Inicio
Dar clases particulares

Personal Trainer Valencia

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 280 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Valencia

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 51 opiniones.

16 €/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. De media, las clases con un entrenador personal en Valencia cuestan 16€.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 6h.

01

Encuentra tu entrenador personal en Valencia

Consulta libremente los perfiles en Valencia y contacta un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Valencia

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Valencia nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Entrenador personal en Valencia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de entrenador personal

Descubre todos nuestros personal trainers en Valencia

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el entrenamiento personal

Entrenador personal en Valencia: ¡encuentra a tu profesor de actividades deportivas!

Un alto porcentaje de la población hace deporte al menos una vez por semana. Los ejercicios físicos más populares son el footing y la natación. Es un dato bastante positivo para el sector del entrenamiento personal, ya que para hacer bien deporte, lo mejor es contar con un acompañamiento deportivo de calidad hecho por profesionales. Por un lado, para evitar lesionarse, hacer bien los estiramientos antes y después de los entrenamientos para limitar el impacto de las agujetas y por otro lado, para hacer que nuestro nivel deportivo progrese de forma constante, es decir, para seguir motivados después de cada sesión y haciendo ejercicio un par de dias a la semana.

 

¿Vives en Valencia y formas parte de la población que necesita realizar un entrenamiento físico para estar seguro/a de mantenerte en forma? Es verdad que además de ponerte en forma, hacer deporte permite mejorar la condición física, lucir un vientre plano y abdominales y glúteos de acero. Además, también permite tener confianza en uno mismo.

 

Superprof te ofrece una solución perfecta para tu bienestar: el entrenamiento personal a domicilio. Recibir a un entrenador físico en casa te permite entrenarte como los deportistas de alto nivel. Si no tienes tiempo para los entrenamientos presenciales, también es posible recibir un seguimiento online por parte de los profesionales. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento personal en la Comunidad Valenciana.

Las cualidades y los beneficios de tener un entrenador personal en Valencia

Tener un entrenador personal o personal trainer ofrece múltiples ventajas: además de la perspectiva de una progresión y resultados rápidos, un programa a medida te permite alcanzar tus objetivos y teniendo en cuenta tus necesidades, aún mejor que en el gimnasio.

Los beneficios del deporte en Valencia

Los beneficios que obtenemos al realizar una práctica deportiva asidua y repetida son muy numerosos. Está demostrado científicamente que el ejercicio físico –caminar, marcha nórdica, ejercicios abdominales, refuerzo muscular, fitness–, permite limitar la aparición de enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Tu entrenador personal se centrará además en las actividades deportivas que mas te convengan según tu situación.

 

La relajación muscular libera las denominadas hormonas de la felicidad. Se trata de la endorfina y la serotonina, segregadas por el cuerpo humano para remplazar por masa muscular las calorías quemadas. Por eso decimos que el deporte hace adelgazar. El ejercicio físico estimula tambien los órganos internos, porque la persona que practica un entrenamiento deportivo reduce la tensión arterial y su frecuencia cardiaca. Además, el esfuerzo físico favorece la penetración de glucosa en los tejidos musculares, reduce la tasa de glicemia en la sangre y por consiguiente, limita el riesgo de padecer diabetes de tipo 2. Por lo tanto, hay una relación entre el deporte y la buena salud.

 

Además de la prevención de enfermedades crónicas, se da también una mejora del rendimiento deportivo y la resistencia. La tonificación muscular permite esculpir nuestro cuerpo y nos lleva a superarnos a nosotros mismos, además de incrementar las cadencias al realizar un esfuerzo. Podríamos resumir diciendo que el hecho de practicar una a varias disciplinas deportivas –por ejemplo, el footing en el Jardín del Turia o la Marina Real Juan Carlos I, los abdominales y el body pump en el gimnasio o con tu entrenador personal a domicilio –es un catalizador de positividad autogenerado.

 

Con tu entrenador personal podrás evacuar el estrés, ganar masa muscular y mejorar tu autoestima. No hay ninguna necesidad de hacer culturismo como en las películas en las que aparece siempre el típico estereotipo del entrenador en estado puro. Se trata solo de un incentivo para nuestro propio bienestar, con un seguimiento deportivo que realiza un profesional de las actividades físicas y deportivas. Para sentirnos mejor, antes tendremos que encontrar un buen entrenador…

Las cualidades que se esperan de un entrenador personal

Un entrenador personal es un profesor multitareas, que debe conocer perfectamente su trabajo como entrenador -evidentemente–, pero también el de nutricionista, psicólogo, sofrólogo. Así pues, tu personal trainer te podrá asesorar a nivel nutricional o incluso prepararte una dieta adaptada a ti o darte consejos sobre nutrición. Además, debe conocer en líneas generales la anatomía del cuerpo humano, los grupos musculares y la biología. La preparación física que establece para su cliente tiene que estar a la altura de las expectativas de este último, para lo que el entrenador debe reunir una serie de cualidades:

  • Saber motiva y volver a motivar a su cliente.
  • Saber adaptarse a cada temperamento y a cada situación.
  • Ser hermético a los cambios de humor.
  • Mostrarse dinámico, sonriente, alegre.
  • No juzgar a su cliente.
  • Ser empático para comprender mejor las necesidades y objetivos del cliente.
  • Implicar a su alumno en su seguimiento personalizado.
  • Saber operar un reequilibrio del programa de entrenamiento inicial si su cliente cambia de opinión (muscular los pectorales más que las piernas, hacer boxeo tailandés en vez de aerobic, bici estática en lugar de saltar la cuerda, etc.).
  • Ser pedagogo, presentable, puntual.
  • Mantenerse al día de los adelantos científicos recientes (para el servicio de entrenamiento dietético, adelgazante, para perder peso).
  • Tener conocimientos de nutrición y poder resolver dudas sobre la dieta.

Si solicitas un entrenador personal en Valencia para sudar en los aparatos de musculación y ganar masa muscular, por ejemplo, seguro que aprecias que en te enseñen en clase los mejores movimientos para levantar las pesas sin lesionarte y a optimizar tus entrenamientos al 100 %.

¿Qué hacer con tu entrenador personal en Valencia?

Gracias al entrenamiento personal podrás volverte a poner en forma y practicar por tu cuenta cuando tu entrenador no esté contigo. Los ejercicios de musculación o de yoga por la mañana, los estiramientos que puedes hacer por la tarde antes de irte a dormir, el footing durante el día, son todas actividades que van a aumentar tus capacidades físicas sin que tengas la impresión de realizar un esfuerzo importante. Así, con pocos dias a la semana durante varios meses notarás un cambio considerable. Será excelente para tonificar los músculos y poder repetir tus sesiones de entrenamiento cotidianas.

 

Pero, ¿qué hacemos durante las sesiones individuales? Todo depende de las ganas de cada uno, de la morfología, de cada situación. Sin embargo, la oferta de prestaciones de nuestros entrenadores personales es tan amplia como las de los gimnasios:

  • Cardio training,
  • Cross training,
  • Zumba,
  • Stretching,
  • Body boxing y autodefensa,
  • Pilates,
  • Fitness,
  • Crossfit,
  • Musculación cardio,
  • Ejercicios para reforzar el cinturón abdominal, los pectorales, bíceps y tríceps, etc.

La gran ventaja aquí es que no hará falta que vayas a las clases colectivas del gimnasio. Pasamos del salón a la habitación y de la habitación al salón para hacer las clases a domicilio. Si sufres sobrepeso u obesidad, uno de nuestros casi 200 entrenadores personales en Valencia sabrá ofrecerte sin duda el mejor plan de entrenamiento y adelgazamiento. Gimnasia suave, ejercicios de baja intensidad para reafirmar la piel –así que olvida los deportes de combate– y consejos nutricionales serán parte del programa para perder peso.

 

Si, por el contrario, quieres convertirte tú mismo en entrenador personal -¿por qué no?–, tu entrenador te preparará un programa de entrenamiento más intensivo. Si esperas un bebé, el entrenamiento para mujeres embarazadas tambien está en pleno desarrollo. El embarazo absorbe una gran cantidad de energía de nuestro cuerpo y cansa mucho. Las sesiones de entrenamiento personal pueden dirigirse en este caso a desarrollar un programa personalizado con ejercicios respiratorios y musculares para recuperar la forma física que se adaptarán a tus necesidades y objetivos porque todos los clientes son diferentes. Se orienta a la preparación de tu cuerpo para favorecer el parto y el embarazo. Si te preguntas cómo perder peso después del embarazo, no busques mas: visita la plataforma de Superprof en Valencia y elige un entrenador personal.

¿Qué entrenador elegir en Valencia?

Pasemos ahora a la cuestión mas intrincada: la de la selección de tu entrenador, una elección difícil. Antes de nada tienes que tener claro qué esperas de estos entrenamientos. Nuestros casi 200 entrenadores personales tienen tarifas y especializaciones diversas. El precio medio de una hora de clase es de 16 €, como en la mayoría de ciudades españolas. Cada uno se distingue por su recorrido y cursos y formación para ser entrenador:

  • Instructor Les Mills,
  • Profesor de actividades deportivas especializado en la infancia,
  • Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte,
  • Profesor diplomado en actividades físicas y deportivas,
  • Antiguo o actual deportista de alto nivel,
  • Profesor de deportes de combate (karate, boxeo inglés, boxeo francés, boxeo tailandés, krav manga, etc.),
  • Entrenador con un diploma oficial.

Si contemplamos la oferta de clases de cerca, lo que marca la diferencia de un perfil a otro es un conjunto de criterios que habrá que comparar y comprobar:

  • El precio de la hora.
  • El lugar de las clases.
  • El público al que se dirige (todos los niveles, todas las edades).
  • El número de años de experiencia.
  • El certificado de cualificación personal (o diploma) para poder ejercer.
  • Las disciplinas deportivas enseñadas.
  • La indicación “me desplazo” o no (clases en el domicilio del alumno o del profesor).
  • Si tiene la posibilidad de ofrecer clases online.

La primera sesión suele ser gratuita, así podrás hacerte una idea mas clara antes de elegir a tu futuro entrenador o preguntar a otros clientes su experiencia con un personal trainer.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale de media una sesión con coach deportivo en @TPL VILLE@?

De media, el precio de una sesión con un entrenador personal en Valencia es de 16 € la hora.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus propias tarifas. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varias causas:

 

Primero, la experiencia de tu instructor deportivo y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿estas se harán a domicilio, en casa del coach, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la regularidad y duración de estas sesiones. También puede influir la especialización del profe que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🏋🏼‍♀️ ¿Cuántos entrenadores hay disponibles en @TPL VILLE@?

280 instructores deportivos están disponibles en @TPL VILLE@ y alrededores para entrenarte.

 

Consulta los anuncios de los coaches deportivos que hay en @TPL VILLE@ con una simple búsqueda y contacta con el que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 He encontrado un entrenador pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer los entrenamientos online?

El 80% de nuestros entrenadores también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.

 

Por lo general, los entrenamientos por webcam son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖋 En Valencia, ¿cuál es la nota media dada a nuestros entrenadores personales?

Nuestros instructores deportivos han recibido un total de 51 calificaciones lo que supone una nota media de 5.0 /5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestras FAQ.

🎖 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un coach personal?

Hacer deporte con un entrenador personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por pereza. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte entrenamientos personalizados, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Has empezado recientemente a hacer deporte? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con vídeos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus posturas, puedes terminar lesionado. Un entrenador, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus metas y necesidades.

 

¿Haces ejercicio regularmente pero quieres mejorar tu rendimiento? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

La práctica del deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los niños que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir haciendo deporte también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer, fluidificar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados para embarazadas.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos coaches tienen conocimientos de dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar tus entrenamientos.

 

Entonces, ¿a qué esperas para empezar con un entrenador personal?