

El perfil Fran y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Fran
- Tarifa horaria 30€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos1
Número de alumnos a los que Fran ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Fran ha dado clase desde que se unió a Superprof

30€/h
El/la profe no está disponible
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión del estrés
- Gestión de conflictos
- Hablar en público
¡DOMINA A TU JEFE! Aprende como mejorar las relaciones laborales con tus superiores y equipos de trabajo. ¡APRENDE A CONFIAR EN TI MISMO!
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión del estrés
- Gestión de conflictos
- Hablar en público
Lugar de las clases
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : Desplazamientos hasta 10 km desde Madrid
Recomendado
Fran un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Fran
Autor del libro: Como Dominar A Tu Jefe. Soy Licenciado en Bioquimica, Durante mi formación académica destaqué en asignaturas y módulos relacionados a la gestión comercial, gerencia de centros de salud y desarrollo de equipos de trabajo. Formando parte activa de movimientos estudiantiles desarrollé capacidades de comunicación en publico, y resolución de conflictos.
Me he dedicado al mundo de la hostelería en España desde hace dos años, y estando expuesto a distintos supervisores y gerentes desarrollé capacidad de dialogo asertivo en ambientes de trabajo hostiles, logrando con gran rapidez relaciones laborales solidas con mis superiores en poco tiempo.
Ademas, he comprendido y aplicado técnicas para mejorar relaciones entre diferentes integrantes de un mismo equipo de trabajo.
Cuento con la dicha de haber intervenido en el desarrollo personal en esta área de 10 personas, que sin duda, ahora tienen un equilibrio mental y emocional que han sabido trasladar a su ambiente de trabajo, fomentando relaciones sólidas con sus superiores directos e incluso pasando de “trabajar para él/ella” a “trabajar con él/ella”. Testimonios como:
• “Me ha enseñado el potencial que tengo, y al saberlo, no me sentía pisoteado por mis jefes”
• “Me sentía en una carrera constante por agradarle a mi jefe, hasta que me enseñó a agradarme a mismo, y rompí el ciclo”
• “Aprendí cómo hacer que mi jefa viera sus problemas de conducta, ella cambió y nuestra relación mejoró considerablemente”
…Hacen que me sienta orgulloso de mi labor.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Para lograr este objetivo mi premisa principal es “Tu mundo exterior es un reflejo exacto de tu mundo interior”. Y acorde con esto, mi metodología de trabajo estará dividida en 4 etapas:
Etapa 1: De acercamiento.
En esta primera etapa me centro en tu trayectoria personal, en tu entorno, en tus ideales y principios, abordaremos temas que quizá han permanecido silenciados en tu cabeza durante años, pero que nos ayudaran a identificar la raíz de un posible comportamiento que actualmente este trayendo consecuencias a tu vida.
Etapa 2: De reconocimiento personal.
¿Te has preguntado alguna vez en que eres realmente bueno?, en esta etapa pretendo que te conozcas a ti mismo/a más que a nadie en el mundo, porque en el 80% de los casos no somos realmente consientes de todo el potencial que tenemos.
Etapa 3: De aceptación y valoración.
Te diré ahora mismo algo que quizá te sorprenda, te enfade, o te haga sentir incomodo/a: el 98% de las cosas que te suceden, SON TÚ RESPONSABILIDAD. La gran mayoría de las buenas o malas relaciones que tenemos, de nuestras parejas, de nuestros amigos o nuestros jefes de trabajo, son el simple reflejo de nuestra forma de pensar, de actuar, de decir las cosas, así que en esta fase te haré entender la importancia de tu equilibrio interior para poder dominar cualquier situación, con cualquier persona de tu entorno.
Etapa final: De construcción de buenos argumentos y sentirte libre.
Una vez la balanza interna este equilibrada, nuestros pensamientos y sentimientos estén en control, podemos tener la certeza de que seremos capaces de dar respuestas concretas y resolutivas en situaciones complicadas en el trabajo. Porque para ganarte el respeto de tu jefe o de tus compañeros de trabajo ¡no hace falta alzar la voz!, solo necesitas argumentos inteligentes.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Desarrollo personal.
¡Mi experiencia con Fran ha sido increíble! Tenía muchos problemas con mi jefe porque él no se daba cuenta de su actitud y su trato hacia los trabajadores, muchas veces pensé en renunciar pero en ese momento recibí la ayuda de Fran y logré manejar la situación. Ahora tengo más confianza en mí misma y mantengo una buena relación con mi jefe y el resto de mis compañeros. Es una persona 100% recomendada!!
He conocido a Fran en un momento de mi vida en el que las cosas no pintaban bien en ningún sentido. Paso más tiempo en el trabajo que el que paso en casa o con miga amigos, y cuando en el lugar donde más tiempo pasaba todo va mal, lo demás también se derrumba como un efecto dominó imparable. Sus sesiones han cambiando mi vida, por que he logrado mucho más que tener una estupenda relación con mi jefe, tengo más confianza en mi misma, se como refutar con argumentos válidos, confío en quien soy y por consecuencia en lo que hago. He estado con Fran 5 semanas y han sido las mejores 5 semanas de mi vida. Cuando una persona como el, te hace comprender el valor que tienes, te vuelves imparable! Gracias por tanto Fran!
Lo que puedo decir es "MUCHÍSIMAS GRACIAS", doy las gracias por haber encontrado a Fran. Estaba perdido ,mal,disgustado y no aguantaba la ansiedad que me provocaba el mero hecho de poner un pié en la oficina. Busqué ayuda porque no aguantaba el estrés que me provocaba cualquier tipo de confrontación con mi jefe, me sentía deprimido y muy menospreciado , empecé a creer que mi trabajo no valía nada y que yo tenía un problema enorme.
Estuve 1 mes entero con sesiones con Fran y ha sido lo mejor que he hecho , entendí donde estaba el problema, entendía la personalidad de mi jefe y mis fallos, comprendí realmente lo que fallaba de todo e incluso juntos nos dimos cuenta del error de conceptos y criterios por los que me estaba midiendo yo y mi jefe.
en la primera etapa me desahogué con él, en la segunda me entendí yo y entendí qué estaba pasando y en la tercera ideamos un plan a seguir de respuestas, reacciones, y actitudes que debía tomar para las situaciones enfrentadas en la oficina, concretamente con una persona tan desagradable como mi jefe. Pasado el mes y con todo lo aprendido puesto en práctica más su SEGUIMIETO DIARIO(pobrecito mío) conseguí recuperar mi alegría,mi ánimo, mi ilusión por mi entorno de trabajo y lo que pensaba imposible sucedió solo!!!, me respetaban, me valoraban y me apreciaban incluso.
Pasar de depresión a sentirme así no tiene precio. Me faltan palabras de agradecimiento por tanto esfuerzo puesto en mí y tanta ayuda. Enserio, gracias!!!100% recomendable. Estaba pasando por una etapa fuerte en el trabajo. De esas donde llegas a casa pensando que no quieres regresar a trabajar el día siguiente. Gracias a las clases con Hildemaro, me ayudaron a que los días en mi trabajo fuesen mas amenos. Controlando mis miedos y sintiéndome mas seguro al momento de resolver cualquier situación con mis superiores. Creando en mi esa confianza que me hacía falta.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 30€
Precios de los packs
- 5 hrs. 150€
- 10 hrs. 300€
En línea
- 30€/h
Desplazamientos
- + 5€
Precisiones
Lo importante de mis clases es cumplir los objetivos establecidos personales. Todos tenemos infinita información que digerir y por supuesto, en ciertos casos 1 hora será corta o muy larga depende del alumno. Las sesiones duraran lo que cada persona pueda asimilar, procesar, e implementar en su vida.
Profesores Desarrollo personal similares
Javiera
Madrid & En línea
- 45€/h
- 1a clase gratis
Enrique
Madrid & En línea
- 60€/h
Carlos
Madrid & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
Andrea
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Daniel
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Daniel
Madrid & En línea
- 14€/h
- 1a clase gratis
Silvia
Madrid & En línea
- 45€/h
- 1a clase gratis
Ivan
Madrid
- 25€/h
- 1a clase gratis
Pierre
Madrid & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Sara
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Madrid
- 15€/h
- 1a clase gratis
Lara
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Belén
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Sonia
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
ANA
Madrid & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Natalia
Madrid & En línea
- 90€/h
- 1a clase gratis
Patricia
Madrid & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Elisa
Madrid & En línea
- 90€/h
- 1a clase gratis
Ariel
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Patricia
Madrid & En línea
- 50€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores desarrollo personal
