Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver mas profesores-as

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de piano es de 4.9 con más de 7 opiniones.

16 €/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de piano cuestan 16€.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender piano nunca fue
tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de piano en Almería

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Almería nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Piano en Almería, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si quieres reservar una clases de piano en Almería, cuánto tendrás que pagar de media para una clase?

En Almería, el coste medio de una clase de piano es de 16 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas serán en el domicilio del alumno, en casa del profesor, por webcam o en otro lugar?
  • La regularidad y duración de las clases particulares

 

Mira los precios de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes particulares hay dispuestos a dar clases de piano en Almería?

Puedes elegir entre los 26 profesores de piano que hay en Almería y sus alrededores.

 

Si deseas encontrar un perfil de profes que te corresponda, no dudes en comparar los profes de piano de Almería y ponte en contacto con el que te atrae.

 

Antes elegir uno puedes mirar la información de su anuncio, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de piano es es sencillísimo!

💻 Si encuentro un profesor de piano que me que es perfecto para lo que busco pero ninguno de los dos nos podemos desplazar, ¿es posible tener clases a distancia?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales también ofrecen clases online.

 

Las clases vía webcam son más baratas que las presenciales porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano online son una oportunidad excelente para seguir con el aprendizaje desde casa.

 

 

🎹 ¿Por qué entrar en contacto con un profesor de piano en Almería puede ser una buena opción?

Muchos estudios han demostrado que tocar el piano hace que estimules ciertas partes del cerebro y desarrolles algunas habilidades que te pueden ser muy útiles en tu vida cotidiana. Ahora te presentamos algunos de los beneficios de tocar el piano.

 

Mejorar tu capacidad de concentración.
Al tocar el piano, debe prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizas un ejercicio de concentración real mientras tocas las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

Mejorar tu disciplina.
Aprender una nueva canción requiere paciencia y mucho trabajo. Antes de que puedas tocar un tema de memoria y con fluidez, debes trabajar durante varios días. La idea de poder tocar la canción en la que estás trabajando un día estimula tu motivación. Esto te enseña a ser paciente y aumenta tu tesón. Esta capacidad es particularmente útil cuando uno se enfrenta a tareas difíciles en la universidad o en tu vida profesional.

 

Desarrollar tu inteligencia emocional.
Los pianistas son capaces de diferenciar notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la práctica del instrumento y es una cualidad muy importante a la hora de relacionarse con las personas. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atención. Por otro lado, la expresión de sentimientos, que no solo se lleva a cabo con las palabras, con lo que dices, sino también cómo lo dices, es decir, la entonación, el ritmo y el lenguaje corporal.

¿Qué más necesitas para lanzarte en el mundo del piano?

✍🏻 ¿Qué puntuación media han recibido los profes de piano en Almería?

En total, nuestros profesores recibieron 7 opiniones por parte de sus alumnos. La nota media recibida por nuestros profesores de piano en Almería es de 4.9 sobre cinco.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible entre semana para ayudarte. Puedes contactarnos por tlf o por correo electrónico cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Piano en Almería?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de piano en Almería!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Encuentra un profesor particular para tus clases piano

¿Por qué recibir clases de piano en Almería?

¿Estás pensando en apuntarte a clases de piano en Almería? ¡Genial! ¿Sabías que tocar un instrumento musical como el piano aporta muchos beneficios?

 

En primer lugar, con tus clases particulares de piano en Almería aliviarás tu estrés, ya que los estudios han demostrado que tocar el piano mejora la salud mental. Las personas que tocan el piano tienden a experimentar menos ansiedad y depresión que las personas que no tocan ningún instrumento musical. Tocar unos minutos al día puede mejorar la autoestima, hacer que te sientas más positivo y reducir tu presión arterial.

 

En segundo lugar, gracias a tus cursos y clases de piano en Almería (presenciales u online por webcam) desarrollarás la atención dividida. Para tocar el piano, hay que usar ambas manos, leer la música de las partituras, escuchar las notas que tocas y manejar los pedales. 

 

¡Hay mucho que hacer a la vez! Una vez que te conviertas en un experto en el uso de la atención dividida en el piano, descubrirás que tus habilidades para realizar múltiples tareas en tu día a día también mejorarán mucho.

 

Además, con tus clases particulares de piano en Almería mejorarás tu neuroplasticidad, ya que tocar el piano cambia el cerebro de una manera positiva. Mientras tocas una pieza en el piano, añades nuevas conexiones neuronales, lo que prepara a tu cerebro para otras formas de comunicación. 

 

Así, mientras tú crees que solo trabajas en una pieza de piano particularmente difícil, también estás mejorando tu memoria, atención, habla, lenguaje, habilidades espaciales y matemáticas, e incluso la capacidad de transmitir emociones vocalmente.

 

Por otro lado, los cursos y clases de piano en Almería también hacen mejorar las notas de los alumnos. Los estudiantes de primaria que reciben clases de piano tienen un mejor desarrollo cognitivo general y espacial que los estudiantes que no lo hacen, y los estudiantes de secundaria y bachillerato obtienen notas mucho más altas.

 

Estudios universitarios realizados en Georgia y Texas descubrieron correlaciones significativas entre la cantidad de años de instrucción musical instrumental y el rendimiento académico en matemáticas, ciencias y lengua.

 

Asimismo, tus clases particulares de piano en Almería mejorarán tu salud física, ya que tocar este instrumento musical agudiza la motricidad fina, mejora la destreza y la coordinación ojo-mano. También se ha demostrado que la música reduce la frecuencia cardíaca y respiratoria, las complicaciones cardíacas, reduce la presión arterial y aumenta la respuesta inmunitaria. Tocar el piano también hace que los músculos de las manos y los brazos sean mucho más fuertes.

 

¿Y qué me dices del desarrollo de la crítica constructiva? En tus clases particulares de piano en Almería recibirás muchos comentarios positivos y críticas constructivas de tus profesores. Recibir críticas nunca es divertido, pero cuando se ofrecen con suavidad y en pequeños incrementos a lo largo del tiempo, prepara al estudiante para aceptar la crítica de una manera positiva. Esta capacidad para responder y aprender de las críticas se traslada a otros aspectos de la vida diaria, como los estudios, el trabajo y las relaciones.

 

¿Otra ventaja de los cursos y clases de piano en Almería? Que los alumnos desarrollan las hormonas de crecimiento que, aparte de desencadenar el crecimiento en niños y adolescentes, también ayuda a regular la composición corporal, los fluidos corporales, el crecimiento muscular y óseo, el metabolismo del azúcar y las grasas y posiblemente la función cardíaca.

 

Los estudios han demostrado que los estudiantes que reciben clases de piano tenían niveles elevados de esta hormona en su sistema, lo cual es positivo porque las hormonas del crecimiento ayudan a mantener altos los niveles de energía y previenen los dolores y molestias en la vejez.

 

Finalmente, con clases particulares de piano en Almería ¡simplemente serás más feliz! La música es increíblemente poderosa y la música de piano, en particular, puede provocar fuertes emociones tanto en el oyente como en el músico. ¡Y lo maravilloso de la música de piano es que puedes compartirla con tu familia y amigos!

 

¿Ya te hemos convencido para apuntarte a clases particulares de piano en Almería? ¡Vamos a ver dónde puedes encontrarlas!

Clases de piano en un conservatorio de Almería

Aprender en un conservatorio (como en el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería) es la opción más formal y estricta de recibir clases de piano en Almería, donde además podrás aprender canto o a tocar otros instrumentos (guitarra, viola).

 

La educación es muy profesional, por lo que con estas clases de piano saldrás preparado para el mundo de la música y para dedicarte a ello profesionalmente.

 

Además, los profesores son unos auténticos profesionales del mundo de la música, por lo que el aprendizaje es de muy buena calidad.

Clases de piano en una academia de música de Almería

¿Otra opción más informal? ¡Las clases de piano de las academias de música!

 

En este tipo de establecimientos también ofrecen clases y cursos de muchos instrumentos musicales (piano, guitarra, violín, canto) y para todos los niveles.

 

Aquí los profesores también cuentan con alguna titulación en música y con experiencia en la enseñanza, y las clases tienen lugar en grupos reducidos para que el alumno aprenda de la mejor manera posible.

Clases particulares de piano en Almería

La última opción de la que queremos hablarte a la hora de aprender a tocar el piano en Almería son las clases particulares, que pueden ser tanto presenciales a domicilio como online por webcam.

 

Es la opción más cómoda (no tendrás que moverte de casa si tienes un piano) y más personalizada (el profesor solo se centra en ti).

 

Para encontrar a tu profesor ideal de piano en Almería, te recomendamos que busques directamente en nuestra plataforma de Superprof, donde encontrarás a profesores cualificados.

 

Para ello, haz una búsqueda por ciudad o barrio y elige al profesor que más te convenga tras leer en el perfil verificado de cada profesor la información más relevante, como su formación musical, su experiencia en la educación, el precio de las clases, opiniones de antiguos alumnos, etc.

 

En Superprof, una clase de piano en Almería cuesta de media 16 €. ¡Lo mejor es que la primera clase es gratis!

 

Finalmente, no olvides que a través de Superprof también puedes recibir clases online de piano por webcam, que suelen ser más baratas que las presenciales.

 

¿A qué esperas para buscar a tu profesor ideal de piano en Superprof?

¿Qué quieres aprender?