Inicio
Dar clases particulares

Profesores particulares en Madrid

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

¿Qué quieres aprender?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
en Madrid

Ver mas profesores-as

4.9 /5

Nuestr@s profes estrella tienen una calificación media de 4.9 y más de 5 961 opiniones

14 €/h

Los mejores precios: 96% de profes ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta de media 14€

5 h

Rápidos como balas, nuestr@s profes contestan de media en 5h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes

343914
4.8
Ramon Profesor en Madrid
343882
4.9
Alberto Profesor en Madrid
343763
5.0
Mauro Profesor en Madrid
343590
4.9
Chloe Profesor en Madrid
343516
5.0
Natalia Profesor en Madrid
343211
5.0
Paula Profesor en Madrid

Consulta todas nuestras clases cerca de Madrid

Profesor particular Madrid

Madrid: una ciudad en la que podrás aprender de todo

Todos los días llegan cientos de turistas al aeropuerto de Barajas de Madrid para explorar la capital española. La ciudad de Madrid tiene un encanto inexplicable que seduce a todos los que ponen sus pies allí. Un encanto «inexplicable», aunque quizá este no sea el término más idóneo en realidad. Basta con pasearse por el Parque del Retiro, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá para entender por qué Madrid recibe el nombre de «La Villa y Corte». 

Los turistas internacionales pasean todos los días por sus grandes bulevares, fascinados por la arquitectura de los edificios y por la delicadeza de su gastronomía. Les encanta detenerse en las famosas terracitas al sol español o ante una exposición de arte. Aprecian el encanto de una pequeña librería de barrio y les encanta pasear por el Parque del Retiro con sus árboles centenarios. La historia de Madrid, tan fascinante como la ciudad misma, también se puede ver reflejada en sus monumentos. 

Además, siempre hay algo que hacer en Madrid. Aquellos que visitan la capital, por supuesto, no dejan de ver el Museo del Prado, el Escorial, la Almudena, el Templo Debod, el Parque del Retiro, el Palacio Real o la Plaza Mayor, ya sea en taxi o a pie. Cada uno de estos monumentos emblemáticos es el testigo de una época pasada y de un modo de vida que ya no existe, pero que continúa hoy en día asombrando a las distintas generaciones que la visitan. Algunos escogen descubrir los rincones más insólitos, mientras que otros prefieren visitar el Parque de atracciones de Madrid o la Warner Bros, para pasar un día divirtiéndose con la familia. 

No obstante, visitar Madrid un fin de semana y vivir en Madrid son dos cosas muy distintas. Como es evidente a la mayoría de madrileñ@s les encanta vivir en Madrid o en los alrededores, a pesar del ajetreo de la capital. Con una población de 3.182.981 personas, cuya área metropolitana asciende a 6.543.031 habitantes, hay cosas que son inevitables, como los atascos, el metro abarrotado todas las mañanas y los incesantes bocinazos. Se podría decir que Madrid está en constante evolución. 

De hecho, es raro que un madrileñ@ viva a menos de media hora en transporte público de su lugar de trabajo. Por ejemplo, un madrileñ@ que viva cerca de Atocha puede tener que desplazarse perfectamente hasta Leganés cada día, lo que supone más de una hora de transporte. Este factor, al igual que el elevado nivel de vida y la contaminación hacen que Madrid sea una ciudad que padece un gran estrés. No es raro que los padres madrileñ@s tengan problemas a la hora de encontrar tiempo para ayudar a sus hijos con los deberes.

Clases particulares en la capital independientemente de tu nivel

Si vives en Madrid, no te preocupes, que seguro que podrás encontrar la mejor forma para ayudar a tu hij@ a mejorar en sus estudios gracias a las clases particulares. Puede que el niñ@ presente ciertas dificultades de aprendizaje en la escuela o no, lo que es indudable es que con el entrenamiento escolar (coaching) se ofrece un acompañamiento real. 

Los profesores particulares que se dedican a impartir su disciplina a los alumn@s ayudarán a que estos no pierdan la motivación y a que profundicen de manera constante en sus competencias para adquirir una base sólida para repasar de manera mucho más eficaz. Superprof ayuda a los padres a encontrar un profesor particular que pueda ofrecer una ayuda con los deberes de calidad para sus hijos. Independientemente de donde vivan, Plaza de Castilla, Leganés o Alcalá de Henares, bastará simplemente con seleccionar la zona geográfica para encontrar un profesor que viva cerca. 

Eso sí, las clases particulares no están dirigidas únicamente a los alumnos de la escuela primera, sino que también se destinan a los universitarios que necesiten perfeccionar ciertos conocimientos. En el instituto, las clases de apoyo también pueden ayudar a preparar en profundidad un examen en particular o para Selectividad, tanto para destrezas orales como escritas, lo que ayudará a la hora de la toma de decisiones y a la hora de priorizar aquello que se quiere hacer después del Bachillerato. 

Asimismo, un profesor también puede dar clases privadas a un alumn@ que quiera poner todo de su parte para prepararse para la prueba de acceso a las grandes universidades y escuelas superiores. Hasta los adultos pueden necesitar las clases a domicilio. Por ejemplo, si buscas una formación empresarial en un sector de contratación, un profesor de apoyo puede resultar de gran ayuda. Convertirte en el fundador de tu propia empresa y poner en marcha una start-up es una gran iniciativa. 

Pero empezar por escoger a un orientador que pueda ayudarte a redactar el primer comunicado de prensa o realizar un estudio de mercado puede suponer también una gran ayuda. Cualquier empleado o demandante de empleo que busque una posible reorientación profesional también puede necesitar la ayuda de un profesor particular para una mejor inserción laboral. Con Superprof, podrás encontrar clases particulares a domicilio como si vivir en Madrid fuera un juego de niños. 

Ante todo, un profesor particular aportará una gran ayuda escolar, una actualización necesaria si te has quedado un poco atrás y una buena metodología de trabajo. No obstante, también puede ser un gran orientador pedagógico. Se involucrará en el éxito escolar o profesional del alumn@, independientemente de su edad o clase social.

El apoyo escolar en Madrid

Desde luego, es innegable que Madrid es una ciudad que celebra la diversidad. El Arco de la Victoria, el barrio de La Latina, la Puerta de Alcalá, el Templo de Debod o Lavapiés son ejemplos de tal diversidad. Simplemente basta con tomar el metro para ver cómo cambia el ambiente de una zona a otra. 

Cada barrio tiene su propia identidad: contemporáneo, cultural, popular, tradicional o moderno. Cada zona tiene su encanto, lo que lo diferencia del resto. Quizá te sorprenda la primera vez que pones un pie en esta ciudad. «Acompaño a mi sombra por la avenida, mis pasos se pierden entre tanta gente, busco una puerta, una salida donde convivan pasado y presente...De pronto me paro, alguien me observa, levanto la vista y me encuentro con ella y ahí está, ahí está, ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá». 

Ya lo cantaban Ana Belén y Víctor Manuel. Ese es el espíritu que reina en toda Madrid y, por supuesto, en Superprof. De hecho, la oferta de clases de apoyo escolar en la plataforma superará con creces tus expectativas. También se ofrecen clases de las asignaturas obligatorias del colegio o del instituto con una gran variedad de distintos perfiles de profesores que podrás escoger. ¿Buscas una clase de lengua y literatura en el barrio de Lavapiés? ¡No hay nada más sencillo, ya verás! ¿Buscas un profesor particular de matemáticas cerca de Atocha? ¡Lo mismo! Clases de filosofía, clases de física para la rama científica o incluso clases de economía... Una gran variedad de lecciones que encontrarás en Superprof si vives en la Capital. 

Por supuesto, tampoco faltan las clases de historia para conocer los orígenes de La Villa. Diviértete mientras conoces la historia de los rincones más insólitos de Madrid. ¿Tienes ganas de entrar a estudiar a la Universidad Complutense de Madrid o a la Carlos III? Ciencias sociales, Humanidades, Ciencias Políticas... En Superprof encontrarás todo lo que busques. Asimismo, aquellos a los que les gusta la música no se pueden quedar atrás y, por eso, es fácil encontrar clases de piano, de canto, de guitarra o de violín en la oferta de Superprof. Podrás iniciarte en la teoría musical ya vivas cerca de la Plaza de Castilla, de la Plaza Mayor o de la Almudena. Superprof también te permitirá afianzar tus conocimientos en las lenguas vivas. 

Los turistas forman parte del paisaje urbano de Madrid y son numerosas las empresas que tienen su sede social en la capital. Por lo tanto, será importante que sepas hablar otra lengua si vives en la Capital y trabajas dentro del sector de las relaciones internacionales. Por ejemplo, tomar clases de español puede ser fundamental para que un alumn@ de turismo que esté de Erasmus pueda comunicarse con los españoles. Tomar clases de inglés te permitirá dominar la lengua del comercio pero también leer sin tener que traducir cualquier obra de Shakespeare. Romeo y Julieta se entenderá mucho mejor en inglés. Si prefieres la lengua de Goethe, las clases de alemán te permitirán tener un mayor nivel en la lengua que más se habla en Europa. 

La ciudad de Madrid cuenta con numerosos museos para los amantes del arte: el Museo del Prado, el Museo de Ciencias Naturales, el Planetario de Marid o el Museo Reina Sofía, entre otros. Por lo tanto, aquellos madrileñ@s que quieran descubrir el arte también podrán encontrar clases particulares en Superprof. Encontrarás cursos de dibujo, de historia del arte, algunos más técnicos, otros de contabilidad o de informática. Todos con el objetivo de ayudarte a mejorar tus competencias profesionales. Superprof satisface las expectativas de todos aquellos que buscan ser únicos. 

Entre las clases que están fuera de lo común encontrarás las clases de caligrafía o de genealogía. ¿Qué dirías de una clase de coctelería en pleno centro de la capital? También tienes la posibilidad de estudiar de manera interactiva ya que muchos de nuestros Superprofes imparten clases a través de la webcam.

El enfoque pedagógico de un profesor particular a domicilio

Todos nuestros Superprofes son muy diferentes pero tienen un valor en común: la transmisión de su conocimiento. Parece que el apoyo escolar a domicilio es un acompañamiento muy preciado durante todas las etapas educativas más importantes. Cada profesor@ sabe cómo mostrar su pedagogía y proponer un método didáctico totalmente personalizado según el modo de ser de cada alumn@. Cada hora de clase es una solución a los problemas. 

Por ejemplo, un Superprofe de inglés se ayudará de su lengua materna para guiar al alumn@ a lo largo de la preparación para la Selectividad. Las clases particulares de inglés le permitirán repasar los fundamentos principales de la gramática y del léxico inglés. No obstante, ante todo, las clases de apoyo ayudarán al alumn@ a recobrar la confianza en sí mismo a pesar de las posibles dificultades que pueda tener con respecto a la materia en sí. 

Hay algunos alumnos extranjeros que acaban de llegar de su país a Madrid para realizar el programa Erasmus y que quizá necesiten algunas clases de español para poder desenvolverse en sus primeros días o para viajar. Las clases de español como lengua extranjera ayudarán a los alumn@s a integrarse mejor, gracias a la ayuda del profesor de español, que hará que progresen. 

Si buscas promover las oportunidades de éxito en la enseñanza superior antes de entrar a la universidad, existen ciertos cursos de verano que te podrán ayudar con tu objetivo. En Superprof, podrás encontrar un profesor, investigador o doctorando que imparta clase y que conozca el centro en el que vas a estudiar. 

Te ofrecerá a la vez una actualización de los conocimientos y la preparación para la vida universitaria. Madrid, por su influencia internacional, es capaz de cumplir los sueños de todos los que realmente los tengan. En ocasiones, para lograr un puesto de trabajo, para ganar un concurso, para conseguir un doctorado, para impartir un congreso o para aprobar un examen, es precisa cierta ayuda. Los Superprofes están ahí para ayudar a los madrileñ@s a mejorar. 

Además, como la mayoría ofrecen la primera hora gratuita, no tienes nada que perder. ¿A qué esperas?