Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de árabe en Zaragoza

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de √°rabe en Zaragoza es de 5.0 con m√°s de 3 opiniones.

13 ‚ā¨/h

Los mejores precios: el 100 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de √°rabe en Zaragoza cuestan 13 ‚ā¨.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender √°rabe nunca fue
tan f√°cil

2. Organiza tus clases particulares de √°rabe en Zaragoza

Habla con tu profesor de árabe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de árabe y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender árabe en Zaragoza nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de árabe en Zaragoza, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅC√ļal¬†es el coste medio de un curso de¬†√°rabe¬†en Zaragoza?

El valor medio de un profe de idioma √°rabe en Zaragoza es de 13 ‚ā¨.

 

Primero, la experiencia, formaci√≥n y diplomas del profesor que elegiste. Segundo,¬† la localizaci√≥n de las clases particulares (¬Ņen tu cas, en casa del profesor o por webcam?). Finalmente, la frecuencia y duraci√≥n de las clases particulares.

 

Haz una simple b√ļsqueda para estudiar los precios de los profesores de √°rabe en tu zona.

 

¡Encontrar un profe de árabe nunca había sido tan fácil!

¬†‚Źį ¬ŅCu√°ntos profes particulares de lengua √°rabe hay en Zaragoza?

22 profesores de lengua √°rabe proporcionan clases a domicilio de √°rabe en Zaragoza y alrededor.

 

Puedes consultar sus curriculum vitae y seleccionar el profe que m√°s te convenga para lo que buscas en Zaragoza.

 

Elige el profesor de √°rabe entre m√°s de 22 perfiles.

ūüíĽ No hay ning√ļn profesor de √°rabe en mi ciudad, ¬Ņpuedo tener clases con uno de los profes de Superprof por webcam?

¡Sí! 8 de cada 10 profesores dan clases particulares de árabe online.

 

Las clases por webcam son m√°s baratas, ya que al no desplazarse, se evitan los gastos y el tiempo que eso conlleva. Adem√°s, las clases por webcam suelen gozar de mayor flexibilidad horaria.

 

Las clases particulares de árabe en línea son una buena oportunidad de mejorar en árabe disfrutando de una ayuda personalizada sin salir de casa|seguir.

¬†‚úćūüŹĽ ¬ŅCu√°l¬†es la nota media recibida por nuestros profesores de lengua √°rabe en Zaragoza?

Nuestros profesores de lengua árabe han recibido un total de 3 calificaciones y tienen de puntuación media un 5.0  /5.

 

En caso de que tengas cualquier complicación con nuestro servicio, nuestro equipo de atención al cliente esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (por tlf o vía correo elctrónico de lunes a viernes).

 

Si tienes más preguntas, te animamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

ūüôčūüŹľ Apuntarse a clases de lengua √°rabe en Zaragoza siempre es una buena¬†decisi√≥n y aqu√≠ te ense√Īamos los porqu√©s.

Tomar clases a domicilio de √Ārabe literario con un profesor es la oportunidad de progresar optimizando tu tiempo.

 

Tras realizar una b√ļsqueda, ser√°s t√ļ quien seleccione al profesor que mejor se adapte a lo que necesitas. Podr√°s decidir con qu√© frecuencia quieres las clases particulares, de qu√© duraci√≥n, si las quieres en tu casa, a distancia‚Ķ As√≠, no tendr√°s dificultades en seguir tus clases de √°rabe.

 

Una mensajería te permite hablar directamente con el profe para elegir y organizar un curso de lengua árabe con toda tranquilidad.

 

Aprender las bases del idioma √°rabe es la oportunidad de estudiar el pensamiento de los grandes pensadores como Avicenne o Omar Khayyam.

 

En Superprof seguro que encuentras al profesor perfecto entre los 22 profesores de √°rabe que hay en Zaragoza apuntados en nuestra p√°gina

 

¬°Buscar un profesor nunca fue tan f√°cil!

¬ŅQuieres aprender √Ārabe en Zaragoza?

¬°Sucumbe a la gran variedad de profesores de √°rabe en Zaragoza!

Ver mas profesores-as ¬°Vamos!

Nuestros consejos para encontrar el mejor curso de arabe

Clases de √°rabe en Zaragoza: encuentra un profesor

Un proverbio √°rabe an√≥nimo dice: ‚ÄúQui√©n se instruye sin actuar, ara sin sembrar‚ÄĚ.

Al igual que trabajar la tierra sin plantar no sirve de nada, hace falta cosechar los frutos de la competencia ling√ľ√≠stica cuando empezamos a aprender la lengua √°rabe.

¬ŅLa lengua y la cultura √°rabe o bien la civilizaci√≥n isl√°mica te atraen desde siempre?

En Zaragoza, con una poblaci√≥n de 698 978 seg√ļn datos de 2017, puedes encontrar algunos profesores particulares de √°rabe.

¬ŅC√≥mo escribir de derecha a izquierda, leer en √°rabe y tener una expresi√≥n oral impecable sin errores de pronunciaci√≥n?

Aprender la lengua árabe es un viaje que da los códigos de acceso a una cultura árabe inmensamente amplia y cargada de historia. En efecto, esta lengua estándar con un origen muy antiguo es la lengua de las artes y las ciencias de Oriente Medio, así como la lengua del islam que permite comprender y leer el Corán.

Superprof te revela todo lo que necesitas saber sobre las clases de √°rabe en Zaragoza.

Generalidades sobre la lengua √°rabe

Los or√≠genes de la lengua √°rabe se sit√ļan en el periodo de la antig√ľedad, al igual que los movimientos migratorios de los pueblos √°rabes a la pen√≠nsula.

El aprendizaje del √°rabe es por tanto una puerta abierta a la historia, la cultura del Mundo √Ārabe y al mundo.

El árabe, una lengua semítica antigua

El árabe se lee y se escribe de derecha a izquierda. La pronunciación del alfabeto árabe es gutural, las sonoridades proceden de la garganta.

Se trata de una lengua con raíces trilíteras, por lo que las palabras árabes están esencialmente compuestas de consonantes.

El árabe es una lengua semítica: es un abyad construido con un sistema consonántico (28 consonantes, muy pocas vocales), al igual que el hebreo.

El alfabeto √°rabe se compone de 28 letras, con tres formas diferentes para cada letra del alfabeto seg√ļn el lugar que ocupe en la palabra √°rabe (forma aislada, invariable, forma inicial, intermedia o final).

La memorización del alfabeto árabe requiere por tanto el aprendizaje de 112 caracteres diferentes.

Son los cananeos, en la edad de bronce, los que habrían inventado el primer sistema de escritura: el alfabeto protosinaítico.

Por derivaci√≥n a lo largo de los siglos, este habr√≠a originado el fenicio ‚Äďdel que se derivan los alfabetos griego, cir√≠lico, hebreo, latino‚Äď, y m√°s tarde al arameo y el alfabeto √°rabe.

Los primeros pueblos semitas ‚Äďasirios, babilonios, arameos, cananeos y fenicios‚Äď difundieron su alfabeto en todo el Oriente Pr√≥ximo y alrededor de la cuenca mediterr√°nea.

A partir del siglo II de nuestra era, la lengua √°rabe emerge en la pen√≠nsula ar√°biga por herencia ling√ľ√≠stica y cultural de civilizaciones pasadas.

Dos mil a√Īos despu√©s, la lengua √°rabe figura entre las m√°s extendidas del planeta.

Una lengua internacional e influyente

Hablar √°rabe, en una sociedad marcada por la globalizaci√≥n de los intercambios y la interdependencia creciente de las econom√≠as, se est√° convirtiendo en una ventaja comparativa de peso frente a otras competencias ling√ľ√≠sticas (ingl√©s, alem√°n, franc√©s o italiano).

En efecto, el √°rabe dialectal y el √°rabe literario son las lenguas oficiales de 25 pa√≠ses √°rabes. Es tambi√©n una lengua que utilizan las grandes organizaciones internacionales, supranacionales o intergubernamentales, como la Liga √Ārabe, la Uni√≥n Africana o la ONU.

Además, hay 538 millones de personas arabófonas en el mundo que hablan árabe como lengua materna o como segunda lengua.

De hecho, este idioma siempre ha sido influyente, desde el inicio de su existencia, por mediaci√≥n de las artes ‚Äďespecialmente la caligraf√≠a √°rabe‚Äď, las ciencias ‚Äďmedicina, geograf√≠a, astronom√≠a y f√≠sica‚Äď y la literatura √°rabe (poes√≠a y filosof√≠a) , con numerosos autores ‚Äďpor ejemplo, Avicena.

Una importante diglosia de la lengua √°rabe

Falta saber qué tipo de lengua árabe aprender. Pues sí, existen varias formas.

Se trata de una lengua est√°ndar com√ļn que sirve de referencia a una pluralidad de dialectos, en una continuidad ling√ľ√≠stica en la que la distancia geogr√°fica es tal que estos dialectos no resultan siempre comprensibles a todos los hablantes.

Debido a la lejan√≠a territorial, el √°rabe marroqu√≠ ‚ÄďDarija‚Äď es diferente del √°rabe egipcio, que a su vez es distinto del √°rabe sirio.

¬ŅPor qu√© aprender la lengua √°rabe en Zaragoza?

Con el fin de que los hablantes del √°rabe dialectal propio de cada pa√≠s puedan entenderse, el idioma ha sido estandarizado y unificado bajo un √ļnico nivel de lenguaje: el √°rabe literario.

Es el √°rabe est√°ndar moderno, el que est√° m√°s extendido y el m√°s ense√Īado en las escuelas.

A esto, se a√Īaden otras variantes de lengua √°rabe: para el aprendizaje del Cor√°n, es necesaria una educaci√≥n isl√°mica, que requiere clases de √°rabe cor√°nico (un √°rabe cl√°sico que se conserva tal y como se hablaba en la Edad Media).

Si tenemos en cuenta la importancia de la di√°spora √°rabe en todo el mundo ‚Äďpersonas que se consideran √°rabes, pero que residen fuera de la Liga √Ārabe‚Äď, no podemos negar la importancia que tiene saber hablar este idioma.

En efecto, 12 millones de personas √°rabes residen en Brasil, m√°s de 4 millones en Francia, 2 millones en Espa√Īa, 5 millones en Indonesia, 3,5 millones en Argentina y los Estados Unidos, 2 millones en Turqu√≠a y en Israel, pero tambi√©n en Colombia, Ir√°n, Italia, Alemania, M√©xico, Australia, Chile, etc.

Los pa√≠ses √°rabes miembros de la OPEP (Organizaci√≥n de pa√≠ses exportadores de petr√≥leo) tales como Arabia Saud√≠, los Emiratos √Ārabes Unidos, Irak, Kuwait o Qatar, convierten el petr√≥leo en un arma geopol√≠tica mundial: ¬Ņy si hablar √°rabe con fluidez te abriera las puertas de la industria petrol√≠fera?

Ser arab√≥fono abre la v√≠a de comprensi√≥n a las telecomunicaciones √°rabes ‚Äďcomo por ejemplo, el grupo de prensa Al-Jazeera‚Äď, y permite familiarizarse con las noticias en √°rabe.

Lo que sin duda te hará comprender mejor el contexto económico y social de los países del Magreb, de Oriente Próximo (tensiones israelíes y palestinas) y de Oriente Medio.

Adem√°s, aprender a escribir en √°rabe y comenzar a leer nuevas palaras para enriquecer nuestro vocabulario, permite una mejora de nuestras disposiciones cognitivas.

El alumno que estudia varias lenguas vivas adquiere una comprensión global del mundo que le rodea y puede integrarse mediante una inmersión cultural.

De hecho, aumentar√°s r√°pidamente tus competencias ling√ľ√≠sticas en la medida en que tu cerebro establecer√° m√°s r√°pidamente las conexiones necesarias para pasar de un sistema ling√ľ√≠stico al otro.

Adem√°s, tener un profesor de √°rabe particular puede ser tambi√©n una excelente manera de preparar un viaje a Magreb, a Marruecos o a T√ļnez, por ejemplo.

Podrás progresar rápidamente porque, a pesar de los prejuicios que consideran el árabe como una lengua imposible de aprender, será mucho más sencillo que aprender chino mandarín o japonés.

Las clases de √°rabe con Superprof en Zaragoza

Ha llegado el temido momento de elegir a tu futuro profesor Superprof de lengua √°rabe.

¬ŅVoy a encontrar un profesor lo suficientemente pedagogo que me ense√Īe la gram√°tica √°rabe, a leer el alfabeto √°rabe y que me ense√Īe a hablar y que sea adem√°s simp√°tico y agradable?

Tienes varios profesores en los que puedes confiar: nuestras clases abarcan todos los niveles y nuestros profesores se desplazan a domicilio.

Con nuestro profesor particular, nativo y/o diplomado, podr√°s:

  • Aprender el alfabeto √°rabe,
  • Aprender a leer en √°rabe (primero gracias a la transcripci√≥n fon√©tica),
  • Acostumbrarte a los fonemas de este idioma,
  • Conocer la gram√°tica y la conjugaci√≥n √°rabe,
  • Descubrir la cultura del mundo musulm√°n,
  • Trabajar la lectura del Cor√°n (si eres creyente).

Pasar de un nivel elemental a un nivel intermedio o avanzado requiere sin embargo tiempo, rigor y perseverancia.

Sin querer desanimarte, te har√°n falta entre dos y tres a√Īos para sentirte c√≥modo en esta lengua.

Para saber qué profesor te conviene, no hay recetas milagrosas: ¡solo tienes que probar!

Si aun así no sabes a quién llamar, aquí tienes algunos criterios que pueden guiarte:

  • La experiencia y el diploma del profesor (diplomado universitario, m√°ster, EOI‚Ķ),
  • El n√ļmero de a√Īos de pr√°ctica del profesor,
  • La actividad y el estatus: un estudiante de lengua √°rabe no puede ser tan caro como un profesor que ense√Īa en una universidad o en la EOI,
  • La nacionalidad: una persona nativa de un pa√≠s √°rabe puede tener precios m√°s altos que un espa√Īol,
  • El nivel impartido: las clases de iniciaci√≥n requieren menos preparaci√≥n que las clases para ser biling√ľe,
  • La zona de intervenci√≥n: se pueden aplicar gastos de desplazamiento al precio si hay que desplazarse para ir a casa del estudiante,
  • El contenido de las clases: clases de conversaci√≥n, clases para leer y escribir en √°rabe, clases de √°rabe cor√°nico, de caligraf√≠a √°rabe, clases de √°rabe literario y √°rabe dialectal, iniciaci√≥n al alfabeto √°rabe, etc.

Solicita una clase gratis y comienza a aprender √°rabe con nuestros Superprofes.

¬ŅQu√© quieres aprender?