Utilizo abundantemente los audiovisuales y la mnemotécnica, y me centro más en la calidad que en la cantidad. Proporciono todos los materiales necesarios para el estudio, así como un lugar de trabajo muy conveniente. Doy clases también a domicilio. Si quieres invertir el mínimo esfuerzo para obtener el máximo beneficio, este método es el adecuado para ti.
Mi nombre es Laia y ofrezco clases particulares y también para empresas de catalán/valenciano, inglés, Francés y Español para extranjeros a cualquier nivel y de alemán a nivel básico.
Si quieres aprender aleman de una forma divertida y metodica, no dudes contactar conmigo y estare encantada en responderte
¿Quieres aprender este verano nuevos idiomas? Estudiante de International business da clases de inglés, alemán y español para extranjeros Llevo estudiando 15 años inglés. Varios cursos realizados, cursos de verano en inglés, profesores nativos... Estancias en el extranjero: Inglaterra y Canadá.
Ofrezco clases interactivas para personas de todas las edades con ganas de aprender. Puedo enseñar chino (hasta B1.1), alemán (hasta C1.1) e inglés (hasta C1). También puedo ofrecer ayuda con traducciones de estos idiomas. Horario flexible.
Soy profesora de Alemán , nativa de Saarbrücken ( Alemania) con larga experiencia en el área de la enseñanza del idioma Alemán como lengua extranjera y segunda lengua. Enseño el idioma alemán de forma práctica y divertida, orientandome en las necesidades específicas de mi alumnado.
Enfoque comunicativo y práctico a través del uso continuado de las 4 skills (comunicación oral y escrita, compresión lectora y auditiva).Sistema de aprendizaje comunicativo y práctico, en el que los recursos tecnológicos juegan un papel diferencial (los alumnos disponen de recursos propios como videos, actividades de autoevaluación o material de refuerzo).Profesorado nativo.
Divertida manera de aprender inglés, pierde tu miedo a hablar. Profesora nativa y licenciada.
Cursos intensivos de alemán, Clases de iniciación hasta nivel avanzado. Alemán Ingenieros, Técnicos, Preparación Erasmus. Traducciones alemán e inglés. Joven Profesora (nativa alemana, bilingüe alemán/ingles) con más de seis años de experiencia en la enseñanza académica e empresarial, Doctora de Filología y traductora, ofrece clases de alemán/inglés en pequeños grupos (max.
Aprende ALEMÁN en grupos reducidos. Mejora tu CV. Curso de INICIACIÓN: 2 horas semanales durante un trimestre (precio TOTAL TRIMESTRE: 150 eur). ¿Te vas a estudiar o trabajar próximamente a Alemania? Curso INTENSIVO de 2 horas diarias (de lunes a viernes) durante un mes (230 eur). Profesor nativo y licenciado con experiencia. Sin coste adicional por matrícula.
Aprende alemán con Methodik: profesor nativo y licenciado en Puerto Sagunto. Intensivos de todos los dias. muy economico. la clase sale a menos de siete por hora. tardes y mañanas. a partir de junio.
Clases para todos los niveles en vilareal y castellon.nativa.trato con niños. Experiencia.nativa.
Bla bla bla... idiomes i traducció es una empresa joven e innovadora. Sin embargo, tenemos una gran experiencia en diversos ámbitos tanto comerciales como del mundo académico y en traducción de documentos oficiales. Además, garantizamos a nuestros clientes eficacia, seriedad y calidad en nuestros servicios, así como profesionalidad.
Soy Alemana y doy clases individuales de alemán y cursos de conversación. Ofrezco también cursos especiales de alemán, preparación de entrevistas laborales, elaboración CV etc. Cursos especiales: - Alemán para la gastronomía y la hostelería con asesoramiento en la búsqueda de empleo. - Alemán para el sector sanitario con asesoramiento en la búsqueda de empleo.
No pierda el tiempo en estos meses de verano o deje que sus más queridos lo pierdan. La adquisición de otros idiomas y mejorar el nivel personal en los mismos, antes o después, siempre tiene su recompensa tanto en su vida privada como estudiantil y laboral.
He sido profesor de Traducción alemán-español en la Universidad de Bonn (Alemania). También he impartido clases de lingüística y literatura española. Durante algunos años he sido profesor de català/valencià y literatura en centros de secundaria y bachillerato de la Generalitat Valenciana.
Preparamos para todos los niveles según el marco de referencia europeo. Examinamos de Pearson en la propia academia, con nuestros propios examinadores, en aulas pequeñas con poca gente , olvidate de las aglomeraciones en hoteles donde no eres capaz de oír nada en la parte del listening.
Soy músico profesional, y se me dan bien las manualidades, es algo innato, pintar y todo lo que sea de la rama artística. Soy compositora y aparte estudié historia del arte, me encanta ser autodidacta y aprender por mi cuenta, porque tengo mucha facilidad de aprendizaje y me gusta optimizar mi tiempo al máximo.
Enseñanza especial. TODOS LOS NIVEL Precio depende horas,niveles,grupos También online... Aprende 200palabras en una semana. Aprende de una manera diferente Nativa da clases de alemán.
Profesor de idiomas imparte clases prácticas de conversación en alemán, ruso o inglés. Se hará hincapié en las necesidades del alumno, pensado siempre en aplicación práctica, y se pondrá en marcha el modo de hacer al alumno hablar y practicar el idioma oral. Escuchar -hablar.
Si estás estudiando Bachillerato, un módulo o preparando un examen oficial y se te resiste el inglés YO PUEDO AYUDARTE. Necesitas un profesor que hable tu idioma y resuelva tus dudas más básicas. También clases para grupos reducidos y speaking. Y si necesitas perfeccionar un segundo idioma, clases de Francés o Alemán para grupos reducidos.
Curso de ALEMÁN para principiantes (A1) y básico (A2). FECHAS: del 28/7 al 29/8 LUGAR: Benicassim / Playa de Castellón Grupos de 4 a 8 personas aprox. 5 semanas. 3 días a la semana. 2 horas cada clase. ó 3 semanas todos los días 2 horas. ¡¡¡SÓLO 140 Euros¡¡¡ Y si vienes con un amigo o familiar 15 Euros de DESCUENTO a cada uno.
Soy una profesora con experiencia impartiendo clases tanto de idiomas como de repaso en general. Tengo disponibilidad de horarios y posibilidad de desplazamiento a domicilio. Preparación de exámenes oficiales y pruebas de acceso. Me adapto a tus necesidades educativas.
Hola Soy licenciada en Historia del Arte y titulada en inglés y francés. Doy clases particulares de inglés ( repaso extraescolar primaria, ESO, Bachiller, preparación de examenes EOI, Firts certificate..),francés e iniciación al alemán.También clases de repaso para niños.
Nativa alemana con experiencia docente y estudios universitarios, imparte clases de alemán a todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento, preparación de exámenes, conversación, etc. Buenos resultados y clases amenas. Para más información ponerse en contacto.
Aprende un nuevo y apasionante idioma. Clases de alemán individuales o grupos reducidos (max.3 personas) Desde Nivel Inicial. Preparación de EXÁMENES oficiales: Goethe Institut. Escuela Oficial de Idiomas. Alemán para NIÑOS: Inicia a tus hijos en el conocimiento del idioma alemán de forma amena, exitosa e interactiva. Cursos TEMÁTICOS: Sanidad, Empresa. Hostelería y Turismo.
Amplia tu expediente académico con un segundo idioma que te abrirá las puertas a Europa. Incluir alemán en tu CV te permitirá contactar con nuevas empresas que buscan personal cualificado. Las clases grupales son dinámicas y divertidas, y se basan en situaciones reales. Puedes empezar en el nivel básico o perfeccionar tu alemán en los niveles intermedio y avanzado.
Estudiante 4º de Traducción e Interpretación ofrece dar clases particulares niveles A1-B2 para todas las edades. Tengo certificado el nivel B2 por Cambridge y actualmente estoy preparándome para presentarme al nivel C2 por Cambridge. He estudiado en el extranjero, tanto en Inglaterra como en Alemania (ambos casos con inglés como primera lengua de trabajo).
Soy una chica que vivió dos años en Alemania y ahora me gustaría dar clases de esta lengua tan interesante. Mis clases estarían dirigidas a gente joven o niños que quieran aprender esta lengua. Como profesora, me hace diferente el modo de impartir clases, de una forma que haga el tiempo ameno y que despierte interés en el alumnado.
Hay miles de profes que te pueden enseñar alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Vall d'Uixó.
Tú eliges quién te ayudará a aprender alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alemán en La Vall d'Uixó y alrededores.
Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Vall d'Uixó. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.