con buena actitud. Sus clases son dinámicas y con una buena metodología. Otras fortalezas de Ari es la puntualidad y el compromiso.
La mejor maestra que me pudo haber tocado, nunca había visto una persona que lo ponía tanta dedicación a su trabajo, cada día se ve el avance, llegó feliz a mi casa porque cada clase es entretenida y divertida, aprendo con diferentes estrategias y hace más eficiente mi aprendizaje.
La maestra Ari es muy buena explicando!! Muy atenta a las dudas y su manera de explicar es bastante clara, es alegre y hace que la clase sea dinámica y todo se aprenda.
Tuve la oportunidad de que Ari fuera mi instructora en la preparación para mi TOEFL ITP y fue una experiencia excelente. Al inicio me sentía muy inseguro sobre mis capacidades, pero Ari me enseñó las técnicas adecuadas para afrontar el examen y lograr una calificación sobresaliente.
Primero evaluó mi nivel y, a partir de ahí, trabajamos con distintos ejercicios prácticos, midiendo tiempos y enfocándonos en estrategias específicas para cada sección del examen. Además, me brindó recomendaciones, buenas prácticas y consejos muy útiles que pude aplicar el día de mi certificación.
Gracias a su preparación, terminé sintiéndome mucho más seguro y confiado. Estuve muy cerca de obtener la puntuación máxima (literalmente me quedé a 60pts); de no haber tenido algunos problemas técnicos durante el examen, estoy seguro de que mi resultado habría sido aún mejor.
Algo que también destaco mucho es que proporciona materiales, ejercicios y recursos multimedia para reforzar las áreas en las que uno se siente menos seguro. Sin duda, recomiendo ampliamente sus clases.
Es muy profesional y paciente con sus alumnos, tiene calidez y respeto a la hora de explicar.
Me gustaron mucho sus clases, con muchas herramientas para el aprendizaje y te guía de la mano por los temas, además de ser muy paciente con el alumno.
Yo empecé las clases de francés desde cero, pero la profe me ayudo mucho para empezar a aprender este idioma, es muy paciente y muy abierta a si tienes duda explicarte de forma que entiendas, sus clases son muy entretenidas y las actividades ayudan mucho a reforzar! También la maestra es muy amable
Sus clases son muy dinámicas y la maestra explica de una manera excelente.
Es una maestra con gran corazón tiene una vibra muy linda que transmite confianza para aprender y sin miedo a equivocarse
Eh tomado clases con la profesora Ari y es muy amable y atenta, la recomiendo al 100%
Es una excelente docente, se da el tiempo de explicar nuestras dudas, me refiero a que tiene la paciencia. Sus clases son muy buenas y de igual manera entendibles
Pq es una maestra, tranquila, divertida y busca no hacer las actividades comunes de aprendizaje
Conozco a la maestra Ari porque me dio clases de inglés en la Universidad Veracruzana, y puedo decir que es una de las mejores maestras que he tenido. Es una persona súper amable y atiende a cada una de tus dudas sin importar esta. La maestra Ari es comprometida en su trabajo, además escucha a sus alumnos ayudándoles a trabajar sus fortalezas y atender en sus debilidades. Me atrevo a decir que la clase que tomé con ella es la que más disfruté durante el semestre universitario.
Sus clases son súper dinámicas y divertidas, nunca te vas a aburrir en una clase suya. Además es muy atenta a las preguntas de sus alumnos y las responde de manera muy amable y noble, sin duda alguna de las mejores profesoras que me ha dado clases.
Es una profesora muy dinámica, activa y creativa. Gracias a ella he mejorado mis conocimientos en una legua diferente a mi lengua nativa. La recomiendo ampliamente, pues con ella desarrollarán su potencial!
La maestra ari es una excelente profesional, dedicada, paciente, tiene mucho conocimiento que comparte , siempre apoya sus alumnos
Tuve la oportunidad de tener clases con Ari y destaco su enfoque dinámico y creativo en la enseñanza de idiomas . Su pasión y su capacidad para adaptar las lecciones a las necesidades individuales de los estudiantes hacen que el aprendizaje sea divertido y efectivo.
La maestra Ari es realmente muy buena. Siempre contesta a tus dudas, es muy paciente y comprensiva. Además sabe como transmitir el conocimiento y sus clases son muy interectivas, nada tediosas; se pasan muy rápido.
La maestra Ari es muy buena en su trabajo. Me dio clases de inglés III y puedo decir que explica muy bien los temas, lleva a cabo muchas dinámicas con el grupo y sus clases son entretenidas. Ella es amable y atenta con sus alumnos. En palabras de mis compañeros es una maestra que transmite confianza, e igual, puedo avalar eso garantizado que con la Maestra Ari tendrás un buen aprendizaje.
Porque tiene un gran interés porque los alumnos aprendan, mantiene las clases de manera entretenida e involucra la participación de los estudiantes con actividades dinámicas y no solamente tareas o ejercicios.
Su manera de enseñar es bastante entretenida, siempre utiliza recursos bastante útiles para aprender gramática y vocabulario de una manera bastante natural, además de que es bastante paciente para enseñar
Gracias a ella pude obtener la confianza para hablar en lenguas extranjeras de manera más natural y fluida, además de darme las bases necesarias para poder hablar inglés y francés.Me complace brindar mis más sinceras recomendaciones a la maestra Ari.
Sus clases son 100% recomendadas, son tanto prácticas como teóricas ,tuve la oportunidad de que me brindará sus clases y en poco tiempo aprendí mucho.
Es una maestra 100%profesional
Ha sido una excelente Maestra, he podido avanzar y aprender de forma entretenida el idioma inglés, recomendaría a Ari por completo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- 10€
Precios de los packs
- 5 hrs. 48€
- 10 hrs. 95€
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 30min
En línea
- 10€/h
Precisiones
Únicamente clases virtuales (online). CDMX (GMT-6)
Saber más sobre Ari
Profesores Francés similares
-
![teacher_picture]()
Pablo pierre
Madrid & En línea- Embajador
Clases particulares o en grupo de francés en línea para todos los niveles - profesor nativo con experiencia
- 18€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lisa
Barcelona & En línea- Embajadora
Profesora nativa de francés: ¡gana confianza y habla con fluidez! clases dinámicas y personalizadas.
- 26€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandra
Barcelona & En línea- Confirmada
Francesa nativa imparte clases de francés a domicilio, todos niveles, preparación delf, dalf
- 23€/h
-
![teacher_picture]()
Audrey
Sagunto & En línea- Super Profesora
Francesa nativa apasionada por los idiomas, tiene el c1 de español y enseña francés. ¡flexible y paciente!
- 15€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Catherine ch
Barcelona & En línea- Embajadora
Profesora nativa de francés-online/presencial en mi aula:95€/mes:grupos (3-4 alumnos) /clases particulares
- 19€/h
-
![teacher_picture]()
Adrien
Madrid & En línea- Embajador
Francés con adrien en línea - profesor nativo titulado con más de 20 años de experiencia
- 15€/h
-
![teacher_picture]()
Camille
Llançà & En línea- Embajadora
¿necesitas aprender francés con una profesora experimentada? ¡deja que te ayude! clase personalizada para todos los niveles.
- 15€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Robin
Madrid & En línea- Embajador
Tous niveaux a1->c2 | spécialiste delf-dalf | 15 ans d'expérience | classe de présentation gratuite
- 25€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Léo
Madrid & En línea- Embajador
Profesor de francés nativo, certificado y con más de 8 años de experiencia. clases personalizadas en madrid presencial y online.
- 35€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ángel
Madrid & En línea- Embajador
Lingüista con maestría en francés da clases para amantes de la cultura gabacha
- 17€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Oleiros & En línea- Embajador
Soy nativo francés y hablo perfectamente español y me comunico fácilmente en inglés. llevo más de diez años dedicándome a la enseñanza del francés, tanto a través de clases particulares cómo en grupos
- 20€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luna
València & En línea- Embajadora
Soy nativa francófona, titulada con un máster en gobernanza y derechos humanos. ofrezco clases de francés en línea para todos los niveles, adaptadas a tus necesidades y objetivos.
- 12€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guillemette
Córdoba & En línea- Embajadora
Profesora nativa, licenciada en francés lengua extranjera y experimentada ofrece clases particulares o grupales online, todos niveles. preparación a exámenes delf, dalf, tcf, selectividad,etc..
- 20€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pierre
Santiago de Compostela & En línea- Embajador
Profesor nativo de francés ¿quieres entender la letra de "la vie en rose", mejorar tu nivel, preparar exámenes oficiales o trabajar en el extranjero? no dudes en contactarme.
- 25€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nathalie
Almuñécar & En línea- Super Profesora
Tu compañera nativa de conversación - sesiones individuales amenas de expresión oral a tu medida!
- 15€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriany
Alacant & En línea- Super Profesora
Profesora titulada imparte clases personalizadas de francés para niños, adolescentes y adultos.
- 12€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marc
Vigo & En línea- Embajador
Nativo francés, licenciado en traducción e interpretación y profesor autónomo en vigo desde 2011. dedicación exclusiva a la docencia.
- 16€/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucie
València & En línea- Embajadora
Profesora de francés nativa, autónoma, titulada - +15 años de experiencia - adultos, adolescentes, niños - todos los niveles - valencia capital - presencial/online
- 25€/h
-
![teacher_picture]()
Gloria
Zaragoza & En línea- Embajadora
Diploma e.o.i. nivel superior c2; diploma dalf c2; diplomas alliance française nivel superior.
- 22€/h
-
![teacher_picture]()
Patricia
Oviedo & En línea- Embajadora
Francés. profesora bilingüe diplomada imparte clases todos los niveles. presencial (oviedo) y online. amplia experiencia. excelentes resultados. material propio.
- 17€/h
-
Ver los profesores francés




















