

El perfil KARIM y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
KARIM
- Tarifa horaria 20€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos33
Número de alumnos a los que KARIM ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que KARIM ha dado clase desde que se unió a Superprof

20€/h
El/la profe no está disponible
- Entrenador personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Aerobox
- Comba
Clases personales de entrenamiento funcional, comba y aerobox o boxeo recreativo sin contacto.
- Entrenador personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Aerobox
- Comba
Lugar de las clases
-
En casa del profesor: Valencia
-
En tu domicilio o en un lugar público : Desplazamientos hasta 10 km desde Valencia
-
Recomendado
KARIM un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre KARIM
Soy deportista de élite, además ostento un grado superior de actividades físico-deportivas y contemplo una larga carrera deportiva. Soy un apasionado del deporte y me encanta ayudar a la gente a realizar la práctica deportiva y a superarse día a día.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
- Catalán
- Valenciano
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Catalán
Valenciano
QUÉ HAREMOS LA PRIMERA SESIÓN: En la primera toma de contacto trato de marcar unos objetivos a corto y medio plazo, así dejando constancia de cuál es nuestro objetivo final. Además, trato de evaluar el nivel del alumnado para poder trabajar acorde en las siguientes sesiones. En base a toda la información recibida, damos comienzo a la elaboración de las actividades y el planteamiento para poder llevar un progreso adecuado. HORARIOS Y DISPONIBILIDAD: las sesiones se adaptan al máximo a la disponibilidad del alumno. (flexibilidad) QUÉ VAMOS A TRABAJAR: alternaremos en diferentes sesiones la zona trabajada, tronco inferior, tronco superior. DÓNDE SE EJECUTAN LAS SESIONES: disponemos de un gimnasio particular ubicado en Benimaclet, con fácil accesibilidad además de las instalaciones necesarias para el acondicionamiento físico, máquinas, pesas, etc.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de KARIM.
¡Genial! Entrenamiento muy dinámico y práctico!
- Un alumno ejemplarVer la respuesta de KARIM :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Entrenador personal.
Ricardo es un gran profesor de boxeo, ha conseguido grandes mejoras en mí, tanto técnicamente como moralmente, cada vez estoy más tranquilo en los sparrings y además soy más técnico. Al principio ir a entrenar era más duro pero Ricardo consigue motivarme haciendo entrenamientos amenos y variados y dándome moral, cada vez tengo más ganas de seguir mejorando y aprendiendo. Con toda sinceridad lo recomiendo para todo tipo de personas.
Ricardo es un excelente profesor. Muy profesional y se adapta perfectamente a tu nivel. Te motiva y tiene paciencia. Se preocupa mucho por la parte técnica y el logro de tus objetivos. En sus clases disfrutas y aprendes mucho. Profesional y persona TOP. Totalmente recomendable.
se nota que ha competido, además de haber estudiado deporte. adapta el contenido a cualquier edad y capacidad. yo voy con mi hija a sus clases y se lo pasa genial. muy recomendable.
Domina la técnica, domina la táctica, domina el entrenamiento físico tiene pedagogía y es ameno.
Recomendable tanto si quieres competir como si quieres mejorar tu condición física.
Una buena elección.Con Richard disfruto muchísimo las clases. Hacemos todo tipo de ejercicios en Boxeo y eso me hace aprender súper rápido, aparte de que lo explica perfecto para luego ponerlo en la práctica. Y lo más importante es lo buena y profesional persona que es… El objetivo que quieras, él te lo conseguirá. Lo recomiendo 200%
Gran profesor y gran persona, se nota su dedicación y su pasión por el deporte. Las clases con el se pasan volando. 100% recomendado.
Profesional totalmente recomendable y de confianza. Llevo con él 4 meses y espero que muchos más. Cada clase es distinta para mantener la motivación y sabe cómo animarte para acabar la sesión dándolo todo.
empecé en este deporte sin saber nada, he aprendido un monton y la forma de impartir las clases es super divertida, sin duda recomendable 100%
Las clases se pasan volando, dinámico, divertido y gran profesional. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Es un profesor increíble. El trato es personal y agradable y las clases, aparte de aprender mucho son amenas y divertidas.
En resumen, es un profesional como la copa de un pino. Recomendable al 100%.Soy alumno de Ricardo desde hace bastante tiempo. Un gran boxeador y también gran maestro. Se adapta a tus objetivos ya sea desde quemar grasa, estar en forma, e incluso prepararte para ser un boxeador profesional.
Es una persona que tiene paciencia a la hora de explicar, si le preguntas algo o quieres que te explique de nuevo alguna cosa, te lo repite las veces que se lo pidas.
Se fija en cualquier detalle técnico que puedas mejorar, como mueves el pie, incluso si esquivas de una forma repetitiva, si haces movimientos innecesarios, dónde ponea el peso de tu cuerpo durante los golpes... Cualquier cosa por pequeña que sea, se nota que sabe y quiere que mejores.
Otra cosa a destacar, cada clase tiene una preparación específica dónde incide en tus debilidades y potencia tus aptitudes, además lleva un seguimiento de tu progreso y bastantes cosas más.
Como persona, es un chico culto que sabe bastante de ciencia en general, específicamente llama la atención sus conocimientos de física, y como aplica ciertos puntos al boxeo. Tiene mucha paciencia está atento a todo y en definitiva quiere que mejores de verdad y eso es lo mejor de este profesor.Sin duda alguna un Gran Profesor de Boxeo. Profesional, paciente a más no poder y sobretodo muy didáctico y cercano a la hora de enseñar. Os recomiendo empezar a entrenar Con Ricardo!!
Muy buen profesor!!
Muy contenta y satisfecha... Busque varios perfiles de boxeo en instagram y el de Ricardo me convenció... Estoy segura que es la mejor opción: profesional, respetuoso, dinámico, paciente, motivador y alegre... De lo mejor que encontre para hacer mi sueño realidad. Sin duda, sabe muy bien lo que hace!!!
Un crack en todos los sentidos, serio y profesional. Clases dinamicas y efectivas. Por experiencia dire que se aprende mas en una clase particular suya que en varias clases grupales
Me da clases a mi y a mi hija, el mejor profesor que he tenido y los resultados espectaculares
Hola buenas tardes , estoy entrenado con Ricardo 2 veces por semana . Empecé de prácticamente 0 y en 2 clases había aprendido más que en un mes en clases conjutas en un gimnasio.
Aparte las clases , son muy dinámicas no te aburres , en mi caso cada vez tengo ganas de más y se me hacen muy cortas y amenas las clases . Se le nota la experiencia que tiene en el boxeo y la manera de entrenarte , y de hablar muy amable explicándote las cosas las veces que necesites .
Tiene bonos de clases y salen muy bien de precio .
Y además de todo lo que e dicho , es mejor persona que entrenador . VAMOS UN 10!!
Si quieres clases desde 0 o si ya tienes un nivel avanzado , no lo dudes
Es un chaval de 10, transmite confianza desde el primer día y se adaptó muy bien a mi manera de entrenar. No me esperaba llevarme tan bien con el, hemos cogido mucha confianza y eso hace que trabajemos mejor día tras día . He aprendido mucho en muy poco tiempo.
1 hora con Ricardo y ya estás enganchado. Tiene mucha paciencia y es muy claro al explicarte cada movimiento. Cada día aprendes y retienes conocimientos, además de ser muy dinámica toda la clase. Me ha costado mucho tiempo encontrar un profe de boxeo que me cuadrara pero por fin lo he conseguido. 100% recomendable.
Que decir de este gran boxeador? Sus clases son intensas de principio a fin, transmite mucha energía positiva y se nota que sabe lo que hace.
Primero q nada "gracias" por la confianza,paciencia y Apoyo depositado en mi entrenamiento.
No esperaba progresar tan rápido y con la caña q das y la motivación.Me siento tan orgulloso del trabajo depositado en el entrenamiento como el del pedazo de entranador q ers !!! Quiero más, y visto lo visto, gracias a tu apoyo se q puedo llegar a más . Gracias mini cotto !!!!Fantástica clase, la verdad que me he sentido muy atendido. Un gran ambiente deportivo. Clases dinámicas y divertidas. Mi enhorabuena!
gran profesor y profesional 2 meses con él en clase trasmitiendo confianza y espíritu de este gran deporte
Sinceramente es una persona con mucha paciencia para los nuevos, explica todo tranquilo no pierde la esperanza, si tiene que explicarlo 5 veces lo hace, y sabe separar muy bien los niveles de sus alumnos.
Como persona transmite confianza y es super respetuoso. Me encanta sus enseñanzas.Estoy en dieta de definición, y quería compaginarlo con un deporte. Elegí el boxeo y Richard es muy paciente, estoy muy contento lo recomiendo.
Ricardo , un gran profesional , aprendí mucho en poco tiempo con él y mi estado de forma lo agrede , repetiré sin duda
Ricardo es un profesional excelente, llevo 4 meses entrenando con él y me a hecho progresar mucho más de lo que pensaba en este periodo de tiempo, sus consejos y su manera de enseñar el boxeo es muy buena, además es una persona muy cercana y transmite mucha confianza, hace que en las clases esté muy suelto y que coja toda la confianza que tengo que cojer en mi mismo para ir al cien por cien, recomiendo a Ricardo como entrenador, confirmó de antemano que no tendréis queja ninguna.
Muy buen profesor, enseña todo lo que sabe y más!
Es un gran profesor. Así como boxea enseña, de categoría vamos. 100% recomendable
Muy profesional, y con gran capacidad de empatía. Se adapta perfectamente a tí y a tus necesidades y siempre está con una actitud positiva. Es una persona dinámica, responsable y comprometida, además de que se nota que le gusta lo que hace. Es un placer aprender con él.
Empecé a dar clases para perder peso de una forma divertida y cada vez me gusta más mirarme al espejo! Richard es un verdadero máquina, 100% recomendado.
Llevo un tiempo dando clases de boxeo con Ricardo. Empecé para probar como curiosidad pero me està gustando mucho y he decidido continuar. He mejorado ni condición física y estoy muy animada a seguir.
Empecé las clases con Ricardo hace 2 meses, nuestro objetivo era hacer deporte y mejorar mi forma física. Siguiendo sus clases y consejos ya he perdido algo más de 2 quilos sin hacer dieta y adquirido resistencia física . Una pasada !!
Todo un profesional, hace las clases lo más divertidas y amenas posibles, persona atenta y cercana, un placer trabajar con Ricardo.
Ricardo me ha enseñado a mis 51 años que muchos límites nos los ponemos nosotros mismos. No hay un tope.
En cada clase es capaz de explicarte las técnicas del boxeo o de preparación física en sí‚ hablándote del ajedrez o de la física como ciencia.
Se adapta a mis horarios muy bien.
Es un gran tipo. Llegará lejos.Más profesores así! Llevaba años sin practicar boxeo y Ricardo me ha enganchado otra vez a este deporte. Totalmente recomendado
Richar lleva dándome clases de boxeo casi un año y no puedo estar más contenta! Empezamos desde 0 porque mi nivel era muy bajito y el progreso que he tenido ha sido increíble. Es atento, profesional y sus clases son intensas y divertidas. Muy recomendable!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 20€
Precios de los packs
- 5 hrs. 100€
- 10 hrs. 200€
Vídeo KARIM
Profesores Entrenador personal similares
Marlon
València & En línea
- 25€/h
Feli
Valencia & En línea
- 20€/h
Naguel
Valencia & En línea
- 25€/h
Ceres
Valencia & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
Leonard
Valencia & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
XAVI
Valencia & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
IÑAKI
València & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Ana
Valencia & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
Legros Gomez
Valencia & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Daniel
València & En línea
- 25€/h
Carolina
Valencia & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Lupe
Valencia
- 25€/h
- 1a clase gratis
Ludovica
València & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Mónica
València & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Alberto
Valencia & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Valencia & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
JULIETA
València & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Laura
Valencia & En línea
- 13€/h
- 1a clase gratis
Hassen
Valencia & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Erica
Valencia & En línea
- 30€/h
-
Ver los profesores entrenador personal
