Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Valladolid

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en Valladolid es de 5.0 con más de 8 opiniones.

14 €/h

Los mejores precios: el 97 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de alemán en Valladolid cuestan 14 €.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

Aprender alemán nunca fue
tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de alemán en Valladolid

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de alemán y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender alemán en Valladolid nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de alemán en Valladolid, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es precio medio de una clase de alemán?

En Valladolid, el coste medio de una hora de clase de alemán es de 14 y variar por tres motivos:

  • La experiencia y estudios del profe
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas tendrán lugar en casa del alumno, en el domicilio del profe, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las clases

 

Mira las tarifas de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Qué puntuación les han dado los alumnos de media a sus profes de alemán de Valladolid?

Con un total de 8 notas recibidas, los alumnos les han dado a los profesores de alemán una nota media de 5.0 /5.

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus problemas. Podrás ponerte en contacto con ellos entre semana por tlf o vía e-mail.

 

Te invitamos también a mirar nuestra sección de FAQ.

💻 ¿Puedo tener clases online con un profe de alemán que he encontrado en la página?

¡Sí! La mayoría de nuestros profesores de alemán ofrece también clases online.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos tiene que desplazarse, las clases a distancia resultan más baratas y cuentan con un horario más flexible.

 

Para las clases en línea solo necesitarás un ordenador con cámara y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con las clases de alemán online podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué es una buena opción tomar clases de alemán en Valladolid?

Si repasamos el currículum vitae de los españoles, no nos sorprenderá ver que la mayoría dominen el inglés, y no es para menos, el inglés es considerada a día de hoy la lengua internacional. Tampoco no extrañará ver que otra gran parte tenga también francés. Su similitud con el castellano y que sea la lengua del país vecino hacen de ella una lengua atractiva para estudiar. Pero, ¿y el alemán?

 

El alemán es la lengua oficial de Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, de la provincia italiana Tirol del Sur, de algunas comunidades de Bélgica y de algunas partes de Polonia. Además, es un idioma muy utilizado en el ámbito automovilístico a causa de la gran importancia de Alemania en el sector.

 

Que Alemania es una de las potencias más importantes de Europa es algo indiscutible, pero, ¿a qué se debe? Primero, su situación geográfica facilita los intercambios con otros países de Europa. Segundo, Alemania tiene una industria muy importante que crece día a día. Por todo ello, cada vez son más las empresas que buscan candidatos capaces de defenderse en alemán, por no hablar de empresas alemanas que buscan candidatos hispanohablantes.

 

El alemán no solo es un idioma de mecánica y negocios, sino también un idioma de cultura. El alemán era la lengua de escritores y filósofos como Goethe, Immanuel Kant, Karl Marx, Friedrich Engels, Hegel, Humboldt, los hermanos Grimm, Michael Ende, Carl Spitteler, Kafka... ¿te imaginas poder leerlos en versión original?

 

¿Y en cuanto a producciones audiovisuales? Seguro que has oido hablar de la serie "Dark", de la película "La ola", "Good bye, Lenin!", "La vida de los otros" o de "Experimento de la cárcel de Stanford". Estas son solo unas pocas producciones en alemán de las muchas que existen, así que si decides estudiar alemán, no tendrás excusa para practicar la comprensión oral.

 

Los países de lengua alemana son ricos en cultura, con tradiciones increíbles, una gastronomía propia muy buena y una historia apasionante. Por eso, aprender alemán no es solo aprender una lengua sin más, sino acercarte a una cultura, a un grupo de países. ¡No te arrepentirás!

👩🏼‍🏫 En Valladolid, ¿cuántos profesores particulares de alemán hay disponibles?

39 profesores están disponibles para enseñar alemán en Valladolid. Elegir entre todos estos profesores puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos consejos para ayudarte a seleccionar uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte el TestDaF o el DSH? ¿Aprendes alemán para viajar? ¿Empiezas a estudiar la lengua de Goethe desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si recibe a los alumnos domicilio o si tiene un sitio concreto para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de alemán puede ser muy útil si el profesor ha vivido en un país donde se hable alemán, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la enseñanza.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

 

Con estos consejos no te costará nada encontrar un profe de alemán.

¿Quieres aprender Alemán en Valladolid?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de alemán en Valladolid!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Clases particulares de alemán en Valladolid

Ábrete puertas a un futuro mejor aprendiendo alemán

¿Hemos sido muy directos con el título? A lo mejor vienes aquí a buscar unas cuantas clases particulares de alemán y nosotros hablándote de futuro y oportunidades… pero es que es la realidad. El alemán, junto con otros idiomas como el español, el inglés y el chino, es uno de los más importantes si hablamos de oportunidades laborales. En España, pocos sitios no te piden el inglés en el currículum para poder trabajar, aunque no vayas a necesitarlo prácticamente nunca; de hecho, con los nuevos planes de educación, ningún universitario puede graduarse sin tener el B1 de inglés. Sin embargo, hoy estamos aquí para hablar del alemán, uno de los idiomas más difíciles de aprender (o eso dicen, igual tú lo dominas en dos meses), con el fin de que termines este artículo teniendo más o menos claro cuáles son tus opciones en Valladolid.

 

A la hora de aprender idiomas, son muchas las posibilidades que se nos presentan: de manera autodidacta, en una academia, en una Escuela de Idiomas, con un profesor o profesora particular, en un intercambio lingüístico, etc. Ojalá tuviéramos tiempo de hablar de todas en profundidad, pero hoy nos centraremos en las principales formas que tiene la gente de aprender idiomas. Antes de entrar en materia de academias y Escuelas de Idiomas, queremos darte un consejo de esos que luego agradeces: busca aplicaciones y recursos en internet que te ayuden a dar tus primeros pasos; apps como Duolingo y plataformas como YouTube pueden darte una base que usarás como ventaja en tus clases particulares. Además, hay muchísimos cursos gratis para quien empieza a aprender idiomas, así como materiales y ejercicios para que practiques; puedes hacerlo antes de empezar las clases de alemán o como complemento de las mismas, tú decides. Entonces qué, ¿nos acompañas?

Aprender alemán en la Escuela de Idiomas de Valladolid

 Como te decíamos, hay una serie de opciones a la hora de aprender idiomas que suelen ser las más populares. Una de ellas es la Escuela de Idiomas, que son instituciones públicas y financiadas por el gobierno en las cuales, por lo tanto, estudiar resulta bastante económico. En el caso de Valladolid, los idiomas que ofrecen son alemán, inglés, español, italiano, portugués, chino y francés, por si te animas a estudiar alguno más al mismo tiempo que aprendes alemán. Pero ¿cómo funcionan aquí los cursos? Pues bien, se trata de una enseñanza oficial en la que, al finalizar el curso de nivel B1, por ejemplo, podrás presentarte al examen oficial y obtener un certificado válido en toda España. Por otra parte, si tú ya supieses alemán y quisieses simplemente sacar dicho certificado, también puedes hacerlo a través de la Escuela de Idiomas.

 

En cuanto al acceso, es bastante sencillo sobre el papel, pero un poco más complejo en la vida real. El motivo es la gran cantidad de estudiantes que quieren dar sus clases de idiomas aquí, tanto por el sistema de enseñanza como por el precio de la misma, por lo que tendrás que estar muy atent@ para no perderte las convocatorias de matrícula. Por lo demás, solo tendrías que pagar las tasas correspondientes a la Escuela de Idiomas de Valladolid, ya que la cosa cambia según la comunidad autónoma y otros factores como si eres antiguo alumno, familia numerosa, etc. Si no tienes prisa en aprender alemán y te gusta aprender de manera más progresiva, la Escuela de Idiomas es una opción válida para ti; si, en cambio, necesitas clases intensivas o tienes objetivos más específicos, quizá es mejor que sigas leyendo.

 

Academias de alemán en la ciudad de Valladolid

Si crees que la Escuela de Idiomas no es para ti y que necesitas algo un poco más personalizable, no te preocupes, porque ahora es el turno de las academias o centros de enseñanza de idiomas. Aquí te presentamos nuestros favoritos en Valladolid:

  • Academia Atlantis. Este centro de enseñanza de idiomas tiene una visión innovadora y orientada a sacar lo mejor de sus alumnos. En esta academia podrás aprender inglés, francés, alemán y español para extranjeros, pero como sabemos que te interesa la cultura germana, hablemos de ella. Las clases de alemán están pensadas tanto para niños (desde los 3 años) como para adultos, con la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales del Goethe-Institut (SD1-2 y ZD). Si quieres saber más sobre precios y horarios, visita la página web o pásate por el paseo de Zorrilla, 94, 1ºC-D, Valladolid.
  • International House. Esta academia forma parte de una de las redes de centros de enseñanza de idiomas más importantes del mundo, fundada en 1953 y que cuenta ahora con más de 150 academias en 52 países. En el caso de Valladolid, la academia se inauguró en 1985 y desde entonces no han hecho más que crecer; ofrecen clases de inglés para todos los niveles, cursos de formación para profesores, clases de francés, alemán y mucho más. Échale un vistazo a su web o pásate a conocerlos a cualquiera de sus sedes en Valladolid.
  • Círculo Hispano Germánico. En esta ocasión, hablamos más de una institución cultural que una academia, pero merece la pena mencionarlo. Se inauguró en 1967 con la intención de promover y difundir la cultura y la lengua alemanas a través de clases de alemán, eventos, conferencias, proyecciones de películas, etc. Para acceder a todos estos recursos que te acercarán a la cultura alemana y el idioma, solo tienes que inscribirte en el Círculo y empezar las clases particulares con ellos. Pide más información a través de la página web o visitándoles en la acera de Recoletos, 19, 1ºDcha., Valladolid.

Tus clases de alemán en Valladolid con Superprof

¿A estas alturas todavía no lo tienes claro? Vamos a probar una última cosa, a ver si te convencemos: las clases particulares de Superprof. Somos una plataforma de cursos particulares con una red de profesores repartidos por el mundo y dispuestos a enseñarte todo lo que saben, en este caso, de alemán y de cultura alemana. Somos el portal líder en clases particulares debido a nuestra presencia en tantas partes del mundo, pero también a la flexibilidad que ofrecen nuestras clases y el que será tu profesor / profesora: podrás dar las clases online, si eres más de aprender desde casa, o combinar las clases a distancia con las presenciales, así como pedirle a tu profesor o profesora que os centréis en un temario u otro.

 

En Valladolid cuentas con el apoyo de 38 profesores de alemán con un precio medio de las clases particulares de 13 € la hora, que no está nada mal para tratarse de este idioma. Además, el 97 % de nuestros profesores ofrece una primera clase gratis para que os conozcáis y compruebes si te gusta este modelo de enseñanza. Gracias a la atención personalizada y a la adaptación de los cursos a cada alumno, los resultados que se obtienen son excelentes; estamos muy seguros de que, en nuestra plataforma, encontrarás tu profesor o profesora de alemán ideal. ¿A qué esperas? ¡Alemania te espera!

¿Qué quieres aprender?