Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas en Málaga

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻️ 1691 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Málaga

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación media de 5.0 y más de 91 opiniones.

10 €/h

El mejor precio: 98% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 10 € de media

4 h

Nuestr@s profes responden en 4h de media

01

Encuentra tu profe de Matemáticas perfect@ en Málaga

Consulta libremente los perfiles en Málaga y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Matemáticas a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Matemáticas en Málaga

Habla con tu profesor de Matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Matemáticas en Málaga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Málaga o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Málaga.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Encuentra tu profesor de matemáticas en Málaga

¿Por qué tomar clases de apoyo en matemáticas en Málaga? 

 

A lo largo de nuestra educacion, las matemáticas son una de las disciplinas mas interesantes. Muchos autores nos han demostrado su complejidad, ya sea con Pitágoras y su teorema sobre el triángulo rectángulo, Arquímedes y su desarrollo en física y química, o incluso Grothendieck y su teoría de la geometría algebraica... ¿Ya te has perdido? Pues esto es solo una pequeña parte del contenido de las clases de matemáticas. ¡Seguir los cursos de mates no siempre es fácil! Incluso cuando somos ninos puede parecer una pesadilla pero que no cunda el pánico, ¡sí que se puede entender!
 

Es por eso que el apoyo escolar en matemáticas en Málaga puede ser práctico y útil. Si te gusta la aritmética, hacer cálculos mentales con una ecuación o aprender geometría, con las clases de apoyo escolar podrás profundizar en tus conocimientos matemáticos y progresar. Si quieres aprobar el bachillerato de ciencias con una buena nota o prepararte para la selectividad, repasar los conceptos con un profesor de matemáticas es la mejor manera de dominar los detalles mas pequeños de la numeración o la geometría. Incluso, muchas veces se utilizan las matemáticas para otras ciencias y asignaturas, como química, biologia o física. ¡Prepárate para lo que viene, ya sea primaria, secundaria o bachillerato! En la universidad, para carreras como ingenieria o informatica también será importante tener un refuerzo si consideras que tu nivel es más o menos bajo.
  

Actualmente, Málaga es una ciudad con muchas opciones para seguir tu educacion y con una gran cantidad de estudiantes, lo que hace que sea una auténtica capital estudiantil. No es sorprendente ver que las matemáticas tienen un lugar importante, debido a los estudiantes universitarios que siguen una formacion (medicina, ingenieria, informatica…) o de secundaria. Así, las clases de apoyo escolar son cada vez mas demandadas, para responder a un objetivo específico. 
 

Entonces, ¿cuál es la razón para aprender matemáticas en Málaga en lugar de en otros lugares? 
 

Aprender matemáticas en Málaga

 

Si eres un estudiante malagueño, sin duda sabes que en Málaga no solo encontrarás clases particulares de matemáticas, sino tambien eventos y talleres matemáticos, una forma divertida de presentar conceptos matemáticos complejos, como la función lineal, los logaritmos o la función exponencial.

 

Las matemáticas se aprenden desde primaria, con las tablas de multiplicar que hay que saberse de memoria (suma, resta, multiplicación, división), así como los conceptos básicos de trigonometría. Cuando pasas primaria y a medida que pasa el tiempo, el aprendizaje y los cursos se vuelven más complejos. En la ESO, el contenido mas importante es el conocimiento algorítmico o la geometría (triángulo, tangente, ángulo recto). 

 

En bachillerato, los ejercicios de matemáticas ya no tienen nada que ver con eso. A partir de ese momento, se le pide al alumno que adopte un razonamiento científico para aplicar un teorema o hacer ecuaciones sin calculadora. Aprobar el bachillerato y luego la selectividad tambien es algo estresante, ¡para lo cual no vendrá mal un poco de ayuda con los deberes y los exámenes!

 

La ventaja de estudiar en Málaga es que la ciudad está llena de lugares sorprendentes, donde puedes repasar tu álgebra. De hecho, ¿qué mejor ubicación que los Jardines Picasso para hacer un descanso de tu preparación para los exámenes? O mejor aún, en las pequeñas cafeterías que hay repartidas por la ciudad podrás repasar conceptos matemáticos como la probabilidad o para hacer tus ejercicios de matemáticas con tranquilidad. 

 

Además, para aprenderte todos los conceptos matemáticos, necesitarás libros y manuales, ya sean libros especializados o del sistema escolar. ¡Pide consejo a los vendedores de las numerosas librerías de Málaga! 


Málaga y las matemáticas

 

En Málaga podrás recibir muchas clases de apoyo impartidas por docentes de la región para primaria, secundaria, bachillerato, universidad, academia, institutos especializados… ¡Las matemáticas están en todas partes! Estas clases particulares te servirán tanto para aprobar tus exámenes de matemáticas de primaria, como las asignaturas científicas de secundaria y después para aprobar el bachiller científico y la selectividad para entrar en una buena universidad. ¡Tener matrícula de honor en matemáticas te abrirá muchas puertas! 

 

Finalmente, las matemáticas te ayudarán a seguir tus estudios de posgrado con éxito, como el Grado en Matemáticas en la Universidad de Málaga.

 

Para aquellos que buscan una forma divertida de aprender matemáticas, la Asociación de Altas Capacidades de Málaga organiza 90 talleres, como de matemáticas y ciencias, impartidos por numerosos profesores de la Universidad de Málaga y destinados a alumnos de primaria y secundaria. ¡Una buena manera de divertirte aprendiendo matemáticas! Otra opción más tradicional es acceder a una academia para repasar junto a un profe y otros compañeros. Otra posibilidad es optar por un profe particular, ¡verás que hay mucha oferta en Málaga! Dependerá de lo que el alumno busque específicamente: repaso o preparacion para algún examen, etc.

 

Ayuda en los exámenes, repaso de bachillerato, preparar la selectividad, apoyo con los ejercicios de matemáticas, mejorar tu nota en la asignatura, reforzar tu formacion de ingenieria, informatica, etc … Determina cuál es tu objetivo para encontrar un profesor en Málaga que se adapte a tus necesidades. 
 

Miles de profesores de matemáticas en Málaga

 

Como acabamos de decir, tu objetivo es esencial para organizar tus clases particulares. De hecho, tu profesor lo tendrá en cuenta para crear problemas matemáticos personalizados, organizar juegos matemáticos para facilitar el aprendizaje, o incluso para darte los puntos de referencia correctos y la metodología correcta. 
 

Al ser una ciudad tan grande, no sorprende que la oferta de profesores particulares de matemáticas sea alta en Málaga. Encontrarás profesores licenciados, profesores funcionarios y profesores autónomos… y todos tendrán su especialidad.

 

De hecho, las matemáticas no son únicas, en el sentido de uniformes. Hay varias categorías, entre ellas: la mecánica (también cuántica), la física matemática, la teoría de números (números complejos, números enteros, números relativos, números decimales, números primos…), la lógica matemática, la geometría (incluida la reflexión sobre los polinomios), el álgebra, la estadística, el análisis complejo o real. 

 

Tambien hay otras asignaturas que están relacionadas, como la física, la química, a veces la biologia, la ciencia y la tecnología, las ciencias matemáticas y la historia de las matemáticas. Si piensas que la Historia y Geografía no tiene nada que ver, te equivocas. Para calcular las fechas y contar los años que ha estado en el poder un emperador, hay que tener habilidades de cálculo mental, ¿no? ¡Y, además, esta asignatura te da la oportunidad de conocer la vida de los eruditos mas importantes de la humanidad!

 

Clases de matemáticas en Málaga: ¡elige en Superprof!

 

¡Nuestra plataforma de Superprof es la herramienta ideal para encontrar un profesor de matemáticas que se adapte a tus necesidades y objetivos! Escribe tu ciudad en el buscador y encontrarás mas de mil profesores disponibles, ¡nada menos! 

 

Todos nuestros profesores tienen habilidades comprobadas en criptología, división euclidiana o investigación matemática. Puede ser un profesor graduado en la universidad, un profesor o profesora de investigación adscrito a un laboratorio de investigación matemática o un joven estudiante que disfruta del contacto con los alumnos. Además, muchos estudiantes eligen profesores particulares bastante jóvenes, que hayan hecho los exámenes de bachillerato hace menos tiempo que los mayores.
 

Lo más importante, antes de empezar tu búsqueda, también es saber lo que quieres. ¿Prefieres recibir clases particulares a domicilio solo para ti o clases a domicilio solo en grupos pequeños, para reducir el precio por hora? En cualquier caso, nuestros profesores ofrecen varios formatos, incluyendo los cursos intensivos de repaso. Entonces, ya sea al inicio del año escolar o en el último minuto, ¡siempre puedes contactar con un profesor de matemáticas para que te transmita sus conocimientos! De igual forma, si no te interesa tener una clase presencial, puedes consultar por clases online. Procura ver si ofrece ese servicio revisando si ha incluido esa informacion en su anuncio de la web.
 

Cada estudiante puede elegir a su profesor o profesora no solo según los criterios geográficos (cuanto más cerca esté, mejor), sino tambien según el formato de clase que ofrece o el nivel de las clases. Todo el mundo sabe que una clase a nivel de primaria no requiere los mismos conocimientos que una clase de matemáticas aplicadas. Igualmente, no es lo mismo unas clases para ninos que una para adultos. Además, si quieres recibir clases a largo plazo, debes tener buen rollo con el profesor o profesora, de modo que estimule tu curiosidad y te haga hacer ejercicios para, por ejemplo, ponerte al día en bachillerato. Te recomendamos que preguntes toda la informacion sobre los servicios que ofrece y que tú necesites antes de concretar las clases

 

Por supuesto, no te convertirás en un matemático como Julio Rey Pastor de la noche a la mañana, ¡pero un largo proceso de aprendizaje siempre es mejor, aunque solo sea para resolver los puzles de tu próximo Escape Room! En presencial u online, ¿cuándo es tu primera clase de matemáticas con nuestros profesores de Málaga? 

Preguntas frecuentes

💰 ¿Si quieres recibir una clases de Mates en Málaga, cuánto tendrás que pagar para una clase en promedio?

El coste medio de una hora de clase particular de Mates en Málaga es de 10. Este precio varia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del profe
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas se realizarán en casa del alumno, en casa del profesor, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de las clases particulares

 

Averigua los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores hay dispuestos a dar clases particulares de Matemáticas en Málaga?

La oferta de profesores de Matemáticas en Málaga es importante. Contamos con más de 1691 profesores disponibles para proporcionar clases.

 

Mira los profesores de Matemáticas que hay en Málaga y contacta con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes de hacer tu elección puedes mirar la información de su anuncio, las valoraciones de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de Mates es facilísimo!

💻 El profesor de mates que me interesa no se puede desplazar y yo tampoco ¿se puede tener las clases particulares online?

¡Claro! La mayoría de los profesores de mates de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases a distancia.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de mates a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de mates!

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué motivo optar por un profesor particular de ayuda en Matemáticas?

Las Matemáticas es una de las materias más difíciles en el instituto. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

Para evitar un fracaso en secundaria, donde la dificultad de las Matemáticas incrementa, recibir una clase particular de Mates puede fortalecer los fundamentos adquiridos previamente y robustecer los conocimientos del alumno. Obtener la ayuda necesaria para entenderlo todo puede ser la clave de un suceso en esta materia a lo largo del año.

 

No solamente los estudiantes con dificultades en Mates pueden beneficiarse de las clases particulares, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la asignatura quieran mejorar su nota media, prepararse para el año que viene o para los que quieran ir más tranquilos al examen de Selectividad.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de Matemáticas en Málaga?

✍🏻 ¿Qué nota media han recibido los profesores de Mates en Málaga?

Los profes de Matemáticas de Málaga han recibido un total de 91 opiniones y su media global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿no?

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de Superprof, de los cursos o de nuestros maestros, también puedes mirar nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si quieres hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible 5 días sobre 7 vía email.