Inicio
Dar clases particulares

Curso aleman en Valencia

208 profesores disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de alemán en Valencia

Ver mas profesores-as

4.9 /5

Profes estrella con una evaluación media de 4.9 y más de 21 opiniones.

13 €/h

El mejor precio: 96% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 13€ de media

13 h

Nuestr@s profes responden en 13h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de alemán

Consulta todas nuestras clases de alemán

Déjate acompañar por l@s mejores profes para tus clases de aleman Valencia

La elección de las clases de aleman en Valencia

En esta época en la que los intercambios económicos entre países están estrechamente entrelazados, es cuando se tiene especial interés en llegar a ser políglota en las lenguas extranjeras más importantes. ¡Algo que marca la diferencia en la trayectoria profesional!

Entre las lenguas vivas más importantes en el mundo – económica y políticamente hablando – obviamente hay que mencionar a la lengua alemana, dominada por 100 millones de nativos, pero también por cerca de 100 millones más, que hablan alemán como lengua adoptiva.

¡Y esto sin contar a los numerosos germanófilos, en Valencia y en otras partes, que aún no han dado el paso de aprender la lengua alemana, enamorados de la civilización germánica, entre los que seguro tú eres uno ellos!

Desde la capital del Turia es muy cómodo viajar o despegar hacia Alemania, Austria o Liechtenstein, con el propósito de realizar un periodo de prácticas. A los lugares anteriores, hay que añadir algunas partes de Suiza, de Luxemburgo, de Bélgica, de la Italia septentrional, de Namibia y de Brasil, y tendrás la excusa perfecta para organizar una fructífera estancia lingüística al margen o como complemento de tus clases de alemán.

Los cursos de alemán en Valencia son numerosos y siguen varios modelos clásicos: clases por la tarde en un centro de idiomas, cursos de verano, clases en grupos o en grupos reducidos, clases individuales intensivas, clases de conversación con profesores particulares, clases online, etc.

Evidentemente, la formación en idiomas – y más aún la formación en alemán – es más eficaz cuando el estudiante trabaja su comprensión y su expresión oral, además de sus competencias lingüísticas gramaticales, con una clase de alemán personalizada.

¡Progresar rápidamente y pasar del nivel principiante al nivel intermedio (basándose, por ejemplo, en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, bautizado como «MCER») será un juego de niños y llegar a ser bilingüe, un hecho al alcance de todos!

Hay que hacerse a la idea de que aprender una lengua extranjera, aunque sea por videoconferencia o en modalidad e-learning, permite consolidar la inteligencia y facilita el aprendizaje de otros idiomas – inglés (conocida como «la lengua de Shakespeare»), español, francés, etc.

Hablar inglés, incluso centrándose en el inglés de negocios (o inglés profesional) es indispensable hoy en día, sobre todo con miras a superar diferentes exámenes oficiales como el TOEIC, el TOEFL, el FIRST, el CAE, …

Recibe tus clases de alemán en uno de los lugares más bellos de Valencia

Dejemos por unos instantes las clases de alemán al uso de las que ya hemos hablado en detalle para concentrarnos en las maravillas de la tierra valenciana.

La ciudad de Valencia es la capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Fue fundada por los romanos en el 138 a.C. Posteriormente, fueron los musulmanes los que ocuparon la ciudad, trayendo consigo su lengua, religión y costumbres. Y fue Jaime I de Aragón quien reconquistó la ciudad y la reconvirtió al cristianismo.

En 1982, Valencia se convirtió en la capital de la Comunidad Valenciana. El casco histórico de la ciudad de Valencia es uno de los más extensos de España, y en actualmente, es la tercera ciudad más poblada del país, después de Madrid y Barcelona, con unos 720.000 habitantes.

No podemos establecer una similitud entre Alemania y Valencia teniendo en cuenta su clima, ya que no tienen nada que ver. El clima de Valencia es claramente mediterráneo, más bien similar al de ciudades italianas situadas a orillas de este mar, aunque con diferencias entre las zonas costeras y de interior.

Por todo el centro de la ciudad, Valencia ofrece lugares agradables en los que perfeccionar el nivel de la lengua mientras repasas. Por supuesto, no existe la inmersión total, pero sí un ambiente propicio para asimilar la cultura alemana a través de los libros.

Valencia también es una ciudad universitaria de prestigio. Sus facultades están repletas de estudiantes extranjeros, y como no, entre ellos se encuentran los estudiantes alemanes con los que podrás organizar intercambios de conversación español-alemán-español.

Por desgracia, en Valencia no hay medios de comunicación en alemán (sí que podrás encontrar algo de prensa en determinados quioscos o canales de televisión que suelen ser de pago), pero todo llegará y mientras tanto, siempre puedes tomar prestado libros, películas o música en alemán disponibles en bibliotecas o en escuelas de idiomas.  

Clases de alemán en Valencia con Superprof

Seguro que conoces una escuela de inglés o un centro de idiomas («language school» como suelen llamarse la mayoría de ellos) que ofertan clases y cursos de idiomas presentados como económicos a primera vista, para posteriormente descubrir gastos extra derivados de material, matrícula o comisiones.

Abandona el método de alemán del tipo Assimil, Babbel o Lingueo: sé exigente y opta desde ya por una formación a medida en alemán para que puedas aprender rápidamente cara a cara con el profesor.

Mucho mejor que la idea de prepararte con un grupo o de recibir clases en línea, las clases particulares a domicilio proponen un programa de formación perfectamente adaptado a las necesidades del alumno. Las clases de apoyo con ejercicios interactivos no están reservadas exclusivamente a los estudiantes de secundaria si lo que se trata es de profundizar en las reglas gramaticales de nivel B1, B2 o superior.

Aprender una lengua diferente a la materna en Valencia se ha convertido en algo muy sencillo gracias al concepto Superprof, un directorio digital (por lo tanto, indirectamente un sitio web para aprender alemán) que pone en contacto a alumnos y profesores de alemán, todo ello sin comisiones - ¡esto es lo verdaderamente revolucionario!

Podrás dar rienda suelta a tus deseos lingüísticos en Valencia encadenando una clase de inglés por teléfono con una clase de ruso, de japonés o de chino. ¡Para cualquier idioma nuevo, el instinto reflejo es Superprof!

Cada profesor de alemán cuenta con una página de presentación con un título, una fotografía y una breve biografía, pero también con acreditaciones (en lo que se refiere a diplomas y títulos), comentarios de antiguos alumnos, tarifas, disponibilidad horaria, ubicación…

¡Para facilitarte aún más el aprendizaje del alemán, ten en cuenta que la mayoría de los profesores suelen ofrecer la primera clase gratuita, ya que es considerada como una clase de prueba! 

Las claves del éxito de las clases de alemán en Valencia

Desde el Barrio del Carmen, el barrio de Ruzafa, la Gran Vía, pasando por Campanar o la Ciutat Universitària, la germanofilia es una realidad innegable, al margen de las clases de alemán para principiantes.

Los vínculos entre Valencia y Alemania son más numerosos de lo que se podría imaginar, y no solo se limitan a la enseñanza del alemán en escuelas de idiomas o centros privados, ¡para nada! Existen otros lugares en los que podrás aprender el idioma y al mismo tiempo empaparte de la cultura germana.

La AGPACV (Associació de Germanistes i Professors d’Alemany de la Comunitat Valenciana) es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesores, estudiantes, y todo aquel que sienta un especial interés por la lengua y la cultura alemanas. Esta asociación no solo ofrece formación en lengua alemana, sino que también organiza charlas, conferencias o seminarios con el objetivo de fomentar el este conocimiento en la Comunidad Valenciana.

Otro ejemplo, aunque quizá más enfocado al ámbito profesional, es la Cámara de Comercio Alemana para España (con sedes en Madrid y Barcelona). Este organismo ha creado los Círculos Hispano-Alemanes en Bilbao, Zaragoza y, por supuesto, en Valencia. Mediante estos círculos, la cámara actúa de enlace entre empresarios en los citados lugares para que intercambien experiencias. Todo en un ambiente relajado, durante un almuerzo entre empresas vinculadas al ámbito hispano-alemán. Interesante, ¿no crees? Y es que son muchos los alemanes afincados en la ciudad del Turia.

La cultura alemana resplandece en Valencia, más allá de las típicas clases de alemán, a través de diferentes iniciativas culturales y artísticas que tienen lugar en diferentes ubicaciones de la ciudad. Por ejemplo, en junio de 2016 el artista alemán Heinz Mack presentó su obra llamada The Sky Over Nine Columns, una instalación compuesta por nueve columnas simétricas de unos metros de altura, recubiertas de pequeñas piezas doradas, haciendo que el lago de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes adquiriera un color dorado.

El pasado mayo, el fotógrafo alemán Alex Hütte mantuvo un diálogo en la Fundación Bancaja con el fotógrafo valenciano Juan Fabuel. Un encuentro con entrada gratuita en el que debatieron acerca de sus ideas sobre el espacio, el paisaje o la naturaleza, y todo ello, con la obra de fondo de Juan Fabuel 14,24. The Space Between, en la que el Mar Mediterráneo era el protagonista.

Otro vínculo se establece gracias a la gastronomía, y es que la variedad de restaurantes que ofrece comida típica alemana tampoco se queda atrás. Cervecerías, cafés o restaurantes en donde podrás saborear y deleitarte con cervezas, salchichas alemanas o algo de pescado, como arenques o salmón, más propios de las zonas costeras del país germano.

E incluso en Alemania, se pueden ver muestras de esta relación. La novena edición del festival de cine CinEScultura celebrado en Ratisbona dedicó esa edición en abril de 2016 a la cultura y al cine valencianos para, de esta manera, crear puentes interculturales.

Tipología de las clases de alemán Superprof en Valencia

La ciudad de Valencia cuenta con una amplia oferta en lo que se refiere a clases para aprender alemán con Superprof: ¡en Valencia capital hay unos 200 profesores particulares que te ayudarán a hablar alemán fluidamente con sus clases a domicilio!

Algunos profesores ofrecen sus servicios en partes de la ciudad concretas (un barrio o barrios determinados), pero la mayoría de ellos están dispuestos a desplazarse por distintos lugares del área metropolitana y alrededores, gracias a la buena comunicación mediante el transporte público. En tu casa, en casa de tu profesor o en cualquier otro lugar como un acogedor café en invierno, un parque en primavera o una terraza al sol en verano: el campo de posibilidades es amplio para poder aprender alemán como segunda lengua y con un nivel avanzado.

¡Ten en cuenta que al buscar en toda el área metropolitana y afueras, la oferta del Deutsch se verá multiplicada por 3 o por 4. ¡Y qué decir, si lo amplias a toda la provincia!

Nativos, bilingües de nacimiento, profesores titulados y otros profesionales del alemán solo quieren enseñarte alemán en Valencia, en un ambiente de distendido y de buen humor. Entre 12€ y 20€ la hora, para la mayoría de los profesores, tarifas más que razonables: Philipp, Tarik, Dagmar, Natalia y todos los demás te esperan inamovibles para empollar los verbos irregulares y un poco de vocabulario en alemán.

Nuestros mejores artículos
sobre alemán