Inicio
Dar clases particulares

Profesor matemáticas a domicilio en Barcelona

3680 profesores disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Barcelona

Ver mas profesores-as

4.9 /5

Profes estrella con una evaluación media de 4.9 y más de 245 opiniones.

13 €/h

El mejor precio: 98% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 13€ de media

6 h

Nuestr@s profes responden en 6h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de matemáticas

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Déjate acompañar por el mejor profesor matematicas

¿Por qué recibir apoyo de matemáticas en Barcelona?

Barcelona es una ciudad lo suficientemente importante como para ofrecer una gran variedad de medios para aprender matemáticas, sea cual sea tu nivel. Ya seas estudiante de primaria, de secundaria o de estudios superiores, desees aprobar una oposición en la que hay una prueba de matemáticas, o simplemente quieras ponerte al día con esta materia, existen multitud de posibilidades para aprender y repasar matemáticas en Barcelona.

¿Por qué optar por Barcelona para aprender matemáticas? Porque esta ciudad es una de las más bellas del Mar Mediterráneo: ¿qué hay más agradable que este panorama para repasar la aritmética, el cálculo mental o tu última lección de matemáticas? Probabilidad, fracción, ecuación, problemas matemáticos: todos estos aspectos de las matemáticas requieren concentración y reflexión. Por lo tanto, es necesario encontrar lugares tranquilos, pero también estimulantes para tu intelecto.

La ventaja es que Barcelona es una gran ciudad, la segunda más grande de España por detrás de la capital. Es conocida por sus escuelas (las profesiones de enseñanza están muy desarrolladas), su cultura y su historia: de hecho, antes de ser una cuna gastronómica junto al mar, Barcelona fue una importante ciudad del Imperio Romano, por lo que muchos contables o comerciantes se detenían en este puerto, a veces dejando obras o historias de sus aventuras.

Puedes encontrar algunas en la Librería Salas, abierta desde 1950, que se dedica a la compraventa de libros, al alquiler de novelas y revistas. Su fondo es variado ya que, por un lado, conserva una gran colección de libros en castellano, catalán e inglés antiguos y, por otro lado, amplió su colección a novedades literarias. Los dueños podrán aconsejarte sobre los mejores libros para hacer ejercicios de matemáticas o repasar para tus oposiciones, o sobre obras de matemáticos famosos (ecuaciones diferenciales, ley binomial). Entonces, ¿por qué aprender matemáticas en Barcelona? 

Aprender matemáticas en Barcelona

Barcelona es una ciudad acogedora y encantadora para todo el que desee escapar de su vida cotidiana. Puedes pasear por la plaza Virreina hasta llegar a Espai de l´Estudio, que cuenta con una experiencia de más de 15 años en la docencia y ofrece los recursos materiales y humanos para que niños y jóvenes puedan aprender, ampliar y reforzar las enseñanzas, adquirir buenos hábitos de trabajo individual y autónomo en un entorno que les favorecerá la concentración, la confianza y el máximo aprovechamiento de su esfuerzo.

Para quienes buscan clases de matemáticas y también de física y química, el organismo Saberis, situado cerca de los preciosos Jardins de Ca N'Altimira, es el sitio al que acudir. Allí, especialistas en estas dos materias ofrecen un apoyo escolar y una ayuda personalizada. Al elegir Saberis, el alumno se beneficiará de una organización clara y eficaz: es él quien escoge, junto a su profesor, el día y las horas de curso semanales de manera que las clases se adapten a su ritmo cotidiano y a sus obligaciones.

Para los estudiantes de secundaria y bachillerato, y también para quienes cursen estudios superiores, el organismo Formació Miró ofrece clases personalizadas. Es un centro que nació en 2011 como una academia especializada en clases de ciencias para universitarios.

Por otro lado, Barcelona posee una rica gastronomía y podrás disfrutar de ella mientras estudias matemáticas. Pero aún es mejor ir a las calas más bellas de Barcelona y repasar para la selectividad en una playa privada o repasar los conceptos matemáticos en un pequeño rincón del paraíso. Al sol, las tienes todas contigo para sentirte bien y asimilar tu programa de matemáticas. 

Sin embargo, en lugar de aprender de forma autodidacta, también puedes integrar una formación a largo o corto plazo para progresar en matemáticas. Hay muchas soluciones en Barcelona.

Barcelona y las matemáticas

En el corazón de la ciudad, no faltan soluciones para la formación, sea cual sea la disciplina. Por lo tanto, no es difícil encontrar un lugar donde a los profesores particulares les guste enseñar geometría o trigonometría, ya sea para estudiantes de primaria, de secundaria, universitarios o con clases para adultos. 

Ya sea para repasar, profundizar o aprender los principios básicos, en Barcelona, es posible gracias a los miles de profesores de la materia (y también en otras materias relacionadas, como la física o la química). Las matemáticas se deben aprender desde primaria y se deben asimilar progresivamente (secundaria y bachiller) para evitar lagunas posteriores. Por lo tanto, puedes encontrarte en varias situaciones, pero seguro que encuentras una solución a tu medida en Barcelona. 

Desde primaria, las clases de apoyo pueden ser necesarias para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas de los niños. Por lo tanto, la ayuda con los deberes y el apoyo escolar le permite al alumno prepararse de una manera serena. Una vez termina la educación primaria, ¡es cuando las cosas se ponen serias!

En secundaria, aprender matemáticas puede requerir más perseverancia y voluntad: las inecuaciones o los números complejos no son obvios para todos. Ya se trate de ciencias matemáticas, la historia de las matemáticas o el repaso de los conceptos básicos de álgebra, todos pueden necesitar apoyo académico. 

Además de las que hemos mencionado antes, en Barcelona encontrarás otras muchas academias escolares con equipos docentes de calidad, asesores pedagógicos y profesores particulares, en los que todos los medios se ponen a disposición del alumno para permitirle triunfar en el aprendizaje y el apoyo en matemáticas.

Gracias a la experiencia de los profesores barceloneses y a sus estrategias pedagógicas reconocidas, los alumnos se beneficiarán de un seguimiento excepcional que les ayudará a repasar y perfeccionar su nivel de matemáticas. Con una larga experiencia en el campo del apoyo escolar, Barcelona tiene muchas academias y escuelas de referencia para todos los alumnos que desean aprender y marcar la diferencia en matemáticas.

Miles de profesores de matemáticas en Barcelona

Universidades, academias, escuelas... Hay muchos centros de enseñanza que ofrecen cursos a los estudiantes que deseen abordar las matemáticas. ¡En todos los barrios de la ciudad! 

Pero antes de buscar dónde estudiar matemáticas, debes definir algunos objetivos: ¿cómo de rápido quieres repasar? ¿Quieres progresar haciendo solo ejercicios matemáticos o también haciendo juegos matemáticos? También pueden surgir otras preguntas: ¿tienes que centrarte en un tema en particular, como el cálculo algebraico (números enteros, números complejos, decimales, números relativos) o gráficos (función exponencial, producto escalar)?

Sea como sea, un profesor de matemáticas particular no solo puede ayudarte con estos aspectos, sino que también te puede enseñar el método correcto de razonamiento científico. Para progresar de forma efectiva, cada estudiante tiene un programa de matemáticas adaptado y en evolución. ¡Es un must para convertirse en un profesional de los enigmas o para entrar en la Politécnica! Además, no dudes en buscar escuelas de ingeniería (o ciencias de la ingeniería) si quieres optar por un profesor con un enfoque interdisciplinario.
 

Matemáticas en Barcelona: ¡elige en Superprof!

Con más de 1800 profesores de matemáticas en Barcelona preparados para ayudarte, no tendrás problemas para beneficiarte de un apoyo escolar a domicilio, para mejorar tu cultura científica. En Superprof, nuestra principal ventaja es que todos nuestros profesores tienen excelentes referencias: encontrarás profesores titulados, profesores autodidactas, universitarios apasionados por la división euclidiana… así que seguro que hay un perfil adaptado a tus objetivos.

A tus objetivos, pero no solo eso: nuestros profesores saben que aprender matemáticas puede resultar difícil, sea cual sea el tema. Por lo tanto, la disciplina, el rigor y la moral serán tus armas para tener éxito, y tus profesores estarán ahí para recordártelo. Ya sea con clases nocturnas, diarias o durante los fines de semana, tu motivación será la misma. 

Podrás abordar muchos temas, desde la física cuántica a la paradoja de Schrödinger, pasando por las ciencias matemáticas, hasta el razonamiento más concreto. El apoyo personalizado en Barcelona te permitirá tener una mejor nota en selectividad o impresionar a tu entorno durante tus exámenes finales. Tu profesor no tendrá problemas para proponerte juegos de lógica, para ayudarte a comprender mejor ¡incluso de una manera divertida!

En resumen, el profesor de matemáticas particular de Superprof será un auténtico guía, que te podrá en el camino hacia el éxito matemático. Elige la forma más adecuada para ti (grupos pequeños, clases individuales, clases grupales) así como la asiduidad deseada (la duración de las clases y las veces por semana) y solo te faltará echar un ojo a los profesores que impartan clase cerca de ti.

Los profesores de nuestra plataforma se desplazan por Barcelona para ir a tu casa o a tu lugar de estudio o de trabajo. ¡La flexibilidad, la adaptabilidad y la disponibilidad son las claves de nuestros profesores apasionados! 

Tras varias semanas de apoyo en matemáticas con un profesor particular a domicilio, notarás la diferencia. Tales, Pitágoras, Arquímedes… ¿Estos nombres te son familiares, pero no sabes cómo explicar sus descubrimientos matemáticos? Tras unas horas de clases particulares, ¡podrás decir que sus vidas no tienen más secretos para ti!

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas