Inicio
Dar clases particulares

Clases de aleman Zaragoza

48 profesores disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de alemán en Zaragoza

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación media de 5.0 y más de 5 opiniones.

15 €/h

El mejor precio: 96% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 15€ de media

11 h

Nuestr@s profes responden en 11h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de alemán

Consulta todas nuestras clases de alemán

Déjate acompañar por l@s mejores profes para tus clases de aleman

¿Por qué interesarse por las clases de alemán en Zaragoza?

Algunas personas en Zaragoza podrían pensar que una estancia en el extranjero es suficiente para dominar el inglés de negocios.

Es verdad que se trata del segundo idioma con el que hacerse entender en muchos países: hablar inglés con fluidez, contar un título oficial como el TOEIC, o el TOEFL, son un verdadero plus para que la expresión oral sea de calidad por todo el mundo.

Pero la lengua alemana se habla en una parte nada despreciable de Europa, de ahí su lugar insigne en el aprendizaje de idiomas.

Alemania es la primera potencia económica europea y la cuarta del mundo. Otorgó su deutschemark para crear el euro. A esto hay que añadir a Austria, y a Liechtenstein, así como a diferentes cantones de Suiza, de Luxemburgo, de Trentino Alto-Adigio (la parte de la Italia alpina) y de Bélgica… pero también a Brasil y a Namibia. El alsaciano o incluso la lengua yiddish de los Amish podrían igualmente vincularse al grupo de lenguas germanas.

Sin embargo, en Zaragoza, una de las ciudades españolas más importantes del país, convertirse en una persona bilingüe hispano-alemán presenta un gran interés. No solamente para aprender alemán de forma rápida para disfrutar en papel de obra como las de Goethe, Schiller, Schopenhauer, etc., sino también y, sobre todo, para hablar sin dificultades en alemán-español con el fin de impulsar tus estudios superiores o tu carrera profesional.

El alemán para principiantes es el paso previo e indispensable antes de pasar una temporada en Alemania, trabajando o estudiando (a través de una estancia lingüística como la Beca Erasmus).

Además, en Zaragoza, los estudiantes de alemán ven en la formación en este idioma como un medio para mejorar sus capacidades intelectuales. Este progreso de memorización se refleja en otras asignaturas, la música, el inglés, la física y la química, la geografía e historia, el francés o las matemáticas. Particularmente lo anterior, se aprecia mucho más en Bachillerato.

El aprendizaje del alemán tiene otra virtud, ser un buen trampolín para convertirse en políglota, creando automatismos en lo que se refiere a las competencias lingüísticas.

Las lenguas vivas siempre nos parecen más fáciles de aprender y al mismo tiempo, nos beneficiamos de una nueva formación lingüística.  

Las clases de árabe, de chino, de italiano, de ruso o de portugués, te parecerá algo tan natural como el aprendizaje del inglés.

Clases de alemán en Zaragoza: una larga historia

Aprender alemán en Zaragoza no es algo nuevo, a pesar de la gran demanda que aún existe de la formación en lengua inglesa.

Pero, ante todo, Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España, y la quinta ciudad más poblada del país (660.000 habitantes en 2016, aproximadamente) tras Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

El origen de Zaragoza se remonta a la época de los romanos y la denominación romana de la ciudad fue evolucionando a través del árabe Saraqusta.

Además, la ciudad cuenta con diversos títulos (Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal) que le fueron concedidos por su resistencia frente al ejército de Napoleón en los Sitios de Zaragoza en la Guerra de la Independencia. Títulos que pueden observarse en su escudo, mediante las iniciales.

En Zaragoza, el alemán es una formación que existe desde hace varias décadas, al principio, reservada a determinados grupos. Pero, las clases de lengua alemana poco a poco han ido extendiéndose hasta llegar a ser accesibles a todas aquellas personas que deseen aprender esta lengua.

Zaragoza no deja de atraer a artistas, intelectuales y empresarios alemanes que ven en la ciudad y, en la provincia que lleva el mismo nombre, un lugar en donde poder desarrollar su arte o hacer prósperos negocios.

Por ejemplo, Christian Ewert (Stuttgart-Madrid) arqueólogo e historiador del arte arabista alemán llevó a cabo diferentes investigaciones en España, entre ellas, en la mezquita de Córdoba, en el Palacio de Medina Azahara o en la Aljafería de Zaragoza.

Tampoco hay que olvidar que unos 800 alemanes huyeron a la Guinea Española y fueron trasladados a la Península en 1916. De ellos, unos 400 se establecieron en Zaragoza, dejando huella en la ciudad al convertirse esta en su nuevo hogar.

Recibir clases de alemán es algo muy fantástico que te ayudará a que tu nivel del idioma mejore a pasos agigantados.

Pero, ¿cómo aprender alemán? Pues bien, existen varias maneras de aprender un idioma y de progresar rápidamente – o no – tanto en compresión oral como en expresión escrita.

La superioridad de las clases de alemán en Zaragoza

De vuelta a la época actual, desde hace algún tiempo, en la ciudad aragonesa existen diferentes organismos para aprender no solo la lengua alemana de cara a un examen oficial, sino también aspectos de su rica cultura, como el Goethe Institut, la Asociación Cultural del Colegio alemán en Zaragoza o el Círculo Hispano-Alemán en Zaragoza.

También podrás encontrar clases de apoyo escolar o de puesta al día (muy recomendables para preparar los exámenes del instituto o de la universidad), clases en grupos (más o menos grandes en cuanto al número de alumnos), clases nocturnas o cursos intensivos de verano.

Estas clases en grupo valen mucho más la pena que el e-learning, con esta manera de aprender alemán en línea (con Lingueo o Babbel, por ejemplo) pasar al nivel intermedio en gramática alemana se vuelve algo complicado (más o menos B1). Pero, la ventaja es que varias plataformas de este tipo ofrecen clases de alemán gratuitas.

No hay nada mejor que un acompañamiento escolar bajo la forma de clase privada en un centro de idiomas con un profesor particular. Por consiguiente, aprender un idioma extranjero puede convertirse en algo divertido, con la condición de que el profesor de alemán que imparta las clases sea un buen maestro.

Este servicio a domicilio en Zaragoza supera de lejos al común apoyo escolar, sencilla y llanamente porque tiene en cuenta todas las edades y todos los niveles, que además se pueden combinar con clases de técnicas de estudio.

Lo ideal es encontrar el equilibrio entre los ejercicios de gramática que permiten conocer los verbos irregulares, dominar las reglas de gramática o un mínimo de vocabulario alemán/austriaco y el hecho de hablar alemán para conseguir pronunciar correctamente el idioma.

Este intenso estudio no debe olvidarse de la cultura alemana y de una cierta relación intercultural hispano-alemán.

Como extra, solo te podemos aconsejar que realices una estancia lingüística en un país de habla alemana, en una familia, o bien que busques un trabajo que te permita vivir allí una temporada, a menos que trabajes como au-pair, o incluso como profesor de español para extranjeros (ELE).

El lugar de las clases de alemán en Zaragoza

Las clases intensivas de alemán son muy demandadas en la ciudad de Zaragoza en distintos ámbitos como por ejemplo el turismo, y es que la ciudad y la provincia de Zaragoza reciben un gran número de turistas alemanes a lo largo de todo el año que acuden a visitar los lugares insignes como: la basílica de Nuestra Señora del Pilar, La Seo del Salvador, el Palacio de la Aljafería, la Plaza del Pilar, el Monasterio de Piedra en Nuévalos…

Los jóvenes zaragozanos y zaragozanas pueden optar por un curso intensivo de alemán en el Goethe Institut. El alemán es la lengua extranjera más demandada después del inglés.

Por lo general, el apoyo escolar y las clases particulares funcionan teniendo en cuenta el MCER – Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En Zaragoza, comunicarse en inglés, la lengua de Shakespeare, ya no es la única opción disponible para los políglotas en ciernes de la ciudad.

Encuentra a tu profesor de alemán en Zaragoza

Dentro de la familia de las clases particulares a domicilio, lo más económico y flexible es olvidarse de los intermediarios que cobran una alta comisión (a veces, por los gastos derivados de la Seguridad Social del profesor) cada hora de clase.

Superprof, verdadero laboratorio de idiomas 2.0, incluso 3.0 pone en contacto directamente a profesores particulares con posibles alumnos.

Nuestros profesores son autónomos e imparten las clases a domicilio durante las vacaciones escolares o durante todo el curso escolar.

Sus clases de conversación en Zaragoza constituyen una ayuda escolar innegable para ayudarte a superar tus lagunas y manejar con comodidad el alemán en España.

Los anuncios de clases particulares de Zaragoza se construyen en torno a una misma estructura, clara y dinámica a la vez. La tarifa horaria se específica con total transparencia, junto con una descripción de cada profesor/a.

Si el profesor cuenta con un determinado título académico o de idiomas, esto se detallará (por ejemplo, un profesor titulado en Filología alemana).

Por otro lado, nada de sorpresas desagradables en cuanto a la tarifa: también se detalla en el anuncio de cada profesor/a, y normalmente, la mayoría de ellos ofrecen la primera clase a modo de prueba y, por lo tanto, gratuita.

Asimismo, se precisa el método utilizado por los profesores para garantizar el éxito escolar de nuestros alumnos o bien, para profundizar en el conocimiento del idioma alemán en Zaragoza.

Ten en cuenta que las clases de Superprof incluyen a cualquier estudiante y a todas las asignaturas: clases para niños de Primaria, adolescentes de Secundaria, de Bachillerato, clases para adultos, de inglés, de francés, de solfeo, de piano, de guitarra… ¡Diviértete!

¡Además, llegar a ser profesor y dar clases particulares (y así aumentar el número de profesores en Zaragoza) tal vez te pueda tentar, una vez que el alemán sea para ti como una segunda lengua materna!

Nuestros mejores artículos
sobre alemán