Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de papiroflexia

26 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de papiroflexia?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de papiroflexia

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 5.0estrellas y más de 5 opiniones

10 €/h

Los mejores precios: 96% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 10€ de media

2 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 2h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de papiroflexia

Consulta todas nuestras clases de papiroflexia

Refuerzo en papiroflexia con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

La Papiroflexia es un arte originario de Japón. Consiste en plegar papel para realizar figuras con gran variedad de formas, desde figuras geométricas hasta animales de muchas especies. En la Papiroflexia, como verás en las clases, no se requiere utilizar pegamentos, ni tijeras o cortapapeles, ni ganchos o grapas. En las clases nuestros profesores te proveerán de todo el conocimiento, ya que están altamente capacitados. En las clases de Papiroflexia, interesantes y amenas, lograrás ejercitar tu mente en las áreas de atención y concentración. Los profesores de Papiroflexia, al ayudarte a crear, te ayudan a mejorar tu autoestima. La imaginación también se desarrolla, y tus logros te harán comprender mejor algunos conceptos matemáticos. Desde niños hasta adultos de cualquier edad pueden recibir clases de Papiroflexia, ya que estimulan la inteligencia y la memoria. Otro aspecto que nuestros profesores te ayudarán a desarrollar es la motricidad fina, muy útil en algunas profesiones. Los niños mejoran su capacidad intelectual por medio de este arte. Si te gusta esta actividad, también puede interesarte aprender Bisutería o las clases particulares de Cartonaje. Nuestros cursos son tan variados que contamos con profesores de Cocina sin gluten, y profesores de DIY (hazlo tú mismo).