Inicio
Dar clases particulares

Encuentra tus clases informática en Málaga

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 117 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de informática

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de informática es de 5.0 con más de 13 opiniones.

10 €/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de informática en Málaga cuestan 10€.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encuentra tu profesor particular de informática en Málaga

Consulta libremente los perfiles en Málaga y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de informática a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de informática en Málaga

Habla con tu profesor de informática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de informática y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender informática en Málaga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Informática en Málaga, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de informática

Descubre todos nuestr@s profes de informática en Málaga

Empieza a aprender con un profesor de informática en una clase particular

En la actualidad, ya no existe ni una actividad (laboral o no) en la economía que no necesite la informatica, ya sea para el procesamiento de textos, la programación, el desarrollo y el diseno web, la navegación por internet, las hojas de cálculo u otras herramientas tecnológicas como el trabajo online. De hecho, ¡las aplicaciones están en todas partes! ¿Te gustaría conocer sobre su gestion? Dicho esto, la programacion también.

 

Con la revolución digital a la orden del día, nos hemos convertido en una sociedad donde la informacion está en constante evolución; cada aprendiz en cada oficio relacionado con el comercio o los servicios debe adaptarse, entrenarse, aprender y volver a aprender, pues la informatica va mas allá de la edad y abre continuamente nuevas salidas profesionales. No necesariamente debes contar con una formacion o ser un experto para manejarte un poco en esto. ¡Incluso si trabajas en administracion esto te ayudará!

 

Habitantes de Malaga: ¿queréis aprender a manejar la informatica o perfeccionar lo que ya sabéis? Tal vez te hayas planteado dedicarte al diseno grafico, gestion de las aplicaciones, mantenimiento o diseño web, o incluso quieras ser programador en algunas empresas. A continuación os mostramos la oferta de cursos particulares de informatica en la ciudad de Malaga que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos:

¿Para qué me sirven las clases de informática?

Hoy en día, ya no es necesario desvelar los secretos de por qué es necesaria una tener una idea basica de informatica; ¿quién no ha tenido que navegar por internet o enviar un e-mail? A veces se necesita una formacion específica para las operaciones mas simples de informatica como copiar y pegar, el uso de aplicaciones, usar Word o buscar algo en Google y para las mas complejas como crear un sitio web, programacion, etc.

 

Es ahí donde entran en juego un tecnico experimentado y informaicos profesionales: les cuentas tu problema (o tus problemas) y ellos se encargan de enseñarte cómo resolverlo. Seamos sinceros, cuando eres principiante no sabes manejar bien el Paquete Office ni un blog de Wordpress, por ejemplo. Educacion en este sentido te aportará conocimientos informaticos para diseño web y muchas cosas más! Todas las empresas te querrán contratar.

 

Saber utilizar las herramientas informáticas te ofrece nuevas oportunidades; Malaga es una de las ciudades mas pobladas de Espana y es muy probable que vayas a necesitar un ordenador en algún momento, algún tipo de software para tu trabajo, como ciertas aplicaciones, o incluso en tu vida cotidiana. Más que probable, diríamos que casi seguro no saber de ordenadores te cerrará puertas. ¡Pero no es necesario que tengas una formacion, sepas sobre su gestion o formes parte del grupo de informaticos!

 

Simplemente ciertas nociones ya te ayudará. Si, por ejemplo, trabajas en una oficina, seguramente tendrás que llevar a cabo tareas de gestion de la informacion, ayudarte de internet para encontrar nuevos clientes, elaborar nóminas, crear presupuestos o facturas en hojas de cálculo de Excel mediante un codigo u otro, o incluso iniciarte en lenguaje C (para programar en C++, C#, Java y en PHP) y comprender el lenguaje HTML y el CSS, llegando incluso a tener que aprender a manejar herramientas de edición como Indesign o Photoshop.

 

Si toda esta informacion te abruma, no te preocupes: no es necesario ser un experto en informatica para evolucionar en tu sector, además de que todos los cursos de formacion pueden adaptarse a tu ritmo y/o necesidades y es importante darse tiempo para asimilar y familiarizarse con cada habilidad nueva que se aprende. Dar cursos de informatica te permitirá aprender programación, entender cómo funciona un ordenador, solucionar los problemas de tu PC tú solo sin depender de un técnico de reparación, dar un curso de actualización sobre los últimos avances tecnológicos, etc. En definitiva, la educacion es siempre bienvenida, sobre todo si hablamos de la educacion informatica en la actualidad.

 

Esto es como aprender chino mandarín cuando ya hablas francés, inglés o español: tener una doble habilidad siempre representa una ventaja considerable a los ojos de un futuro seleccionador de personal. Por lo tanto, el aprendizaje de los conocimientos informáticos puede derivar en un nuevo reto profesional: aprender a codificar cuando se es editor, traductor o diseñador web ofrece buenas oportunidades de entrada al desarrollo web, al igual que dominar Indesign, Adobe Illustrator o Photoshop puede ayudarte a evolucionar en tu carrera orientado a las nuevas tecnologías, con lo que aumentarías tu sueldo y enriquecerías tus habilidades como diseñador, periodista o editor.

 

No obstante, nuestros cursos no están pensados únicamente con fines monetarios o profesionales, sino que debes verlo como una manera de convertirte en alguien autosuficiente en lo que a informatica cotidiana se refiere. Imagínate configurando tu conexión a internet, montando tu propio equipo informático sin morir en el intento o aprendiendo sobre las redes sociales; todo esto se traduce en ahorrar y aprender a hacer lo básico por ti mismo.

 

Por último, pero no por ello menos importante, hemos de tener en cuenta que la informatica no solo significa aprender el manejo de aplicaciones, software y hardware, sino que representa una ciencia que estudia la velocidad de transmisión y propagación de la informacion. Etimológicamente, el término «informática» se refiere a la combinación inventada en 1962 por Philippe Dreyfus (nacido en 1925), pionero de la informatica en Francia y director del Centro Nacional de Cálculo Electrónico de la sociedad Bull en los años 50, que asocia la informacion con su procesamiento automático mediante una calculadora de algoritmos matemáticos. Esta palabra englobaba una gran gama de ciencias y tecnologías relacionadas con el procesamiento automático de la información.

Aprender hoy para adaptarse a la economía del mañana

En España y en el resto del mundo empiezan a verse los efectos de la era digital: todas las profesiones se han ido transformando (cuando no han desaparecido) bajo los efectos de la adaptación a la tecnología de la informacion. Desde los taxistas, pasando por fontaneros y agricultores, hasta los mismos panaderos han visto sus profesiones desmaterializarse e informatizarse, teniendo que adaptarse a la sociedad actual.

 

Hay que reconocer que la informatica tiende a convertir en obsoletos ciertos trabajos, como el de cartero, que podría ser sustituido por el correo electrónico, o el profesor, que un día se consideró como la encarnación de la sabiduría y el conocimiento, mientras que hoy por hoy la oferta de cursos online es abrumadora y competitiva.

 

Como explicábamos antes, casi ningún sector se ha escapado del avance tecnológico y, la medicina, como no podía ser de otra manera, tampoco. Este avance es crucial en este sector, pues nos proporciona mejores herramientas, procesos y soluciones que mejoran la calidad y la esperanza de vida de la población, lo cual es crucial en la evolución de la humanidad. Avanzar es esencial, hasta para el agricultor que se ve obligado a invertir en mejores máquinas que funcionen con alta tecnología industrial y le ayuden a obtener mejores resultados.

 

Si estás cursando una carrera o un master relacionados con la informatica, quizá no te has planteado las ventajas de tu orientación laboral; la tasa de desempleo para las carreras humanísticas y sociales es bastante mas elevada que para las de ciencias y, aunque es una lástima, es por buenas razones. Los trabajos como administrador de sistemas, diseñador web, ingeniero o tecnico informático, gestion de redes, etc. son considerados los puestos de trabajo del futuro, en los que hay una gran y constante demanda.

 

Sin embargo, es probable que quien no trabaje en el campo de la tecnología en el futuro se encuentre en situación de desempleo o le resulte mas difícil encontrar trabajo. Así pues, la elección de una carrera en el ámbito de la informatica (desarrollador de videojuegos/software/aplicaciones, creador de sitios web, marketing, redes sociales, administracion, etc.) es una buena garantía de empleo; a la hora de llevar a cabo proyectos web o industriales, las empresas aumentan considerablemente su plantilla y buscan informáticos con una doble competencia (ingeniero informático, ingeniero de desarrollo, ingeniero de sistemas, ingeniero de redes, etc.).

 

Ahora que cuentas con un poco mas de informacion y orientacion, te has dado cuenta de que no tienes ni tiempo ni ganas de meterte en una escuela especializada, ¿y ahora? No te preocupes: nuestros Superprofs son tu salvación.

Nuestros cursos de informática a domicilio con Superprof

En nuestra plataforma encontrarás muchísimos profesores particulares disponibles y listos para dar clases de informatica a domicilio en la ciudad de Malaga. El precio medio de estos cursos suele ser de 10€/h, aunque es necesario tener varios aspectos en cuenta que pueden variar el precio de las clases:

  • La experiencia del profesor de informatica
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

No obstante, debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros profesores ofrecen una primera clase gratis, en la cual se valora el feeling entre alumno y profesor. Que el precio sea mas elevado no necesariamente significará que la calidad de la enseñanza sea mejor, pero lo que sí es cierto es que un tecnico informático con mucha experiencia estará en posesión de mejores habilidades y conocimientos que ofrecer al estudiante, por lo tanto, a la hora de elegir a tu profesor ideal deberás tener en cuenta el precio, la experiencia y la ubicación de los cursos (ya sea en tu casa o en la suya) para estimar los gastos de desplazamiento.

 

Además, deberás establecer tus necesidades y tu nivel (básico, intermedio o avanzado) y elegir entre la abundante gama de cursos el tipo que quieres (programación en C, ofimática, introducción a Windows/Mac, edición con Photoshop, creación de sitios web como Wordpress, SEO y webmarketing, administracion y sistemas, aplicaciones, etc.

 

Dicho esto, déjanos serte sinceros: en informatica es crucial ser de los mejores. Ya sea para proyectos personales o para dar una buena impresión en las empresas, la informática es fundamental. ¿Qué implica esto? No dormirte nunca en los laureles, seguir practicando (casi a diario) ya que la competencia es muy feroz. ¿Te gustaría seguir una formacion de programacion, aplicaciones, diseño web o gestion online?

 

Con la cantidad de oferta de formacion online (a distancia) y presencial existente hoy en día, es muy importante ser y creerte el mejor, practicando día a día, con el fin de destacar entre los cientos de currículums que recibirá la empresa por un puesto de trabajo. Tu objetivo debe ser siempre destacar, ser impecable y eficaz. ¿Te gustaría potenciar tus conocimientos y educacion? ¡No dejes pasar la oportunidad de crecer junto a informaticos!

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis dotes con el ordenador en Málaga, ¿cuánto me costaría la clase de informática?

Nuestras clases particulares de informática en Málaga cuestan 10 €/hora.

 

3 factores pueden explicar que el precio cambie entre cada profesor:

  • La experiencia del profesor de informática
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea o a domicilio) y la oferta local
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97 % de nuestros profesores ofrecen gratis la primera hora de clase. Descubre los precios de las clases cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profes de informática en Málaga?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de informática tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 13 valoraciones, los alumnos asignaron una calificación media de 5.0 sobre cinco a sus profesores de informática.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

8 de cada 10 profesores imparten clases particulares de informática online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de informática online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué sería buena idea tomar clases de informática con un profesor en Málaga?

🥇 Aprender informática te permitirá estar preparado para todos los desafíos del futuro

 

Desde bien entrado el presente siglo, casi todos los procesos de nuestra vida están digitalizados. Cada vez son más los componentes sociales, laborales y de ocio que dependen en gran medida de la informática, una ciencia en constante evolución. Al estudiar con nuestros profesores, podrás ir comprendiendo sus secretos para formar parte, poco a poco, de una comunidad que tiene por delante un futuro muy prometedor.

 

⭐  Conviértete en el actor principal de tu vida laboral

 

Con todos los elementos de una empresa dependiendo en gran medida de la tecnología, al aprender informática podrás asumir un papel de responsabilidad dentro de su organización. Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de informático te permite gozar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de realizar todas las tareas desde tu propio ordenador y estés donde estés.

 

👴  Mejora tus capacidades personales y expande tus horizontes

 

La utilidad de la informática va más allá de los propios profesionales del sector. El conocimiento adquirido con las clases puede aplicarse fácilmente en tu rutina diaria, ya sea para solucionar problemas en casa con el ordenador, o para confeccionar y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio trabajo. Si eres capaz de entender y sacarle partido a diferentes tipos de programas, tendrás una ventaja crucial frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que vivimos.

 

A todas estas razones citadas, hay que añadir también el hecho de que la informática va a desarrollar tu imaginación, tu capacidad analítica y mejorará igualmente tu gestión de los problemas. Hagas lo que hagas, al estudiar esta materia de futuro, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas?

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Málaga para impartir clases de informática?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 117 maestros de informática en Málaga y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender informática totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!