Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí Online

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de estadística

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 106 opiniones.

13 €/h

Una oferta imbatible: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de estadística cuestan 13 €.

5 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de estadística te responden en 5h.

Aprender estadística nunca fue
tan fácil

2. Planifica tus clases particulares de estadística

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar estadística en Barcelona nunca ha sido tan sencillo.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de estadística en Barcelona, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en estadística o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el coste promedio que se paga por realizar una clase particular de estadística en Barcelona?

El precio medio de una clase de estadística en Barcelona se sitúa alrededor de los 13.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de estadística y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre las tarifas de los profesores cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profes de estadística en Barcelona?

Existen muchos alumnos interesados en la estadística, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Barcelona o sus alrededores con rapidez.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 sobre 5 a los profes particulares de estadística en Barcelona.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o vía correo electrónico de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

La mayoría de nuestros profes también proporcionan clases de estadística online. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de estadística en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido aprender estadística, ¿qué beneficios podría obtener de esta materia tan útil?

 Una oportunidad de mejorar tus propias capacidades

 

La estadística es una disciplina matemática que interpreta y estudia los datos tras su recolección, y esto puede serte de gran ayuda. Además de afinar tu capacidad analítica, te otorgará una visión estratégica en multitud de áreas, pues la información con la que trabajes puede venir de todo tipo de fuentes. Tras conocer la forma en la que opera esta materia, podrás aplicar sus métodos no solo en el trabajo, sino también para tu propio beneficio y el de otras personas

 

🥇 Multiplica tus oportunidades laborales

 

Las personas que aprenden estadística se encuentran entre los recursos más preciados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy solicitada en el mercado laboral. Al tener que encargarte de las cifras y datos de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele estar acompañada de una buena remuneración. Las posibilidades que ofrecen estas lecciones te permitirán tener una visión privilegiada de los beneficios y riesgos que conlleva cada acción, independientemente del sector en el que trabajes.

 

✍️  Refuerza y expande tus estudios financieros

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de estadística y ciencias sociales anteriores a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de obtener las mejores notas. Más tarde, durante la carrera, la estadística se convertirá en una materia básica para el grado que lleva el mismo nombre, y te será útil en otros como el de Economía o el de Contabilidad. Consigue tus objetivos académicos complementando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que nos encontramos en una sociedad digital. Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el camino a seguir. Da el paso y prueba las lecciones de estadística. ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar estadística en Barcelona, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 842 profes particulares de estadística en Barcelona y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de estadística, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Barcelona o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de estadística se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Estadística?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de estadística de nuestra comunidad!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Encuentra el profesor estadística perfecto para ti

Desentraña los secretos de la estadística en Barcelona

No sabemos qué o quién te habrá dado la idea de estudiar estadística, pero te mereces un aplauso y no solo por lo valiente de tu decisión, sino por el brillante futuro que te espera. No nos malinterpretes, no es que estudiar estadística sea un infierno, sino que no todo el mundo puede con las matemáticas, los números y las ciencias en general. Pero ¿qué es la estadística? Es esa rama de las matemáticas que se encarga de recopilar datos y analizarlos para sacar conclusiones y exponerlas. Esta rama de las matemáticas (como el álgebra, la trigonometría, etc.) recoge datos no solo matemáticos, sino de otros sectores como la medicina, la física, la química, la naturaleza y muchos más. ¿Te vas dando cuenta de la importancia de la estadística? ¡Vivimos rodeados de datos! ¿Qué hay más importante que saber qué hacer con ellos?

 

Por otra parte, se trata de una carrera con mucha probabilidad de éxito y una tasa de empleabilidad muy alta, ya que en todos los sectores se necesita una persona experta en estadística para poder tanto analizar los errores como los aciertos de las empresas, organizaciones y demás. Por este motivo, es una lástima que la gente le tenga tanto pavor a las matemáticas y las ciencias en general; esto pasa, como hemos hablado en otras ocasiones, porque estas asignaturas se enseñan mal. En cuanto a esto, se llevan años creando e implementado nuevos sistemas de aprendizaje y otras herramientas para hacer que la formación en ciencias como las matemáticas, la física o la química sean dinámicas y eficientes. Sin embargo, hoy no hablaremos de esto, sino de las opciones de formación en estadística que tienes en Barcelona, tanto a nivel de formación superior como en forma de clases particulares para complementarla. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Formación Superior en estadística en Barcelona

Aunque estás aquí buscando clases particulares de estadística, creemos que es importante que sepas qué tipo de formación superior en estadística puedes elegir en Barcelona (Grado y Máster). Aquí tienes las opciones de manera resumida:

  • Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Si tienes el bachillerato y tienes pensado ir a la universidad, en la UAB podrás estudiar el Doble Grado en Estadística Aplicada + Sociología o simplemente el Grado en Estadística Aplicada. La nota de corte para el Doble Grado está en un 9,5, mientras que la del Grado está en un 9,8. Por otra parte, si quieres continuar con un máster y te interesan las ciencias de la salud, podrás cursar el Posgrado en Estadística en Ciencias de la Salud.
  • Universidad de Barcelona (UB). En este caso, también podrás cursar el Grado en Estadística o el Doble Grado en Economía + Estadística, por lo que ya tienes dos opciones distintas para elegir un itinerario u otro (este o el de sociología de la UAB). En cuanto al máster, en esta universidad puedes elegir entre el de Estadística e Investigación Operativa o el de Fundamentos de la Ciencia de los Datos.
  • Universidad Politécnica de Barcelona (UPC). Por último, pero no por ello menos importante, en la UPC podrías escoger entre varias opciones: Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos, Grado en Economía + Estadística o Grado en Estadística. Aquí también puedes continuar tu formación y cursar el máster en Estadística e Investigación Operativa, muy parecido al de la Universidad de Barcelona.

 

Clases particulares de estadística en Barcelona

Sabemos que la universidad no es fácil, ya que requiere mucho compromiso y dedicación para obtener los mejores resultados. Si estás estudiando y necesitas un profesor o clases particulares para reforzar lo visto en tus cursos, aquí tienes nuestras opciones favoritas:

  • Su nombre lo dice todo, y es que esta academia se dedica a dar clases particulares para universitarios tanto de manera presencial como online. Además, te envían a casa el material que necesitas para aprobar, con ejercicios y exámenes de otros años para que practiques, así como la posibilidad de entrar en un grupo de whatsapp para poder tener un contacto más fluido con el profesor. Si quieres saber más de las clases particulares de estadística, pásate por la calle de Trilla, 14, Barcelona o por su página web.
  • Nova Estudios. Esta academia se centra, sobre todo, en el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Barcelona, pero eso no significa que no puedas recibir clases particulares de estadística si estudias en otra universidad. Al centrarse en un Grado o un Máster, el profesor podrá realizar un seguimiento de lo que ves en tus cursos de la universidad para adaptar lo que verás en las clases particulares. Pregunta por precios y horarios en su página web o pasándote por la calle Joan Obiols, 11-13, Barcelona.
  • Formación Miró. En este caso, te presentamos un centro de formación al que podrías asistir tanto si estás en secundaria, bachillerato, preparando la selectividad o estudiando en la universidad. Las asignaturas, por lo tanto, son muy variadas (matemáticas, física, estadística, por supuesto, etc.) y tendrás un profesor experto en cada una de ellas para ayudarte con tus cursos. Además, están preparados para dar clases particulares orientadas a cualquier Grado o Máster de cualquier universidad de Barcelona. Infórmate más en su página web o acercándote a la calle Conde De Urgell, 168-170, Barcelona.

Tus cursos de estadística en Barcelona con Superprof

Antes de despedirnos, nos gustaría hablarte de una última opción para tus clases particulares de estadística en Barcelona, ya que no a todo el mundo le viene bien o le gusta asistir a una academia. Esa opción se llama Superprof, una plataforma de clases particulares con un profesor en cada rincón del mundo dispuesto a ayudarte y enseñarte todo lo que sabe, en este caso, de estadística. Lo mejor de nosotros es la flexibilidad que te ofrecen las clases particulares y el profesor que las imparte, pues podrás adaptarlas a tus necesidades y objetivos bastante más que en una academia. Si lo tuyo son las clases online, hay muchos profesores disponibles en nuestra plataforma que ofrecen este servicio. De esta forma, no tendrás que adaptarte a unos horarios específicos, sino que podrás hablar con tu profesor para encontrar la mejor opción para ambos.

 

En Barcelona, por ejemplo, cuentas con el apoyo de 726 profesores de estadística con un precio medio de los cursos particulares de 13 € la hora, que no está nada mal para ser una capital. Además, en el 98 % de los casos, tu profesor te dará una primera clase gratis para que os conozcáis y le cuentes cuáles son tus puntos fuertes y débiles, además de comprobar su metodología y manera de enseñar. Por otra parte, siempre puedes complementar tu formación con cursos gratis o con plataformas como YouTube (también gratis), donde hay más de un profesor hablando de estadística. ¡Corre, que el tiempo vuela!

¿Qué quieres aprender?