Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coaching

3 884 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de coaching?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de coaching

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 5.0estrellas y más de 438 opiniones

10 €/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 10€ de media

2 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 2h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coaching

Consulta todas nuestras clases de coaching

Refuerzo en coaching con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

La vida se nos da, pero no hecha... Desarrollarte personal y profesionalmente de forma armónica te ayudará a conseguir más bienestar y más calidad de vida. Para ello necesitas un COACH. Un profesional que te ayuda a descubrir tu talento, a gestionar tus pensamientos, tus emociones... Si quieres comunicarte eficazmente contigo y con los demás; si tienes inquietudes y no sabes cómo darles cauce; si quieres ser líder o dirigir equipos; si quieres gestionar bien tu tiempo, el estrés, etc.; si quieres conseguir habilidades sociales o si quieres disfrutar hablando en público, en Superprof trabajamos con Coach acreditados y con experiencia para que consigas tus metas y objetivos. Proporcionamos un aprendizaje y desarrollo a partir de una mayor conciencia y conocimientos propios, para que pongas en práctica lo aprendido y hagas las cosas de otra manera para conseguir resultados diferentes. En Superprof, los Coach trabajan individualmente en sesiones para jóvenes y adultos en tu propia oficina o en el despacho del Coach. También se imparten sesiones de desarrollo profesional en empresas para sus trabajadores. Trabajamos con las herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos fijados, usando tus propios recursos y habilidades. Entre ellas, la Programación Neurolinguistica, el "arte de educar el cerebro" a través de Coaching Personal y Coaching Ejecutivo.