

El perfil Hugo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Hugo
- Tarifa horaria 7€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos7
Número de alumnos a los que Hugo ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Hugo ha dado clase desde que se unió a Superprof

7€/h
El/la profe no está disponible
- Lectura
- Escritura creativa
- Escritura de ficción
Filósofo de la Universidad Industrial de Santander. Ofrezco clases de lectura crítica, escritura creativa y narración. ¡Nos vamos a divertir mucho!
- Lectura
- Escritura creativa
- Escritura de ficción
Lugar de las clases
Recomendado
Hugo un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Hugo
Soy una persona muy comunicativa; me gusta expresar mis ideas y ayudar a otros. Tengo experiencia dando tutorías individuales y a grupos. Planeo ser un escritor famoso y me esfuerzo cada día por alcanzar mis metas, por lo que cultivo continuamente mis habilidades de lectura y escritura.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases basadas en el diálogo continuo, la resolución de problemas paso a paso y, sobre todo, el uso del pensamiento creativo. ¡Anímate! No encontrarás un maestro estricto, sino un colega, un compañero de clase que se asegurará de asesorarte de manera atenta. Hacer de cada clase una aventura divertida es mi misión. La lectura crítica, aunque exigente, es una herramienta increíblemente útil para la ejecución de exámenes y pruebas de ingreso. Por su parte, la escritura creativa fomenta el pensamiento flexible, las ideas innovadoras y la originalidad al momento de escribir historias.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Lectura.
Es muy buen profe , me gusta la dinámica de sus clases. Explica con muy buenos ejemplos y te da datos curiosos que te hacen aprender más del filósofo. Súper recomendado como profe.
Me gustan sus clases, gracias a sus explicaciones pude aprobar historia I y Lógica. Es muy bueno explicando los temas.
Hola, quiero agradecer al profe Hugo. Se esforzó mucho cuando más lo necesitaba. Gracias a su dedicación pude sobrellevar mis limitaciones. Problemas familiares y medicos me habían puesto en una situación de riesgo en la universidad y sus clases fueron la ayuda que necesitaba. Al final pude aprobar Lógica y seguir con la carrera.
Hoy paso por aquí hablar sobre el profesor Hugo: una persona comprometida con su rol de educar y con paciencia y pedagogía nos ha motivado a no desfallecer y a estudiar con ánimo y convicción. I love you teacher.
Conocí a Hugo cuando estábamos pasando por asambleas en mi universidad, y se me empezaba a dificultar un poco lo que quedaba de la asignatura, entonces supe que se podrían tener tutorías gratis, me parece un excelente persona y pedagogo ,gracias a el he subido mi promedio en esa disciplina
muy buen profesor, explica muy bien, le entendi todo con facilidad, muchas gracias!!!!
Es un excelente profesor, bastante comprometido y explica muy bien los temas, su facilidad al momento de enseñar hace que entienda muy bien, se asegura que todo quede claro antes de continuar con el siguiente tema, me gusta su dinámica de trabajo, le doy un 10!!!!
Lo conocí en la universidad ya que fue mi tutor. Las clases son fáciles de comprender, si algún tema se te dificulta se buscan distintas maneras para comprender. Es amable y siempre se aprende algo nuevo en cada clase.
Conoci al profesor gracias a que un amigo me paso el enlace de su perfil por WP. Me gusta lo dinamicas que son las clases. Es bastante bueno explicando y dando ejemplos. Se adapta al ritmo que llevas y siempre esta dispuesto a repetir cualquier tema.
El profesor Hugo tiene una metodología fácil y práctica. Previo a cada clase se delimitan los temas y ejercicios a trabajar de tal manera que el tiempo se aprovecha mejor. Es muy comprensivo y repite cualquier explicación las veces que le pidas :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 7€
Precios de los packs
- 5 hrs. 35€
- 10 hrs. 72€
En línea
- 7€/h
Desplazamientos
- + 8000€
Profesores Lectura similares
Javiera
Madrid & En línea
- 45€/h
- 1a clase gratis
Carmen
Jerez de la Frontera & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Pedro Miguel
Madrid & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Javier
Valencia & En línea
- 18€/h
Alfons
Sant Cugat del Vallès & En línea
- 22€/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Granada & En línea
- 12€/h
Guillem
Lleida & En línea
- 13€/h
Miguel
Valencia & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Jorge
Madrid & En línea
- 15€/h
Francisca
Boadilla del Monte & En línea
- 24€/h
- 1a clase gratis
Joan
València & En línea
- 20€/h
Montserrat
Terrassa & En línea
- 25€/h
Carmen
Ondara & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
DALI
Ayamonte & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
EVA Mª
Beniaján & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Casey
& En línea
- 35€/h
Carlota
València & En línea
- 35€/h
Tibaide
Móstoles
- 18€/h
- 1a clase gratis
Jordi
Barcelona
- 10€/h
- 1a clase gratis
Simón
Valencia & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores lectura
