Estudiante de 4º año de japonés, nivel intermedio-avanzado en la Universidad Autónoma de Madrid ofrece clases de japonés de nivel básico y medio.
Las clases incluyen: escritura, lectura, gramática, vocabulario y kanji; además también puedo enseñar las bases de la cultura, historia, costumbres, arte, religión, etc.
15 euros la hora, 25 euros dos horas con desplazamiento incluído. Precios para grupos pequeños a consultar.
Desplazamiento zona A, mayoría de la zona B1 y otras a consultar.
Intento que las clases sean amenas y lo más entretenidas posible para facilitar el aprendizaje.
Tengo experiencia en dar clases particulares no sólo de japonés, si no de otras materias. Intento que las clases sean lo más amenas posibles, sin descuidar el aprendizaje. Con lo cual he tenído éxito con los alumnos que he tenido hasta ahora.
15 euros la hora, 25 euros dos horas
Desplazamiento incluído.
Precios para grupos pequeños a consultar.
Desplazamiento zona A, mayoría de la zona B1 y otras a consultar.
Estudiante de Graduado Estudios de Asia y África (Japón).
Actualmente estudiando nivel Intermedio Avanzadio de Japonés
Con experiencia también en cultura, historia, religión, etc.
¿Buscas clases de japonés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 10€ | No disponible |