

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Ros organizará con mimo tu primera clase de Inglés.
Ros
¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Ros organizará con mimo tu primera clase de Inglés.
- Tarifa horaria 13€
- Responde en 2h
-
Nº alumnos50+
Número de alumnos a los que Ros ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ros ha dado clase desde que se unió a Superprof

13€/h
1a clase gratis
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Expresión escrita - inglés
Clases particulares de Inglés. Profesora Titulada en Letras Inglesas por la UNAM.
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Expresión escrita - inglés
Lugar de las clases
Embajadora
¡Lo mejor entre nuestros profesores! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Ros organizará con mimo tu primera clase de Inglés.
Sobre Ros
Soy Licenciada en Lengua y Literaturas Inglesas por la UNAM. Mi área de profesionalización es Didáctica. Mi esposo (quien tiene las mismas credenciales) y yo damos juntos los cursos. Nuestro compromiso es que aprendas de verdad, a tu propio paso, y con el acercamiento didáctico que tú necesites.
Somos especialistas en inglés a nivel lingüístico (gramática, fonología y semántica) y a nivel cultural (historia, comunicación y cognición). Sabemos cómo se construye el idioma, cuál es su función, y qué tipo de lenguaje, vocabulario y expresiones deben usarse en distintos ámbitos.
Contamos con amplio conocimiento sobre técnicas y tipos de aprendizaje (cognitivo, afectivo y fisiológico), incluyendo además conceptos de neurociencia y su relación con el estudio del lenguaje. Seguimos en constante actualización asistiendo a seminarios de la Universidad de Oxford.
9 años de experiencia en enseñanza:
+ Inglés empresarial / de negocios / corporativo a personal y directivos de:
· AT&T · América Móvil (Telcel)
· Grupo Salinas (TV Azteca, Totalplay, Totalsec)
· Grupo Televisa
· IBM
· Inditex (Oysho)
· Instituto Nacional Electoral (INE)
· Instituto Nacional de Radiología (INR)
· Under Armour
· *Una lista completa se proporciona bajo petición.
+ Inglés académico a nivel educación superior a estudiantes de:
· Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
· Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
· Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
+ Inglés general a nivel primaria / secundaria / bachillerato a alumnos de escuelas e instituciones como:
· Instituto México
· Instituto Ovalle Monday
· Universidad del Valle de México (UVM)
+ Preparación para exámenes estandarizados:
· Duolingo English Test
· IELTS
· TOEFL
· TOEIC
9 años de experiencia como consultora en lengua:
+ Desarrollo Integral Social y Ambiental (DISA), S.C. (2016-)
· Control de calidad
· Corrección de estilo
· Edición
· Traducción
+ Grupo Tus Media, S.L. (2017)
· Asesoría en comunicación intercultural
· Corrección de estilo
+ Asesoría en tesis (licenciatura y posgrado) a estudiantes de:
· Universidad Anáhuac
· Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Formación:
+ Oxford University (2014-2023)
· Professional Development
+ Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) (2010-2015)
· Licenciada en Letras Modernas (Lengua y Literaturas Inglesas)
· Didáctica como área de profesionalización
Acerca de la clase
- A1
- A2
- B1
- +8
niveles :
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otros
Básico
Intermedio
Avanzado
Infantil
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Para dar una clase de inglés es necesario conocer a profundidad el idioma y saber cómo enseñarlo.
Es esencial que no sólo se tome como referencia tu nivel, sino cómo eres tú como estudiante, tus motivos para aprender inglés, y cuál ha sido tu experiencia previa. Con esta información se selecciona cuidadosamente el material y se elabora un plan de estudio verdaderamente personalizado. Ese es el punto de las clases particulares.
Nuestra metodología general está cuidadosamente estructurada para tener un balance perfecto entre aspectos comunicativos y gramaticales.
Aparte de los elementos base usamos video, música, literatura, y hasta videojuegos.
Todas las clases se imparten bajo el estándar CEFR (Common European Framework of Reference).
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de Ros.
¡Genial! La profesora Rocío y el profesor David son excelentes docentes. Ambos se caracterizan por estar muy comprometidos con la enseñanza y siempre muestran disposición para orientar y apoyar a los estudiantes en todo momento. Además, explican de manera clara y paciente, lo que hace que las clases sean dinámicas y fáciles de comprender. También considero muy valioso que sean transparentes tanto en los costos como en el plan de estudio, ya que desde el inicio brindan toda la información necesaria con honestidad y claridad.
- Rodolfo trabaja con empeño y dedicación. A lo largo de las clases su avance ha sido notable, y poco a poco ha ido limando asperezas. Un alumno recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Tomar clases con Rosario y David ha sido una gran experiencia. Tienen mucha paciencia al explicar y siempre están atentos para que no te quedes sin resolver ninguna duda. Además personalizan el plan de trabajo para que puedas cumplir tus objetivos... 100% recomendables!
- Edith es una alumna que trabaja con dedicación y entusiasmo. Poco a poco ha logrado ir mejorando fluyendo en su conversación. Su esfuerzo es notable y hará que cada vez el idioma le sea más natural.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Ambos profesores dan clases muy buenas y dinámicas. Están muy bien preparados y explican los temas de forma clara. Las clases me estan ayudando a mejorar mi inglés y a sentirme más cómodo al practica
- Aldair es un estudiante muy dedicado y que trabaja con gran empeño. Aprende rápido y nunca se queda con dudas. Su avance es notable considerando que llevamos pocas clases. Muy buen alumno.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Rosario y David son excelentes profesores, sin duda me hacen sentir comoda, tanto con sus métedos y su experiencia en la docencia.
El trato mas haya de ser solo personalizado, se enfoca fuertemente en las areas de oportunidad que te faltan mejorar en el idioma, ya sea lectura, oral o gramática, ¡o las tres! Cualquiera que tome el curso sin importar su nivel, obtendra siempre algo nuevo en que mejorar o aprender.
¡Adoro tomar clases con ellos!- Michelle es una alumna que siempre hace la clase ligera; pone atención, trabaja con dedicación y siempre hace preguntas cuando tiene dudas. Su buena actitud y disposición hacen que sea una alumna muy recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! He tomado clases con Rosario y David, dos maestros que trabajan en equipo y logran una dinámica muy efectiva. Sus estilos se complementan de forma natural
Las clases son ágiles, bien preparadas y adaptadas a mis necesidades. Además, la coordinación entre ambos evita repeticiones y da continuidad real al proceso de aprendizaje.
En general, disfruto las sesiones, noto progreso constante y me siento más seguro al usar el inglés. Es un curso sólido, con dos maestros que realmente saben enseñar en conjunto.- Diego es un estudiante comprometido y que trabaja con bastante empeño y dedicación. Su interés por comprender cada punto y por no quedarse con dudas han logrado que sus clases sean aprovechadas completamente.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Muy buena clase y excelente material para trabajar. Súper recomendable
- Roberto trabaja con mucho entusiasmo y dedicación. Pone bastante empeño aún en los detalles más pequeños y se interesa por asimilar cada aspecto del idioma. Un alumno recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Muy buenos profesores, explican todo super bien, te hacen sentir en confianza, tienen toda la paciencia y conocimiento, 100 % recomendables.
- Erika (esposa de Erving) es una alumna muy disciplinada. Hemos observado que aprende rápido y busca entender todo punto correctamente. Su actitud también es siempre muy buena, lo que lleva a que la clase fluya fácilmente. Una estudiante recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Desde abril de 2025 he estado tomando clases de inglés con Rosario y David, y la experiencia ha sido excelente. Sus clases combinan teoría y práctica de forma muy equilibrada, además de incluir espacios conversacionales donde me ayudan a mejorar mi gramática, dicción, pronunciación y el uso del lenguaje coloquial estadounidense.
Ambos son profesores muy pacientes y claros al explicar, siempre motivan a continuar practicando y ganando confianza al hablar. Su forma de enseñar crea un ambiente cómodo que facilita el aprendizaje constante. Gracias a ellos, he mejorado notablemente mi capacidad para expresarme en inglés y he incorporado muchas palabras y frases comunes en Estados Unidos.
Sin duda los recomendaría ampliamente a cualquier persona que quiera mejorar su nivel de inglés. Son profesionales comprometidos y hacen del proceso de aprendizaje algo ameno y muy efectivo.- Marco es un estudiante que trabaja con mucho entusiasmo. Cada clase hemos visto avances y creemos que así seguirá. Estudia con dedicación y disciplina, así como buena disposición, y eso hace que las clases se aprovechen al máximo. Un estudiante bastante recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! La clase es muy clara, los profesores tienen mucha paciencia y siempre te preguntan si tienes alguna duda, la clase no se hace pesada, al contrario, además prácticas todo: escribir, escuchar y hablar inglés, es muy completo.
- Ingrid es una alumna que trabaja con entusiasmo. Su buena disposición ayuda a que saque el mayor partido a las lecciones. Hemos notado que aprende fácilmente y nunca se queda con duda. Muy buena estudiante.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Ambos profesores son muy pacientes, le tengo cierta resistencia al inglés pero con ellos ha sido grato y entretenido. Inspiran confianza sin duda y atienen todas las dudas.
- Verónica siempre toma sus clases con una actitud positiva y alegre. Su avance es notable y se observa que logra aprender pronto y sin mayor dificultad. Muy buena estudiante.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Excelente, se adapto perfecto a mis necesidades y es super paciente y empatica
- Gracias, Yocelyn. Seguimos trabajando con David para que continúe avanzando. Es un niño listo, y con cada clase vemos que logra entender más. Esperamos que siga mejorando.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Rosario y David brindan una clase muy bien estructurada y abarcando varias habilidades, la recomiendo.
Es notorio que dedican tiempo a la preparación de las clases, al envío de tareas y al envío de material de estudio, lo cual se agradece. Además son súper puntuales.- Oscar es un alumno dedicado y que trabaja con entusiasmo, además de que tiende a aprender con facilidad. Siempre amable y haciendo buenas preguntas. Muy recomendable como estudiante.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! ¡Excelentes! los recomiendo ampliamente, muy dedicados y organizados en su trabajo, las clases brindan la oportunidad de ir a tu ritmo para comprender mejor el idioma.
- Mariela ha trabajado de manera constante y disciplinada, logrando un avance continuo y persistente. No se queda con dudas y se empeña en que todos los ejercicios estén bien hechos. Una alumna recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Rosario y David, tienen muy buena dinámica y al dar la clase los dos, se vuelve más interactiva. Usan buenos materiales y son muy pacientes.
- Oscar es un alumno bastante disciplinado; trabaja muy bien, de manera diligente y con entusiasmo. Nunca se queda con dudas, y hace preguntas importantes. Un estudiante recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Excelentes profesores, totalmente recomendables, me han ayudado mucho y estoy muy contenta con las clases que preparan para mi hija, excelente opción para aprender inglés, están muy atentos a las necesidades y objetivos del alumno, muchas gracias
- La hija de Huesito es una niña lista y activa; aprende rápido y -aunque como todo niño a veces se distrae- trabaja muy bien. Sabemos que seguirá creciendo en todos los aspectos y su manejo de la lengua será cada vez mejor.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Me encanta el método de dos profesores en una misma clase, pues mantiene mi atención y que resuelven mis dudas o me dan consejos prácticos para utilizar el idioma. Los recomiendo ampliamente.
- Rosario es una estudiante con una muy buena actitud y una muy buena aptitud. Nunca se queda con dudas y trabaja con entusiasmo. Siempre amable en su trato, hace que las clases fluyan de gran manera.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Rosario y David son muy pacientes y atentos. El ritmo y la dificultad la pones tú. Te hacen sentir muy cómodo y seguro
- Fernando se aplica mucho y trabaja muy bien en clase. Hemos notado que poco a poco su confianza se ha incrementado, y creemos que así seguirá. Muy buen estudiante.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Tanto Rosario y David son muy profesionales. Me gusta el método, explicación, no se pierde tiempo y su actitud es muy amable. Tomé un curso en Canadá y ahora creo que hubiese sido mejor haber empezado con ellos. Los recomiendo absolutamente!!!
- Itzel trabaja con mucho entusiasmo. Su actitud siempre amable y cordial hace que las clases fluyan perfectamente. Hemos ido notando los avances y sabemos que poco a poco la confianza en su uso del lenguaje se irá incrementando.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Me gustan las clases con Rosario y David, He tenido ya 3 clases con ellos y todo bien, estan al pendiente de los estudiantes y de su progreso.
Envian en tiempo y forma las tareas y los audios para cada clase y son amables cuando se trata de volver a explicar algo.
¡los recomiendo!
5 estrellas :)- Minda es una estudiante muy aplicada; escucha cuidadosamente todas las instrucciones y nunca se queda con dudas. Su desempeño en clase es muy bueno, y hemos observado como desde ahora comienza a mejorar en todos los aspectos. Altamente recomendable como alumna.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Los profesores Rosario y David, son excelentes en su labor. Me han ayudado a tener confianza en el idioma, explicándome con toda claridad. lo que me hace sentir cómoda ya que comprendo lo que me explican y veo el idioma con otros ojos, más fácil y con ganas de seguir aprendiendo. Además, son muy amables y aclaran dudas con paciencia y excelente dicción. Los recomiendo mucho, su método se adapta a mis necesidades y eso lo hace más eficiente.
- Rubí ha ido mejorando su comprensión auditiva y logrando avances significativos. Hemos notado como poco a poco ha generado mayor confianza y sabemos que sólo seguirá mejorando. Con buena actitud y disposición, es una alumna bastante recomendable :)Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Mi esposa Xóchitl esta tomando la clase con los profesores David y Rosario, ella dice:
Los profesores de inglés son excepcionales. Su enfoque creativo y su alegría hacen que cada clase sea estimulante y nunca aburrida. Siempre se preocupan en cada detalle de mi aprendizaje. ¡Los recomiendo altamente!- Muchas gracias. Por nuestra parte te podemos decir que el empeño que pones en tu aprendizaje es muy reconocido. Hemos ido observando tu avance a lo largo del tiempo y sabemos que sólo seguirás mejorando :)Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Rosario y David son excelentes profesores. La atención que brindan es inmejorable desde el primer contacto, siempre con gran detalle y profesionialismo, y además su método es claro y específico. De igual forma, la dinámica de sus clases es bastante amena e incluso divertida, entonces las clases se pasan volando. Muchísimas gracias.
- Francisco es un estudiante muy organizado y disciplinado. Tiene una inclinación natural por el lenguaje, lo que hace fluir las clases muy bien. Siempre escucha con atención y no se queda con dudas, asegurando así que su aprendizaje sea completo.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Las clases son muy dinámicas, te ayudan a mejorar cada aspecto de tu inglés cada día, los recursos didácticos que utilizan son los adecuados para ti y tus necesidades, los maestros siempre están dispuestos a resolverte todas las dudas. 100% recomendadas sus clases para perfeccionar tu inglés.
- Axel es un alumno muy dedicado, aprende rápidamente, y también es muy disciplinado en su estudio fuera de clase. Poco a poco hemos notado más soltura en la comunicación y creemos que seguirá mejorando.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Me gustan bastante las clases con Rosario y David, ambos son bastante dedicados y su método es muy funcional, seguro continuare mi aprendizaje con ellos.
Gracias.- Itzel es una alumna con buena disposición; trabaja disciplinadamente y escucha cuidadosamente las instrucciones y explicaciones. Además, hace preguntas importantes cada vez que tiene duda. Hemos notado un avance rápido y considerable.Ver la respuesta de Ros :
Muy buena estudiante.
¡Genial! Excelentes profesores, trabajan Juntos Rosario y David y eso le agrega matices a las clases. Muy recomendables!
- Jorge ha logrado buenos avances durante el tiempo que llevamos trabajando. Hemos observado como poco a poco ha incrementado su comprensión auditiva y su habilidad de conversación. Buen alumno con la disciplina necesaria para aprender.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Las clases son muy dinámicas y prácticas, su modelo de enseñanza me gusta además son muy pacientes y te apoyan en todo momento.
- Las clases de Salvador han sido muy eficientes debido a que es un alumno disciplinado y capta rápidamente las explicaciones. Trabaja bien y siempre busca entender cualquier cosa que no esté clara en un principio.Ver la respuesta de Ros :
Durante este tiempo hemos notado buenos avances y creemos que seguirá mejorando constantemente.
¡Genial! Excelente, me han ayudado mucho! Me encantan sus clases y son muy dinámicos voy por mi segundo mes y siento que he avanzando bastante.
- Itzel es una estudiante con muy buena actitud. Tiene aptitud para el idioma, así que hemos notado avances rápidos en poco tiempo. Creemos que seguirá mejorando y logrando sus objetivos sin mayor problema.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Mi hijo está muy contento por la paciencia y la forma de explicar de la maestra Rosario, excelente decisión la que tomamos para que enseñe Inglés a mi hijo
- Ángel (hijo de Gerardo) es un joven muy aplicado y listo. Trabaja bien, sigue instrucciones, y pregunta cuando tiene dudas. Ha tenido grandes avances cada clase, puesto que retiene las correcciones excepcionalmente bien. Muy recomendable como alumno.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Excelente clases, puntuales y pacientes 10 de 10
- Gaby es una alumna muy aplicada. Es dedicada, trabaja bien y ha demostrado excelente disposición hacia el idioma. En poco tiempo ha obtenido avances considerables, especialmente en su pronunciación y escritura.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! La profesora Rosario es sumamente profesional, tiene un perfecto conocimiento en el inglés. Usa una adecuada metodología para enseñarlo, es ordenada y respetuosa.
La clase es dinámica y completa, la recomiendo ampliamente.- Con buena actitud Irais se ha aplicado bastante y muestra empeño en aprender correctamente. Hace preguntas importantes para asegurarse de entender cada detalle.Ver la respuesta de Ros :
Clase a clase hemos visto como su confianza crece, algo con lo que creemos seguirá logrando avances importantes.
¡Genial! Me gustan mucho sus clases ya que están estructuradas, aprendes diferentes temas dependiendo tu nivel ya que te realizan una evaluación previa. David y Rosario son muy pacientes, no dejan que te quedes con ninguna duda. Prácticas todas las habilidades porque tienen destinadas diferentes dinámicas. Los recomiendo.
- Las clases con Paola han sido muy llevaderas gracias a su buena disposición para aprender. Al contar con una actitud entusiasta y disciplinada ha logrado avances rápidos; en cada clase estamos observando cómo comienza a desenvolverse en inglés con más y más facilidad. Una alumna bastante recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Tienen una buena estructura en el método de enseñanza, desde el diagnóstico de nivel y el enfoque de las clases de acuerdo a las necesidades del alumno.Clases dinámicas que se imparten en dúo ( dos profesores ) para una lección, retroalimentación detallada. Ampliamente recomendados !
- Las clases con Yuridia han sido muy interesantes porque un tercer idioma (el francés) estaba empezando a invadir el lugar del inglés al momento de expresarse.Ver la respuesta de Ros :
Ahora, con constancia y dedicación ha mejorado muchísimo su pronunciación y hemos notado un avance bastante notable en todos los aspectos del lenguaje. Los idiomas están quedando cada uno en su lugar.
Una muy buena alumna con no sólo ganas de lograr sus objetivos, sino con la disciplina requerida para obtenerlos.
¡Genial! Muy a gusto con las clases de Rosario y David, los recomiendo.
- Roberto tiene una buena aptitud (y excelente disposición) para aprender inglés. No sólo ha mejorado su comprensión general, sino que ha logrado obtener conocimientos que le ayudarán en su campo laboral. Muy buen alumno.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! La dinámica de aprendizaje es excelente te ayudan a mejorar tus puntos frágiles al crear un ambiente amigable y enfocado, súper comprometidos con brindarte los recursos que necesitas para ir mejorando tu comprensión y habla. Los recomiendo 100% :)
- Rebeca ha tenido un avance increíble en su pronunciación y poco a poco ha ido ganando soltura en su conversación. Con una actitud optimista y trabajando duro ha logrado muy buenos resultados.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! David & Rosario desempeñan con profesionalismo las clases. Dominan aspectos importantes de el lenguaje, mismos que enseñan con una metodologia muy bien cuidada y preparada antes de dar la clase. Los recomiendo ampliamente por su profesionalismo y por que muestran un gran interes hacia el alumno.
- Hecttor trabaja duro y capta detalles importantes del lenguaje. Con constancia y dedicación ha logrado bastantes mejorías en varios aspectos de sus habilidades.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Llevo 2 meses tomando clase con Rosario y David y los recomiendo ampliamente, porque además de ser muy profesionales, se adecuaron perfectamente a mis necesidades como alumna. En cada sesión se nota la planeación, cada clase es muy dinámica, explican detalladamente y brindan total confianza. Las tareas que dejan son variadas y refuerzan lo aprendido en clase y sobretodo, siempre están abiertos a preguntas y a la retroalimentación de las mismas.
- Alondra es una alumna muy dedicada. Tiene un gusto por el aprendizaje que ayuda mucho a que cada clase sea un nuevo paso adelante en su adquisición del idioma. Con una actitud muy positiva aprovecha cada minuto de las lecciones. Altamente recomendable como estudiante.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Considero excelente su método, me ha ayudado mucho a ir consolidando y mejorando mi inglés. Además del tiempo de clase se dejan tareas para mantener contacto con el idioma todos los días, las tareas son variadas y todas son evaluadas. He recibido retroalimentación puntual de todas mis tareas y durante las clases, lo que me ha permitido consolidar mis aprendizajes.
Recomiendo muchísimo a Rosario y David.- Andrea no sólo es una alumna disciplinada, también cuenta con una facilidad de aprendizaje poco común. Su avance ha sido muy veloz gracias a su compromiso y dedicación. Una estudiante excepcional que además hace la clase muy llevadera al ser una persona relajada y amable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Son excelentes profesores, muy amables y pacientes, explican de la mejor manera para que cada tema quede perfectamente claro. Al ser clases muy amenas disfrutas aprender este idioma.
- Xcaret es una estudiante muy comprometida con el inglés. Su trabajo es constante y su entusiasmo ayuda a hacer las clases muy llevaderas. Hemos observado un firme avance en todos los aspectos.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Excelentes clases, Rosario y David son muy buenos enseñando, me ha gustado mucho las clases y he visto mi progreso día a día, en cada momento están al pendiente del entendimiento del idioma, dan mucho seguimiento y el reforzamiento al final de cada unidad ayuda mucho.
- El avance de Pablo es notable, particularmente en su conversación y escritura. Tiene una facilidad para aprender y sobre todo para aplicar lo estudiado. Esto ha ayudado mucho a su progreso.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Me están gustando mucho sus clases, me gusta porque siempre buscan la manera de apoyar al alumno, son muy amables, pacientes y siempre que uno tiene dudas te ayudan. La verdad estoy disfrutando mucho tomar clases con ellos.
- Armando tiene un gusto por los idiomas que se ha reflejado en su aprendizaje. Al no contar con mucho tiempo ha aprovechado al máximo las tareas y actividades extra. Muy buen alumno.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Ellos trabajan en conjunto con materiales adecuados a tu nivel. Son muy pacientes y te explican todas tus dudas de distintas formas hasta que las comprendas.
- Saraí se ha aplicado mucho y su avance es notable. Con buena disposición y buen humor hace la clase más ligera. Muy buena estudiante.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Hasta el momento las clases con David y Rosario han ido bastante bien, excelentes profesores y se nota el tiempo que dedican para dar seguimiento y apoyo a cada alumno
- Jonathan ha trabajado de forma puntual y disciplinada, escucha las correcciones y aprende fácilmente. En el tiempo que llevamos trabajando juntos hemos notado un avance constante y concreto. Recomendado ampliamente como alumno.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Todo, ellos son muy profesionales, y a mi hija le gustó mucho. Seguiremos con ellos.
- Jimena (hija de Alejandro) es una estudiante muy perspicaz e inteligente; hace preguntas excepcionalmente buenas y capta rápidamente las explicaciones. Creemos que logrará llegar muy lejos en su adquisición del idioma.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Son los mejores del mundo, súper profesionales y se adapatan a cualquier necesidad me han ayudado muchísimo!
- Aysha es una persona con una determinación admirable. Ha aplicado el idioma en su vida profesional de una forma extraordinaria y -con ese propósito en mente- ha aprovechado al máximo las clases.Ver la respuesta de Ros :
¡Excelente! Rosario y David son un gran equipo. Se adaptan a tus necesidades. Las clases son dinámicas. Los recomiendo bastante.
- Lorena es una chica activa y con buena energía. Poco a poco ha mejorado su pronunciación y aprendido nuevas expresiones.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Son bastante claros y dinámicos. Su trabajo en equipo ayuda a qué la clase sea muy amena. Tienen amplios conocimientos sobre el idioma y siempre responden de manera clara y precisa todas las dudas que puedan surgir durante la clase
- Josué (esposo de Jenny) es un estudiante disciplinado y con metas claras. Su tenacidad y compromiso han hecho las clases muy efectivas.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Son profesores que saben que necesitas para aprender el idioma, saben enseñar cómo muy pocos profesores de inglés, realmente progresas con el paso del tiempo, no es tiempo ni dinero desperdiciado, mejoras todos los aspectos del inglés.
- Adrián es un estudiante con muchas ganas de aprender. Es constante y dedicado, algo que le ha ayudado a asimilar el idioma rápidamente. Su interés por cada vez aprender más y por aprovechar las lecciones es notable. Además, su empeño lo está llevando por un camino en el que no sólo va a aprender Inglés general, también tiene como meta aprender el idioma para aplicarlo en su carrera y vida profesional. Muy recomendable.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Actualmente estoy cursando el nivel intermedio los fines de semana, me complace la elección que hice aquí en la plataforma, he notado una mejoría y evolución semana a semana. Un punto a favor es que yo no cuento con un lugar propicio para la clase, en mi casa los fines de semana hay muchos distractores, y ellos me brindan su domicilio con un ambiente adecuado para estudiar, además de ser un lugar muy seguro y de fácil acceso. La clase es dinámica, amena, divertida, y con un contenido sustancial, siempre se agradece que los profesores disfruten su labor y realmente se preocupen por compartir su conocimiento y este es el caso. El material bibliográfico de apoyo es actualizado y de 1ra línea, y en razón costo-beneficio es una ventaja que por el mismo costo que otras opciones, aquí imparten la clase dos profesores, esto enriquece significativamente la clase y le agrega dinamismo a la hr de interactuar en la práctica oral y en algunas actividades. Son una opción sin duda recomendable.
- Cynthia es una alumna con una disciplina y compromiso pocas veces vistos. Su interés por el idioma le ha permitido irlo adquiriendo constante y eficazmente. Su capacidad de aprendizaje es muy buena y su actitud es siempre positiva. Altamente recomendable para darle clases.Ver la respuesta de Ros :
¡Genial! Yo amo la clase
- Fernando es un estudiante excepcional. Ha tomado el curso con mucho entusiasmo y dedicación, además de que ha mostrado tener una inclinación hacia el Inglés. Esto ha ayudado a que su conocimiento del lenguaje mejore rápida y constantemente. Muy buen alumno.Ver la respuesta de Ros :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Inglés.
Llevo 1 mes tomando clases con Rosario y David, sus clases son muy didácticas que ayudan a mejorar la compresión del idioma inglés y mejorar las áreas en las que necesitas fortalecer.
Cumplen con los horarios de clase siempre así como dan el material necesario para cumplir tus objetivos.Excelente tutora!! Ambiente de aprendizaje bueno con planes de estudio bien elaborados de acuerdo a tus necesidades y nivel de aprendizaje
Aparte de la confronta que brinda , llena al alumno de seguridad y empoderamiento , su método de dar la clase en lo personal fue muy bueno y por los costos y horarios , bastante competitivos . Los recomiendo ampliamente .
Rosario es una buena maestra. Los cursos eran interactivos y tuve la oportunidad de practicar mi español. Recomendaría los cursos a alguien que quiere aprender español.
Me da clases de Inglés, es buena onda, divertida y las clases no son aburridas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 13€
Precios de los packs
- 5 hrs. 67€
- 10 hrs. 133€
En línea
- 13€/h
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 30min
Saber más sobre Ros
Profesores Inglés similares
Gerry
& En línea
- 36€/h
- 1a clase gratis
Timothy
Madrid & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona & En línea
- 27€/h
- 1a clase gratis
Graeme
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Hector
Madrid & En línea
- 24€/h
- 1a clase gratis
Kevin
San Sebastián de los Reyes & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Sean
Madrid & En línea
- 28€/h
- 1a clase gratis
Alina
Madrid & En línea
- 35€/h
Karina
Madrid & En línea
- 39€/h
- 1a clase gratis
Dan
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Mónica
Valencia & En línea
- 19€/h
- 1a clase gratis
Preeti
Madrid & En línea
- 9€/h
- 1a clase gratis
Jolexis
Madrid & En línea
- 14€/h
- 1a clase gratis
Tim
Barcelona & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Michael
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Marc
Sevilla & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Sweta
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Angel
Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Romina
Madrid & En línea
- 13€/h
- 1a clase gratis
Stuart
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores inglés
