

El perfil Ernesto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Ernesto
- Tarifa horaria 4€
- Responde en 1h

4€/h
El/la profe no está disponible
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Grabado
Profesor de artes visuales con orientaciones en grabado y arte impreso y en Pintura. Trabajo con todos los niveles, pero en especial primario y adultos en diferentes técnicas de arte plástico.
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Grabado
Lugar de las clases
Recomendado
Ernesto un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ernesto
Soy profesor de artes visuales en el municipio de San Martín hace varios años y me gusta experimentar con diferentes tipos de materialidades al arte, desde el reciclado hasta las técnicas de artes combinadas. Considero importante, además de poder experimentar con técnicas artísticas, estimular también el gusto por la lectura y el análisis de obras históricas que fueron llevando al arte a ser lo que hoy es.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Hola, soy Solá Ernesto, profesor de artes visuales con especialización en grabado. En estas clases vamos a poder conocer, reconocer y experimentar desde las artes visuales diferentes formas de producir obras, fomentando la creatividad individual de cada persona y conociendo además a los artistas que nos precedieron. Estas clases se dirigen a personas de nivel primario, secundario y superior, contando con herramientas de dibujo, pintura, grabado y escultura.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Dibujo.
Mi hijo tomo clases de dibujo on line con Ernesto. Estaba muy feliz con esos encuentros. No solo lo pasaba bien sino que le gustaba mucho lo que aprendia. Muy personalizado. Gracias
Súper recomendable!! Ernesto es un profe muy creativo, didáctico y motivador, con mucha paciencia y carisma. Da ganas de seguir creciendo y creando!
Desde que empecé a tomar clases con Ernesto mejore mí técnica muchísimo. Explica que lo entiende desde un niño hasta un adulto de lo simple que lo hace. Tiene paciencia, es un amor de persona y se nota que ama lo que hace porque transmite esa pasión al explicar que hace que no sea un profe más y que sea esos profes que nunca en tu vida vas a olvidar.
Muy buen profesor sobre técnicas de grabado y dibujo
Muy genio en lo que hace, además de enseñar súper bien, te sentís satisfecho!. De el aprendí a pintar, manejar los acrílicos, acuarelas, tizas pastel, lápices, etc. Aprendí a hacer grabado y también pude saber mucho sobre cosas que no conocía sobre el arte. Gran artista, profesor y persona! súper recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 4€
Precios de los packs
- 5 hrs. 20€
- 10 hrs. 40€
En línea
- 4€/h
Profesores Dibujo similares
Juan
Sevilla & En línea
- 7€/h
- 1a clase gratis
Leila
Sevilla & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Amparo
Villanueva de la Cañada & En línea
- 20€/h
Ramon
Málaga & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Leonor
Madrid
- 20€/h
Natalia
Madrid & En línea
- 25€/h
José Gabriel
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Ana
Las Rozas de Madrid
- 20€/h
Maite
Palma & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Martin
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Gloria
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Ayax
València & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
An
Málaga & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago de Compostela & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Begoña
Madrid & En línea
- 34€/h
Zaloa
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
David
Barcelona
- 8€/h
- 1a clase gratis
Maria
Piera & En línea
- 15€/h
Sofía
Torrejón de Ardoz & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Pozuelo de Alarcón & En línea
- 8€/h
-
Ver los profesores dibujo
