Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de PET

7 347 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de pet?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de PET

Ver mas profesores-as

4.9 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 4.9estrellas y más de 1 255 opiniones

12 €/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 12€ de media

11 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 11h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de PET

Consulta todas nuestras clases de PET

Refuerzo en PET con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

¿Buscas un profesor que te dé clases particulares de inglés con el objetivo de preparar algún examen o prueba? Superprof.es puede ofrecerte una selección de profesores cualificados que te preparan para los exámenes del PET. También contamos con profesores particulares de reducción de acento inglés y, por supuesto, con clases de inglés americano que sabrán satisfacer tus expectativas. Prueba nuestras clases de PET y nuestras clases de TOEFL, que te permiten preparar adecuadamente todos los exámenes estandarizados tan demandados en el acceso a diversos establecimientos académicos e instituciones. Mejora tu acento con las clases de nuestros profesores particulares, cuyas competencias son comprobadas por el equipo de Superprof.es y que te garantizan progresos en inglés sea cual sea tu nivel. No dudes tampoco en acudir a clases de TOEIC si lo que necesitas es superar este examen en concreto. Recurrir a clases particulares de inglés con Superprof.es supone un buen trampolín para que ganes confianza gracias a tus esfuerzos, acompañados de la competencia de todo un equipo dispuesto a responder a todas tus preguntas.