Inicio
Dar clases particulares

Prueba tu primera clase de lengua en Málaga

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
🖋 621 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de lengua en Málaga

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de lengua en Málaga es de 5.0 con más de 41 opiniones.

10 €/h

Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores de lengua ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de lengua castellana y literatura en Málaga cuestan 10€.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de lengua en Málaga

Consulta libremente los perfiles en Málaga y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de lengua a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de lengua castellana y literatura en Málaga

Habla con tu profesor de lengua para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de lengua castellana y literatura en Málaga y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Mejorar en lengua castellana y literatura nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Lengua Castellana y Literatura en Málaga, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de lengua castellana y literatura

Descubre todos nuestros profes de lengua en Málaga

Encuentra el profesor de lengua y literatura ideal para ti

Español: un idioma global

¿Te gustan los idiomas? ¿Vives en Málaga y te gustaría aprender la lengua castellana? ¿Eres estudiante y te interesa prepararte para los examenes DELF-DALF? ¿O quieres mudarte a Francia y aprender allí? ¿Te has planteado cambiar tu rumbo laboral y comenzar tu preparacion para ser profesor de lengua castellana, ELE, o estudiar traducción? El español es una lengua romance que proviene del latín y la cual se sitúa hoy en día como la tercera lengua del mundo por el total de hablantes, solo por detrás del chino mandarín y el inglés; encontrarás hablantes de español no solo en España, sino en Latinoamérica, Filipinas, e incluso en Guinea Ecuatorial. Ademas, es una de las seis lenguas oficiales de la ONU y de organizaciones internacionales como la UE, la Unión Africana, la Organización de Estados Iberoamericanos, la Comunidad del Caribe, etc.

 

Con estos datos, podrás imaginarte que la idea de estudiar español es mas que recomendable, no solo por su importancia lingüística sino también por la histórica, que se remonta anos atrás, a la caída del Imperio Romano en el siglo V. Para que te hagas una idea, existen 21 países en el mundo donde se habla la lengua castellana, situándose la mayoría en Latinoamérica aunque, debido a su pasado colonial, esta lengua y su ensenanza se ha conseguido permanecer viva con el paso de los anos en países como la República Árabe Saharaui Democrática, Aruba (pequeño país caribeño perteneciente a los Países Bajos) o Guam (isla del Pacífico), donde adultos y ninos la hablan fluidamente

Aprender lengua en Málaga: ¿para qué?

La ciudad de Málaga se ha convertido poco a poco en la sexta ciudad mas poblada de España y la segunda de Andalucía, alzándose con uno de los destinos favoritos tanto de españoles como de extranjeros. En términos de ensenanza y educacion, Málaga es uno de los principales destinos de la beca Erasmus+, que ofrece la oportunidad a miles de estudiantes de ir a vivir una experiencia única a otro país, donde podrán estudiar o perfeccionar el idioma deseado con lecciones académicas.

 

En este sentido, son muchos los alumnos que optan por ir a estudiar a Málaga, pues se trata de una ciudad que cuenta con todas las comodidades, incluyendo la playa, no es excesivamente cara (excepto si hablamos del alquiler) y está muy bien conectada con varias ciudades importantes del territorio nacional; vamos, que no hay que pensárselo mucho para venir a estudiar a Málaga, pues se respira un ambiente juvenil, multicultural y fiestero, por supuesto, incluso en días de la semana para los más fiesteros).

 

Desde la Malagueta hasta la Trinidad, pasando por la Alcazaba o la orilla del Guadalmedina, la capital malagueña y su animada atmósfera es un lugar de ensueño para aprender español. Aprender un idioma como el español y dar cursos particulares de lengua y literatura puede considerarse también como un nuevo plan de carrera: lograr inscribirse para las oposiciones de educación, con el objetivo de ser profesor, investigador o auxiliar de profesores, y así poder enseñar el español a niños de primaria, adolescentes de secundaria y bachillerato e incluso universitarios, y reorientar tu futuro profesional hacia la enseñanza de la lengua de Cervantes.

 

Cada estudiante puede encontrar dificultades en su lengua materna, incluso si la habla desde que tiene uso de razón. Últimamente, sobre todo en el ámbito de los medios de comunicación, se habla de un detrimento en el nivel de ortografía y gramática entre los hablantes de español, por lo que podría interesarte realizar primero una prueba de nivel y así valorar tus conocimientos del idioma. ¿Qué jefe querría contratar a alguien con problemas de escritura? Ninguno, y por eso debes destacar sobre los demás. ¿Cómo? Dando cursos de español, haciendo ejercicios, revisando la gramática, estudiando literatura castellana, etc. Además, podrías plantearte hacer el examen SIELE, que mide tu nivel de español seas de donde seas y que está avalado por varios organismos internacionales referentes en formacion e idiomas.

 

Este examen te será útil para cualquier trabajo relacionado con el español, como por ejemplo en una asociación internacional que ofrece cursos de ELE o a sus propios clientes mientras trabajan de traductores bilingües, periodistas o escritores. Nuestros profesores lo saben: las clases de perfeccionamiento de las competencias lingüísticas permiten a los alumnos ascender y triunfar dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y en el ámbito profesional. ¿Por qué no aspirar a ser admitido en una importante universidad como la de Málaga? ¡Inicia tu preparacion!

 

Otra gran oportunidad que te ofrece el saber idiomas y en particular el español: dar clases particulares, ayudar a tu alumno a progresar en la expresión oral para preparar mejor su defensa del TFG, mejorar el rendimiento de los estudiantes de primaria a medida que avanzan sus lecciones, secundaria y bachillerato, dar clases para adultos y ayudarles a conseguir un puesto en una empresa de periodismo, por ejemplo. ¡Los beneficios son infinitos!

¿Qué hacer en las clases particulares de español en Málaga?

On-Español, Profe de Ele, Lang-8 o incluso Youtube son recursos online donde encontrarás manuales, ejercicios y mucho mas material que te ayudará a empezar a dar clases con tu profesor particular y seguir el curso que tanto has esperado. Para aquellos con dificultades, sería conveniente revisar primero la gramática básica (pronombres, adverbios, conjugaciones, frases simples y mas complejas, complementos directos e indirectos, el modo subjuntivo, sintaxis, etc.) y probar con un dictado para mejorar la ortografía.

 

Dar clases particulares permite a los ninos de primaria aprender a leer (trabajando la fonética, las familias de palabras, etc.) y a los mas mayores a destacar en los examenes de selectividad. Con el objetivo de conseguir la nota de corte mas alta, obtener una buena formacion en literatura puede ser una gran ventaja en la etapa de la educacion superior.

 

Cualquiera que haya ido al extranjero a estudiar o a hacer una inmersión lingüística sabe que el aprendizaje de un idioma es un proceso largo, lento y por etapas. El español, al igual que el frances, es una lengua que requiere mucha dedicación, a diferencia de lo que algunos podrían pensar del ingles, que tiene una gramática algo mas sencilla que la de las lenguas romances.

Nuestras clases particulares de Superprof en Málaga capital

La plataforma de cursos particulares y apoyo escolar Superprof cuenta con 34 485 profesores de español en todo el territorio nacional listos para dar clases, tanto a ninos como adultos. El aprendizaje del español oral y escrito sigue siendo crucial en un contexto social en el que se pide cada vez más a la población trabajadora que tenga más de una capacidad, o incluso que cuente con una versatilidad multidisciplinaria como puede ser, por ejemplo, hablar frances, ingles, español o saber gestionar con éxito un proyecto dentro de una empresa asegurando la fidelidad de los clientes. Además, la gran parte de nuestros profesores ofrece una primera clase gratis. ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!

 

Una ventaja de las clases particulares en casa es la flexibilidad de horarios sin límite que te ofrecen, ya que no tendrías que desplazarte a una academia de español y puedes dar cursos nocturnos, online, durante las vacaciones, o en épocas en las que normalmente las instituciones educativas o academias permanecen cerradas. En resumen, debes convertir tu presente del indicativo «no hablo español» en un pretérito imperfecto «no hablaba español».

 

Para los estudiantes extranjeros, puede resultar difícil comunicarse con los nativos de español debido a la barrera lingüística, lo cual es importante cuando eres principiante: no todos los españoles hablan un idioma extranjero, y su idioma es difícil para muchos de ellos. Por lo tanto, es muy probable que las clases particulares de castellano te faciliten la vida cuando llegues a España por primera vez.

 

Ahora falta lo más importante: elegir a tu profesor. Deberás comparar, en primer lugar, los distintos perfiles en función de tus objetivos (conversación básica, examenes oficiales, formacion exhaustiva, interés por la cultura, alcanzar un nivel intermedio, etc.) y después pasar al tema tarifas, que variará según la experiencia, la formacion y, finalmente, su pedagogía, además de que podrás disfrutar de una primera clase gratis donde valorar el feeling entre profesor y alumno. En cualquier caso, la clave del éxito es intentarlo, pues desde la ventana de la duda no se consigue nunca nada grandioso. ¡Verás cómo avanzas semana a semana! ¿List@ para encontrar profesor?

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio medio de una clase de castellano en Málaga?

De media, el coste de una clase particular de lengua y literatura en Málaga es de 10 € la hora. Son los profes los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 factores:

  • Su experiencia y su formación.
  • El sitio de las clases. No será el mismo precio si las clases se realizan en casa del alumno, en el domicilio del profe o vía webcam.
  • El número de clases y la duración de las mismas.

9 de cada 10 profes particulares de lengua castellana y literatura en Superprof ofrecen su primera hora gratis.

 ✍🏻 ¿En Málaga, cuál es la nota media que les han dado los alumnos a sus profesores de castellano?

Si analizamos las 41 notas recibidas, nuestros profes de castellano lengua y literatura tienen en total una valoración media de 5.0 sobre cinco.

 

En caso de que tengas cualquier complicación con un profesor particular, nuestro equipo de atención al cliente esta presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (por teléfono o por e-mail toda la semana).

 

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

💻 Si encuentro un profesor en otra ciudad, ¿puedo tener clases de Lengua por webcam?

¡Sí! El 80% de nuestros profes de Castellano ofrece clases porwebcam.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos tiene que desplazarse, las clases por webcam resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases en línea solo necesitarás un ordenador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de castellano por webcam podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

 ⏰ ¿Cuántos profesores particulares están disponibles para impartir clases de refuerzo de lengua en Málaga?

Si quieres recibir clases de lengua en Málaga o alrededores, tenemos más de 621 profesores inscritos en nuestra plataforma que pueden dar clases en casa o a distancia.

 

Si buscas un maestro en Málaga que se adapte a tus necesidades, puedes consultar las ofertas de clase y escoger el perfil que más te convenga para tus clases de lengua castellana y literatura.

 

 

¿A qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 621 perfiles?

🙋🏼‍♂️ Apuntarse a clases de de castellano en Málaga siempre es una buena decisión y aquí te mostramos los porqués.

No es casualidad que Lengua sea una de las materias troncales que tienen los alumnos durante su escolaridad en España. Desde primaria hasta bachillerato, todos estudian Castellano: lengua y literatura. En esta asignatura se aprende gramática, ortografía, literatura, análisis sintáctico, análisis morfológico o a hacer comentarios de texto entre otras cosas.

 

A menudo se infravalora esta materia, sobre todo si se va a seguir una carrera de ciencias, sin embargo, saber escribir sin faltas de ortografía, con coherencia y cohesión es algo imprescindible, se estudie la rama que se estudie. ¿Os imagináis a un premio Nobel de Física presentando su trabajo con errores ortográficos? Como dijo Daniel Cassany, “aprender lengua significa aprender a usarla, a comunicarse o, si ya se domina algo, aprender a comunicarse mejor y en situaciones más complejas”.

 

La asignatura de Castellano también sirve para conocer los clásicos y las corrientes literarias. Así, podremos entender mejor autores actuales. Conocer a los autores clásicos es también una manera de conocer nuestra historia desde otro punto de vista y entender el contexto social de aquel tiempo.

 

Las clases de Castellano es una manera de fomentar la imaginación de los alumnos. ¿Cómo? Por un lado gracias a la práctica de la escritura creativa. Expresarse de una forma imaginativa y original es una capacidad que se puede entrenar. Por otro lado, dando a conocer a los alumnos lecturas contemporáneas que estén dentro de sus intereses introduciéndolos así en el hábito de la lectura.

 

Como puedes ver, Castellano puede ser una asignatura apasionante, así que, ya sea que necesites una ayuda para el curso o simplemente quieras seguir aprendiendo por simple placer, puedes contactar con uno de nuestros superprofes.