

El perfil Pam y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Pam
- Tarifa horaria 10€
- Responde en 3h
-
Nº alumnos1
Número de alumnos a los que Pam ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pam ha dado clase desde que se unió a Superprof

10€/h
1a clase gratis
- Japonés
- Vocabulario - japonés
- Comprensión escrita - japonés
- Comprensión oral - japonés
- Expresión oral - japonés
Profesora de Japonés con más de 4 años de experiencia dando clases, con una metodología que te permitirá aprender desde lo básico, de manera amena. También te puedo preparar para JLPT N5
- Japonés
- Vocabulario - japonés
- Comprensión escrita - japonés
- Comprensión oral - japonés
- Expresión oral - japonés
Lugar de las clases
Recomendada
Pam un maestro apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Pam
¡Hola! Soy Pam, estudié ingeniería, pero descubrí que mi verdadera pasión es compartir mi conocimiento, específicamente de este lindo idioma: el Japonés. Llevo dando clases desde hace 5 años y me encanta seguir compartiendo el idioma y la cultura de Japón, con otros que se animan a empezar en este mundo.
Mi gusto por el japonés empezó desde muy joven, cuando tuve contacto con la cultura pop de Japón (anime, música, etc.) y poco a poco fue creciendo ese gusto; y cuando me animé a estudiarlo, me enamoré por completo y cuando pude compartirlo con otros, me encantó aún más.
Acerca de la clase
- A1
- A2
- B1
- +3
niveles :
A1
A2
B1
Básico
Intermedio
Infantil
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi objetivo es que si ya tienes gusto/interés por Japón y la cultura japonesa, puedas conocer más a fondo sobre ellos a través del idioma. Te guiaré paso a paso desde cero, aprendiendo su escritura, su pronunciación, perspectiva cultural, etc., de manera que sea ameno y que vayas observando tu avance, así como agarrando cariño a este lindo idioma. Y si bien, mi objetivo es darte todas las herramientas, es un compromiso mutuo entre docente/alumno, porque también espero seguir aprendiendo y mejorando por y para ustedes.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Japonés.
Quiero resaltar que me gusta mucho la variedad de ejercicios y dinamicas que incorpora la maestra Pam para hacer mas divertida la clase. Sus clases tienen una variedad de ejercicios para que aprendas a leer escribir hablar y comprender el lenguaje. En mi experiencia personal e aprendido bastante ya que no solo vemos los conceptos, tienes adicionalmente la oportunidad de hacer muchas preguntas, regresarte, practicar mas, y realmente se esfuerza porque quede claro antes de continuar. No todos los profesores tienen la accesibilidad cuando los conceptos no quedan claros y Pam es una persona muy amable, muy paciente y muy tolerante. Sabe trabajar con personas de cualquier edad ya que en mi particular caso e tomado clases en grupo con ella y la e visto interactuar con otras personas. Sabe manejar situaciones donde las personas tienen distintos niveles de aprendizaje y a sabido incorporarlos con exito a clases mas avanzadas. Es una excelente profesora, espero la consideren.
Hay algunas dudas en cuanto a los kanjis pero dá una buena enseñanza
He tomado clases con Pam Sensei por año y medio, y amo sus clases!
Suele responder todas las dudas que tengamos, explica despacio y nos muestra ejemplos de como aplicarlo en la vida real🩷
Super recomendada!!Excelente profesora, yo necesitaba clases para mejorar el lisening y el speaking de inglés para el trabajo, tenía mucha vergüenza de hablarlo por mi nivel pero con la profesora desde la primera clase fue sencillo y me iba corrigiendo una vez acabando la clase de manera muy amable y respetuosa por lo que nunca me sentí mal por decir algo o interpretarlo mal súper recomendada
Es una profesora bastante dedicada a lo que hace, es alguien que sabe de lo que habla y da las clases sencillas pero entretenidas. Sus clases no son como en la escuela de "copia esto y ya hacemos unos ejercicios y si aprendiste bien y si no ni modos", si no que son más de "copia esto, hacemos unos ejercicios y si te confundiste en algo lo practicamos" y eso es algo mucho mejor que me gusta de la maestra :3
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 10€
Precios de los packs
- 5 hrs. 50€
- 10 hrs. 100€
En línea
- 10€/h
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 1h
Profesores Japonés similares
Yoko sensei
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Toko
Barcelona & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Cesar (セサル)
Valencia & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Mayuko
Granada & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Mariko
Alcossebre & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
Aya
Málaga & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Laura Lila
El Masnou & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Kimi
Granada & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Paola
Barcelona & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
ERI
Murcia & En línea
- 10€/h
Jose Antonio
El Arenal & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Junko
Sevilla & En línea
- 32€/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Valencia & En línea
- 22€/h
Sana
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Mio
Torrelavega & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Juan
Ávila & En línea
- 22€/h
- 1a clase gratis
Naomi
Aldaya & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Mar
Santa Cruz de Tenerife & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
Yoshiko
Madrid & En línea
- 22€/h
- 1a clase gratis
TOMO
Barcelona & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores japonés
