

El perfil Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Claudia
- Tarifa horaria 10€
- Responde en 1h

10€/h
1a clase gratis
- Español
Decía Alfonso X: "El francés nació para hablarle al amor, el alemán a la Filosofía, el español para hablar con Dios"
- Español
Lugar de las clases
Recomendada
Claudia un maestro apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Claudia
¡Hola! Soy Claudia Magos y si hay algo que me ha apasionado en la vida ha sido tanto el aprendizaje como la enseñanza, recuerdo haber leído, cuando era muy pequeña, una frase de "La Celestina": "Los bienes si no son comunicados no son bienes", al crecer me di cuenta de que se trataba de la enseñanza, que de nada sirve saber algo si lo mantendrás guardado como un tesoro sin transmitirlo y, de esta manera, hacerlo vivo. No pude evitar pensar en Gollum y el anillo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Considero que las clases de una lengua extranjera deben seguir el mismo modelo que empleamos al aprender la lengua materna, en la comprensión, la expresión, la comunicación, en resumen, en su uso y producción, entenderlo, comunicarlo, posteriormente escribirlo y leerlo de una manera clara y efectiva.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Español.
Claudia ha sido mi maestra de literatura en varias ocasiones y puedo decir con certeza que no solo aporta un profundo e integral conocimiento de multiples corrientes literarias si no que su acompañamiento hace de estudiar literatura un autentico placer.
CLAUDIA FUE MI MAESTRA DE LITERATURA EN EL TEC DE MONTERREY, SIN DUDA ES UNA EXPERTA EN SU ÁREA, ADEMÁS, LAS CLASES FUERON DE MIS FAVORITAS EN TODA LA PREPARATORIA, SU ESENCIA, AMABILIDAD, PASION Y GUSTO POR LO QUE HACE, LA CONVIERTE EN UNA EXCELENTE MAESTRA, ASEGURO QUE TE ENCANTARÁN SUS CLASES Y APRENDERÁS DEMASIADO
Es una maestra increíble ! Explica detalladamente y con ejemplos claros, aparte de siempre tener las mejores recomendaciones de libros !
Claudia es una extraordinaria profesora, su pasión convertida en profesión y su amplia experiencia hace de sus clases un deleite para los alumnos, además de su paciencia y gran dedicación. Sin duda se nota cuando alguien ama lo que hace. La recomiendo ampliamente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 10€
Precios de los packs
- 5 hrs. 50€
- 10 hrs. 100€
En línea
- 10€/h
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 1h
Profesores Español similares
Mario
Torremolinos & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Angelica
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Luis
Madrid & En línea
- 29€/h
Julia
Ibiza & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Mónica
Lanjarón & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Karina
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Noelia
Granada & En línea
- 30€/h
Marta
Málaga & En línea
- 30€/h
Chema
Jerez de la Frontera & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Anabel
Madrid & En línea
- 46€/h
- 1a clase gratis
Maria
Sevilla & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Ana
Granada & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
María
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Alina
Madrid & En línea
- 35€/h
Aldo
Alpedrete & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Gemma
València & En línea
- 23€/h
- 1a clase gratis
Mónica
Madrid & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Yaiza
Barcelona & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Luis
Madrid & En línea
- 28€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores español
