Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de italiano en Palma de Mallorca

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de italiano en Palma de Mallorca es de 5.0 con más de 5 opiniones.

12 €/h

Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de italiano en Palma de Mallorca cuestan 12€.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

Aprender italiano nunca fue
tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de italiano en Palma de Mallorca

Habla con tu profesor de italiano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de italiano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender italiano en Palma de Mallorca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Italiano en Palma de Mallorca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿A cuánto sale de media una lección de italiano en Palma de Mallorca?

El precio medio de una clase de italiano en Palma de Mallorca se sitúa alrededor de los 12.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

  • La experiencia del profe de italiano
  • Dónde se desarrolla la clase particular (en línea o en casa del alumno) y la situación geográfica
  • El tiempo y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen gratis la primera hora de clase. Descubre los precios de los maestros alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿En Palma de Mallorca, qué nota media recibieron nuestros profes de lengua italiana?

En Superprof sabemos que el italiano es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel del idioma. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Palma de Mallorca o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los profes de italiano de Palma de Mallorca.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases particulares de italiano online.

 

Las clases de italiano online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de italiano a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👴🏼 ¿Por qué sería genial tomar lecciones de italiano con un profesor particular en Palma de Mallorca?

🥇 Italia es una potencia económica y cultural, por lo que el aprendizaje de la lengua italiana te permitirá mejorar tu carrera laboral con nuevas oportunidades.

 

El italiano es un idioma oficial de la Unión Europea, siendo Italia la tercera economía más poderosa de la Eurozona. Hablar esta lengua romance ampliará tus posibilidades de trabajo y te conectará con empresas de todo el mundo. Además, gracias a su semejanza con otros lenguajes procedentes del latín, el italiano resulta mucho más fácil y rápido de aprender para los hablantes nativos de español. Cada vez son más las compañías que quieren traductores, redactores o intérpretes de italiano, por lo que es el momento de aprovechar esta oportunidad.

 

😍 Una lengua que posee un gran legado artístico, cultural e histórico.

 

Cuando nos referimos a Italia no podemos olvidar la gran importancia que esta nación ha tenido tanto en la historia universal como en el arte. Al comunicarnos en italiano estamos usando el mismo idioma que hablaron en su día figuras como Leonardo Da Vinci, Dante o Michelangelo, y cuyas expresiones permanecen inalterables en el mundo del arte hasta nuestros días. Por si fuera poco, al comprender italiano, podremos descubrir los nexos que nos relacionan con el latín, el habla de los emperadores romanos que dio origen a las lenguas romances.

 


🥂 Una lengua armoniosa y musical que te permitirá ampliar tus fronteras y relacionarte con el entorno.

 

El italiano es conocido por su tono melodioso y rítmico, por lo que resulta muy popular en cualquier rincón del globo. A esto hay que sumarle el hecho de que Italia es un país que tiene muchísimo que ofrecer, y en este contexto tan solo los estudiantes de italiano podrán ser capaces de integrarse totalmente en la cultura local. Poder viajar de norte a sur degustando deliciosos vinos y platos regionales se hará mucho más entretenido y sencillo al conocer la lengua del país, y los sitios de interés y las relaciones personales tendrán mayor protagonismo al entender mejor cada lugar y a cada persona.

 

¿Todavía no te has decidido? Por si estas razones no fueran aún suficientes, aprender un idioma diferente favorecerá tu capacidad de comprensión y atención, influyendo de forma muy positiva en tu salud mental.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en SuperProf!

 

⏰ A la hora de estudiar italiano en Palma de Mallorca, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en SuperProf encontrarás 50 maestros de italiano en Palma de Mallorca y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Palma de Mallorca o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del italiano se dé en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Italiano en Palma de Mallorca?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de italiano en Palma de Mallorca!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Clases particulares de italiano

Aprende italiano en la capital de las Islas Baleares

Por todos es sabido que el inglés es un idioma imprescindible en la vida y, sobre todo, en el currículum, ya que hoy en día son pocas las empresas que no lo piden en el currículum. Por no hablar de que está considerada lingua franca, que significa que es la lengua en la que se comunica todo el mundo de diferentes nacionalidades. Por este motivo, el inglés ocupa las aulas, las academias, los cursos y las clases de idiomas, siendo prácticamente imposible que en tu ciudad no lo puedas aprender. Sin embargo, hay idiomas que nos llegan al corazón y no porque nos den más trabajo, sino porque nos encantan y queremos aprender a hablarlos, escribirlos y sentirlos como propios. Si es tu caso con el italiano y vives en Palma de Mallorca, estás en el lugar indicado, ya que te daremos todas las opciones posibles para aprender italiano en la isla. Hablaremos de las Escuelas de Idiomas, de las academias y de las clases particulares, con el fin de que tú elijas la que se adapte mejor a ti y tus necesidades.

 

A pesar de que el italiano no tiene la misma presencia que el inglés en los centros de enseñanza de idiomas, siempre hay formas de aprenderlo si existen las ganas; puedes utilizar los recursos disponibles en internet como puede ser YouTube, aplicaciones como Duolingo o salir a conocer gente en intercambios lingüísticos que se hagan en Palma de Mallorca. Aunque aprender de manera autodidacta (y gratis) te llevará únicamente a un nivel básico, es una forma excelente de dar tus primeros pasos con el italiano y empezar tus clases o cursos con buen pie. Por supuesto, también existe la posibilidad de aprender de manera online con cursos de pago que te lleven a un nivel más avanzado, pero eso es cuestión de gustos, por lo que hoy nos enfocaremos en las posibilidades presenciales en Palma de Mallorca. ¿Nos acompañas?

Aprender italiano en la Escuela de Idiomas de Palma

Una de las mejores opciones a la hora de aprender idiomas (por diversos motivos) es la Escuela de Idiomas, aunque sabemos que no todas las personas tienen las mismas necesidades y objetivos. En una Escuela de Idiomas el aprendizaje es progresivo, ya que vas pasando de curso en curso hasta alcanzar el nivel que quieras; al finalizar cada nivel, tienes la posibilidad de presentarte al examen oficial para acreditarlo, aunque este solo tiene validez en el territorio español.  ¿Y por qué estudiar en la EOI de Palma de Mallorca? Pues porque las Escuelas de Idiomas son instituciones públicas, financiadas por el gobierno y que, por lo tanto, resultan muy económicas. Sin embargo, este mismo aspecto es el que hace que, a veces, sea complicado conseguir plaza. Pero que no panda el cúnico, ten en cuenta que hablamos de italiano y no de inglés o francés, que son idiomas más demandados, además de que siempre suelen sobrar plazas de gente que cambia de opinión o de idioma.

 

En cuanto al acceso, no tendrás que realizar ninguna prueba a menos que quieras entrar en un nivel superior al que tienes acreditado. Por ejemplo, si tienes un B1 y quieres entrar al curso de C1, tendrás que realizar una prueba de acceso que acredite que tienes los conocimientos necesarios. Si, por el contrario, vas a empezar el primer curso de A1, solo tendrías que preinscribirte y, en caso de obtener la plaza, pagar la matrícula y las tasas. En el caso de Palma de Mallorca, ya que las tasas varían según la comunidad autónoma, estas suman una cantidad de 195,92 € en régimen ordinario (si eres familia numerosa u otras situaciones, consulta la página web para saber las reducciones). Este precio se refiere al que tendrás que pagar por un curso completo de un solo idioma.

Academias con cursos de italiano en Palma de Mallorca

Aunque la Escuela de Idiomas suele ser la opción favorita de muchos, otros tantos suelen preferir las academias para recibir clases particulares con un profesor bilingüe o incluso nativo. Hoy te traemos nuestras academias favoritas con cursos de italiano en la capital de las Islas Baleares:

  • BCN Languages. Que no te engañe el nombre ya que este centro, aparte de las varias sedes que tiene en Barcelona (la primera se fundó en 1995), también está presente en Palma de Mallorca. A la hora de aprender italiano con ellos tienes tres opciones: cursos estándares de italiano, clases particulares o cursos intensivos. Todo dependerá, como siempre, de tus necesidades y objetivos, pero te podemos asegurar que los profesores y la metodología son excelentes. Si quieres saber más, pásate por la página web o por la avenida de Alemania, 3, Palma de Mallorca.
  • Cum Laude. Esta academia es mucho más que un centro de idiomas, ya que ofrecen clases de refuerzo escolar de varias asignaturas, cursos de refuerzo en verano y preparación para exámenes oficiales. En cuanto a las clases de italiano, tanto si se trata de niños como de adultos, aquí podrás aprender el idioma de la mano de profesores expertos y métodos con éxito asegurado. Échale un vistazo a su página web o acércate a la avenida de San Fernando, 38, Palma de Mallorca.
  • 3Phase Lingua Group. En este caso, hablamos de una academia con una metodología especial; se podría decir que sus cursos son más bien intensivos y dirigidos a personas cansadas de los métodos tradicionales. Las clases podrán ser individuales o en grupos de hasta 7 personas, así como en el domicilio del alumno. Si quieres saber más acerca de esta academia y su metodología, no te pierdas su página web o ve a conocerlos a la calle Nuredduna, 10, 4ºA, Palma de Mallorca.

Tus cursos de italiano en Palma de la mano de Superprof

¿Seguimos sin convencerte? No pasa nada, ya que todavía nos queda un as en la manga que compartir contigo: Superprof. Somos una plataforma de cursos particulares con un profesor en cada rincón del mundo preparado para enseñarte todo lo que sabe de italiano y su cultura. Lo mejor de nuestras clases es la flexibilidad que te ofrecerán, junto a tu profesor, para diseñar un plan de formación que se adapte completamente a ti y tus necesidades. Si eres más de aprender desde casa, siempre habrá un profesor en nuestra plataforma que dé las clases online, así como si prefieres ir a su casa o que el profesor venga a la tuya. Si quieres aprender de manera diferente (con películas, libros u otra cosa) también puedes planteárselo a tu profesor, que estamos seguros de que le parecerá bien.

 

En Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares, tienes disponibles a 48 profesores de italiano con un precio medio de los cursos particulares de 12 € la hora, que no está nada mal para tratarse de un idioma no tan popular como el inglés o el español, por ejemplo. Además, el 98 % de nuestros Superprofs ofrece una primera clase gratis para que os conozcáis y compruebes si su metodología y manera de enseñar encajan contigo. Si crees que la Escuela de Idiomas no es para ti y que una academia tampoco es tu lugar, estamos seguros de que las clases particulares con un profesor de italiano son la solución ideal para ti. Tú pruébalas y luego nos cuentas, que seguro que no te arrepientes. Andiamo!

¿Qué quieres aprender?