Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DALF

724 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de dalf?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de DALF

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 5.0estrellas y más de 206 opiniones

10 €/h

Los mejores precios: 95% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 10€ de media

12 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 12h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DALF

Consulta todas nuestras clases de DALF

Refuerzo en DALF con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

Nuestros profesores particulares te ofrecen clases en cualquier momento de preparación para el DALF. Este título de Francés se corresponde con los niveles europeos C1 y C2. Las clases particulares son necesarias para poder presentarte con garantías a los examenes oficiales del Ministerio francés. Con este título, los alumnos pueden acceder por ejemplo a las universidades francesas o a otras instituciones, sin necesidad de un examen añadido. Las clases de DALF aumentan la capacidad de los alumnos para poder expresarse en francés con fluidez, pudiendo también intercambiar conversaciones con los nativos. Aprender francés se vuelve más fácil con los profesores particulares de técnicas de traducción, algo indispensable en los inicios para poder interpretar un texto en este idioma. Los profesores particulares de DALF y el añadido de un profesor de traducción - francés se adaptarán al nivel del alumno, ya que de lo contrario sería bastante problemático teniendo en cuenta los diferentes niveles de cada uno. Por otro lado, las clases de DELF preparan para los niveles anteriores al C, desde los momentos iniciales hasta el B2.