

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Evi organizará con mimo tu primera clase de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis.
Evi
¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Evi organizará con mimo tu primera clase de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis.
- Tarifa horaria 21€
- Responde en 4h
-
Nº alumnos50+
Número de alumnos a los que Evi ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Evi ha dado clase desde que se unió a Superprof

21€/h
1a clase gratis
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Expresión oral
- Preparación otras oposiciones / exámenes
- Oratoria
- Retórica
¿Te trabaste con la tesis? Te ayudo a ordenarla, ajustarla y llegar a la defensa. Terminá este año.
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Expresión oral
- Preparación otras oposiciones / exámenes
- Oratoria
- Retórica
Lugar de las clases
Embajadora
¡Lo mejor entre nuestros profesores! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Evi organizará con mimo tu primera clase de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis.
Sobre Evi
Soy publicista, directora de arte y profesora universitaria.
Hace más de 20 años trabajo ayudando a personas y marcas a ordenar ideas y comunicar con claridad.
Trabajé en campañas para Unilever, Telecom, Toyota, Cabify, Lollapalooza y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Me formé en escritura persuasiva y oratoria (Harvard University), cine y artes escénicas.
Hoy dirijo mi propia boutique creativa y acompaño proyectos donde la comunicación necesita volverse clara, sólida y tener voz propia.
Dicto un taller anual de creatividad, donde trabajo en profundidad procesos de conexión con otros, generación de ideas y desarrollo conceptual.
También soy artista y autora: mis obras cruzan palabra, sonido e imagen.
En clase, combino estrategia y práctica para que no solo entiendas qué decir, sino que puedas decirlo bien.
Acerca de la clase
- FP - Formación Profesional
- Estudios superiores
- Escuela de adultos
niveles :
FP - Formación Profesional
Estudios superiores
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Primera reunión gratuita (30 min)
¿Tenés que presentar una tesis, proyecto o video y estás trabado?
Lo destrabamos y avanzás desde la primera clase.
Trabajo sobre tu material real: ordenamos ideas, mejoramos el discurso y entrenás cómo decirlo con seguridad.
Qué trabajamos
— Estructura, redacción y claridad del contenido
— Seguridad al hablar
— Escritura y reescritura de textos o guiones
— Preparación de defensa, pitch o presentación
Cómo es el proceso
Empezamos con una reunión gratuita para ver tu caso.
Después, cada clase es práctica: avanzás, corregís y salís con progreso concreto.
Cupos limitados. Escribime ahora y lo vemos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de Evi.
¡Genial! Realmente una genia. Si necesitas terminar tu tesis no dudes en hablarle a ella! Correcciones rápidas, claras y flexibles. Estoy muy contenta con los resultados. Gracias a ella entregue la tesis hoy!
Si estas en duda si tu trabajo está bien confeccionado, hablale a ella que te hace las mejores sugerencias para que te quede EXCELENTE! Gracias Evi- Con Giovanna estamos trabajando verdaderamente en equipo con su proyecto. Es amable, ágil y creativa. Me alegra que haya elegido mis clases en Superprof. Grazie, Giovanna!Ver la respuesta de Evi :
¡Excelente! Me ayudó a organizar mis actividades, a completar algunas que estaban pendientes y a retomar la escritura de mi libro
- Elián es creativo, capaz y tenaz en sus proyectos. En pocos encuentros consiguió enfocarse y avanzar en los objetivos planteados de forma eficiente y concreta.Ver la respuesta de Evi :
¡Muchas gracias por tu compromiso, Elián!
¡Genial! Excelente experiencia! muy recomendable las clases!
- Con Ale ya estamos trabajando y avanzando en su proyecto. Gracias por elegirme, Ale!Ver la respuesta de Evi :
¡Genial! Es una profesional muy comprometida con lo que enseña y se nota su pasión por lo que hace. Es muy atenta con las inquietudes y te ayuda a ordenar tus ideas y pensamientos para poder plasmarlos con éxito
- Excelente comunicación y avances. Nati integra con rapidez lo que vemos en clases para su proyecto. Gracias!Ver la respuesta de Evi :
¡Genial! Una genia! Con paciencia y muy buen trato. Orienta y ayuda en lo necesario para llevar el trabajo adelante. Muy ordenada y detallista en la redacción. Recomiendo!
- Es un placer trabajar con Maru y su proyecto. Ella tiene rapidez y es muy proactiva para trabajar.Ver la respuesta de Evi :
Excelente experiencia!
¡Genial! Eva no solo me ayudo en las trabas que tenía con respecto a mi tesis, sino que también me motivó, gracias a ella aprendí a querer el tema que me tocó y a sentirlo propio; me encuentro acomodando mis horarios para retomar y terminar mi proyecto final con ella ayudándome
- Con Abi tomamos algunas clases para finalizar su proyecto y fue un placer ayudarla. Dejamos abierta la comunicación para retomar las clases cuando disponga de tiempo. Gracias Abi!Ver la respuesta de Evi :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis.
Realmente una genia. Si necesitas terminar tu tesis no dudes en hablarle a ella! Correcciones rápidas, claras y flexibles. Estoy muy contenta con los resultados. Gracias a ella entregue la tesis hoy!
Si estas en duda si tu trabajo está bien confeccionado, hablale a ella que te hace las mejores sugerencias para que te quede EXCELENTE! Gracias EviEvi is an excellent instructor. She helped me prepare for a work presentation; by drafting it in spanish and using professional terminology, as well as with practice runs. I always looked forward to her classes.
Tuve la oportunidad de trabajar con Evi en mi proyecto, su ayuda fue clave para lograr mis objetivos. Su perspectiva, creatividad y dedicación marcan la diferencia. Sin duda volvería a trabajar con ella y definitivamente la recomiendo!
Hice con Evangelina su taller de Creatividad. Fue muy dinámico y lleno de detonadores que me pusieron rápidamente manos a la obra con mi proyecto. Es 100% recomendable su trabajo como guía ya que logra evidenciar y ordenar el potencial que cada uno tiene para aplicar el costado creativo en todos los aspectos de la vida.
Conocí a la profe Evangelina en la universidad, mi primer cuatrimestre. Enseñaba Publicidad I. Sin dudarlo, ha sido de las mejores profesoras que he tenido, siempre atenta, siempre clara en cada tema que daba, hacía la clase muy divertida, no solo leer y leer. Te impulsa a dar lo mejor de ti, me ayudó mucho, descubrí que en verdad tengo mucha creatividad. Si tienen la oportunidad, elijanla como docente, no se van a arrepentir.
Una profe super creativa. Siempre con nuevas ideas e impulsando a los alumnos a pensar diferente, ver las cosas desde otro lado, y trabajar la creatividad.
Eva fue mi profe en la universidad y después hice un curso con ella. Explica super bien, le pone toda la onda, es la más divertida y CREATIVA. Le encanta enseñar y escuchar a sus alumnos. Si querés divertirte y aprender un montón no dudes en elegirla
Eva es una excelente comunicadora, súper creativa, hice un taller de Big Bang con ella y me dio excelentes resultados, tiene una forma de explicar que hace que uno genere mucho material a partir de uno mismo y salga nutrido de la experiencia. La recomiendo al 100%.
A Eva le debo mi vida. Gracias a ella pude completar una etapa muy importante de mi vida. Ella fue la fuerza motriz que mantuvo encendida mi predisposición a terminar con el Trabajo de Graduación. Por momentos quise rendirme y dejar todo, pero fue ella quien me sostuvo en cada uno de esos tiempos difíciles. Ella fue la clave para poder terminar mi Tesis en tiempo y en forma.
A cualquiera que esté desorientado, desanimado y desesperanzado, pero con ganas de terminar la Carrera o cualquier proyecto que tenga en mente, les puedo decir que Eva es quien te puede guiar!
No solo como guía y mentora es recomendable, sino también como persona y amiga. El hecho de que te sea de apoyo moral y sentimental, es clave para el logro de tu misión.
Excelente profesora, muy dedicada. Le pone empeño a cada clase que da, enseña transmitiendo pasión por lo que ama.
Tuve la suerte de cursar con Eva en mi primer año de estudios y la volví a elegir en el último. Como profesora es super divertida y alimenta tus ganas de salir del molde, realmente es una profesora brillante porque no solo sabe muchisimo de lo que enseña, sino que de sus clases salis con la creatividad a flor de piel.
RoConozco a Eva de la facultad. La recomiendo sin dudarlo. Creativa, responsable, honesta, sensible, profesional, excelente escritora y mejor persona. Un privilegio tenerla de profesora!
Querido lector o querida lectora, no nos conocemos, quizás nunca lo hagamos, o quizás sí; no importa. Lo que realmente importa es que ambos -si es que tenés el privilegio de ser enseñado o enseñada por Eva- fuimos bendecidos por alguien como ella, que no solo enseña, inspira. Y además de inspirar, te llena de ganas de salir a pintar el mundo. Así que, no tengas dudas. Dale like o lo que sea, pero hacela salir campeona porque como ella hay pocas. Aguante todo, aguante Eva, aguante vos. Con amor, Harry.
Recomiendo 100% las clases de creatividad de Eva. Son claras, divertidas, auténticas y sobre todo inspiradoras y útiles! Se trata de una experiencia que me ayudó verdaderamente!
Eva se tiene tal experiencia profesional que siempre respalda los contenidos teóricos con ejemplos prácticos, lo que tomar sus clases sea como adentrarse en la profesión. Su capacidad para llevar a ejemplos prácticos la teoría sobre Publicidad y Creatividad es lo que más destaco de su perfil docente. Es súper pedagógica para organizar las clases, lo que hacen que tomar clases con ella sea divertido y útil. Tiende a hacer participar a las personas, por lo que resulta muy dinámico y es muy fácil divertirse aprendiendo.
Eva es muy clara y paciente explicando. Las clases de dicta soy muy dinámicas y entretenidas. Tiene mucha experiencia dando clases y tiene muchos conocimientos en Publicidad, Creatividad, Dirección de Arte y Diseño. La recomiendo como profe 100%.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 21€
Precios de los packs
- 5 hrs. 107€
- 10 hrs. 215€
En línea
- 21€/h
Desplazamientos
- + 19998€
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 30min
Vídeo Evi
Profesores Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis similares
Robert
Móstoles & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Florencia
Madrid & En línea
- 24€/h
Maury
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Gema
Getafe & En línea
- 30€/h
Sara
Madrid & En línea
- 25€/h
Franco
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Eva
Madrid & En línea
- 45€/h
Edward
Eibar & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Miguel
Valencia & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Ginette Isabella
Barcelona & En línea
- 35€/h
Alfonsina Ayelén
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Soledad
Barcelona & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
Heriberto
Barcelona & En línea
- 15€/h
Esperanza
Bilbo & En línea
- 27€/h
- 1a clase gratis
Santiago
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
DAVID
Santander & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Nuria
Santander & En línea
- 25€/h
Carmen Karina
A Coruña & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
MARIA DEL CARMEN
Barcelona & En línea
- 38€/h
- 1a clase gratis
AMAYA
Bilbo & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores ayuda en la redacción de memorias y tesis
