Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rumano

84 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de rumano?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de rumano

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 5.0estrellas y más de 14 opiniones

13 €/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 13€ de media

8 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 8h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de rumano

Consulta todas nuestras clases de rumano

Refuerzo en rumano con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

El idioma Rumano es el único del este europeo con sus raíces en el latín. Quizás por eso nos costará menos manejarlo con soltura asistiendo a unas clases dirigidas por profesores especializados. Con nuestras clases de Rumano, podrás dominar esta lengua, con vistas a tu próximo viaje a la tierra de Drácula. Domina este idioma hablado por más de 24 millones de personas, con las enseñanzas prácticas de nuestros profesores de Rumano. Ya sea por motivos turísticos, o profesionales, asistir a clases de idiomas es la mejor manera de aprender una lengua. Nuestros profesores de Rumano dedicarán todos sus esfuerzos en sus clases de Rumano para conseguir que puedas moverte con soltura en aquel país del este europeo. Si además del Rumano te interesan otros idiomas europeos, como el Finés, disponemos de profesores, igual que para tus clases de Sueco o cualquier otra lengua. Si tu interés está en el aprendizaje de idiomas de otros continentes, contamos con profesores de Vietnamita, y muchas más lenguas orientales. Incluso, ponemos a tu disposición un profesor de Lengua de signos, por si ésa es tu necesidad actual.