

El perfil Felipe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Felipe
- Tarifa horaria 8€
- Responde en 1h

8€/h
El/la profe no está disponible
- Ciencias sociales
- Psicología
- Sociología
Estudiante y ayudante de Psicología, realizo clases particulares de Psicopatología I y II, Epistemología, Teoría psicoanalítica inicial, Psicología y Sociedad
- Ciencias sociales
- Psicología
- Sociología
Lugar de las clases
Recomendado
Felipe un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Felipe
Hace cuatro años ingresé a la carrera de Psicología (UNAB) logrando obtener desde un inicio buenas calificaciones. Actualmente, además de estudiante, me desempeño como ayudante de dos secciones distintas; cada una compuesta por 30 estudiantes app, en donde realizo clases expositivas revisando los principales puntos de cátedra, además de tutorías respecto a trabajos para la misma
Acerca de la clase
- ESO
- Escuela de adultos
niveles :
ESO
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases expositivas que van de la mano con material complementario entregado al final de la misma, tales como: ppt, documentos propios, libros (en formato PDF), artículos recomendados (indexados en las principales bases de datos), etc. Todo esto con el fin de continuar reforzando los principales puntos trabajados en la sesión.
Todo esto se intercala con pequeñas actividades de aplicación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Ciencias sociales.
Realmente me ayudó a entender la materia que me estaban pasando, me ayudo a verlo con otra perspectiva además a darme cuenta de mi disposición frente al aprendizaje. Y rescato que simplemente con un poco de motivación puedes lograr entender cualquier cosa. ¡Gracias Felipe!
Buen profesor pa conversar las dudas que te pueden surgir acerca del contenido de una prueba
Disciplinado, Puntual, respetuoso y muy claro con los contenidos, sin dudas fue una gran inversión haber tomado clases con él. Recomendado completamente!!
A Felipe lo recomiendo muchísimo, es un muy buen profe, dedicado, metódico y con mucha paciencia. Tuve clases con el, tiene mucho conocimiento de los temas que imparte y te enseña de diversas maneras para que tu aprendas. Es entretenido y te entrega diversos varios ejemplos prácticos para entender.
Felipe posee bastantes habilidades para enseñar, algo complejo lo reduce a la sencillez en sí misma sin quitar los aspectos relevantes que se deben aprender, maneja realmente bien la paciencia, es muy amable, como además se hace bastante amena su clase y te otorga diversos conocimientos relevantes. Súper recomendado!
Felipe es un buen profesor ya que como persona es muy responsable y esforzada, además de honesto y dinámico. Es apasionado por la psicología, y sabe bastante del área.
El tacto de Felipe a la hora de explicar los contenidos es digno de mención. Lo conozco desde hace cuatro años, y una de sus principales características es que siempre se da el tiempo necesario para que los contenidos queden realmente claros, utilizando un lenguaje conceptual ténico (pero sencillo) que es de bastante provecho para el estudiante.
En más de una o dos ocasiones, Felipe ha hecho repasos para compañeros/as de su misma generación y carrera, obteniendo resultados bastante efectivos a la hora de tener en cuenta las evaluaciones.
Una pequeña anécdota: desde que Felipe ingresó a la carrera de psicología tuvo claro que su meta era hacer ayudantías, ya no solo por el gusto de enseñar, sino también por el ferviente deseo de orientar al estudiante. Qué mejor opción a tener cuenta, que aquel quien siempre ha sabido cuál es su campo laboral.Felipe es un profesor digno de confianza, porque si no entiendes algo te lo vuelve a explicar de forma súper amable, puedes decirle con total libertad lo que no entendiste. Para él es muy importante que haya comodidad entre profesor-alumno/a, logrando un buen aprendizaje y que te pueda ir bien. Soy compañera suya y me ha explicado en distintos ramos de psicología, muchas gracias Felipe!!
lo conzco personalmente ya que me realizo ayudantias dentro de la Universidad, me llamo la atencion que con una muy temprana edad ya se encontraba con las capacidades de enseñar a otros, lo recomiendo totalmente
Felipe es un amigo que asiste a la misma universidad que yo. Sabe bastante bien el cómo explicar cosas complejas y posee una memoria poco común, lo que lo hizo perfecto para explicar materias complejas el tiempo que pasamos estudiando, de hecho, es él quien tomaba el rol principal en las sesiones de estudio. Doy por hecho que Felipe está hecho de lo que se requiere para ser profesor, aunque irónicamente no lo es.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 8€
Precios de los packs
- 5 hrs. 34€
- 10 hrs. 57€
En línea
- 8€/h
Profesores Ciencias sociales similares
Álvaro
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Robert
Móstoles & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Santiago
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Rosa
Valencia & En línea
- 11€/h
- 1a clase gratis
Aldo
Alpedrete & En línea
- 15€/h
Adel
Madrid & En línea
- 25€/h
María Paula
Barcelona & En línea
- 24€/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Barcelona & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Miguel
Madrid & En línea
- 15€/h
Daniel
Salamanca & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Daniel
Salamanca & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Begoña
Madrid & En línea
- 34€/h
Nadia de
Villaviciosa & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
EDUARDO
Gandía & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Mafe
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Mireya
Madrid & En línea
- 18€/h
Santi
Barcelona & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
CHRISTIAN
Cerdanyola del Vallès & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Agustina
Madrid & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
BEATRIZ
Vigo & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores ciencias sociales
