

El perfil Elisa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Elisa
- Tarifa horaria 15€
- Responde en 24h
-
Nº alumnos50+
Número de alumnos a los que Elisa ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Elisa ha dado clase desde que se unió a Superprof

15€/h
El/la profe no está disponible
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Vocabulario - francés
- Reducción de acento francés
Una francesa por el mundo deja sus maletas por plaza de España
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Vocabulario - francés
- Reducción de acento francés
Lugar de las clases
Recomendada
Elisa un maestro apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Elisa
Llevo muchos años dando clases de francés.
He dado clases de francés, español e inglés a niños, adolescentes y adultos de diferentes niveles.
He dado clases para ayudar a mis alumnos antes de exámenes, para mejorar con el idioma o sólo por placer.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me llamo Elisa, soy francesa y estoy viviendo en Madrid actualmente.
Me mude aquí por trabajo y ¿que mejor que enseñar mi idioma y cultura a la gente de aquí?
Soy una apasionada de literatura e idiomas extranjeros.
Estudié lingüística y Ciencias sociales con comercio internacional.
Me adapto a todos los niveles y soy muy paciente enseñando.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de Elisa.
¡Genial! Elisa es súper simpática. Las clases son muy amenas y se te pasa el tiempo volando. Muy recomendable!!
- Adrian es un alumno estupendo!Ver la respuesta de Elisa :
Esta muy animado y estoy segura de que juntos vamos a progresar un montón!
¡Genial! Elisa es una profesora excelente. Siempre tiene preparadas las clases, las cuales son muy amenas. Es paciente y cuida muy bien los detalles de pronunciación. Estoy muy satisfecho con sus clases.
- Damián es un chico súper majo! Llevamos un par de semanas con las clases y aprende muy rápido. Es muy agradable darle clases porque demuestra interés, participa y es serio.Ver la respuesta de Elisa :
¡Excelente! La clase estuvo muy bien. Hablamos casi todo el tiempo mientras iba corrigiendo mi pronunciación, justo lo que necesito. Sabe sacar nuevos temas cuando uno se queda sin tener que hablar. Además es agradable y habla español perfecto. Genial
- Pablo es un chico muy majo y muy interesante! Tenemos nuestra clase semanal en la que hablamos de política en francés, me encanta!Ver la respuesta de Elisa :
¡Genial! Elisa sabe cómo hacer las clases amenas y cómo motivar para coger el francés aún con más ganas. Estoy encantada :)
- María es una chica súper maja, tiene buen nivel de francés y sobre todo esta muy animada y con muchas ganas de cumplir su objetivo!Ver la respuesta de Elisa :
Un placer darle clases :)
¡Genial! Estoy aprendiendo mucho contigo Elisa, haces que cada clase sea tan entretenida que el tiempo se queda corto, ¡una experiencia emocionante! Gracias.
- ¡Carolina es una alumna genial! Una chica muy animada, puntual y trabajadora. Súper experiencia!! Espero podamos seguir así hasta que cumples tu objetivo :)Ver la respuesta de Elisa :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Francés.
Elisa es una profe estupenda, seria, reponsable y con paciencia para enseñar a los más peques. Mi hijo está encantado ya que les enseña con disciplina positiva y siempre me cuenta cuantas cosas ha hecho bien.
"She is really good, very motivated and can explain the grammar perfectly!"
Ella es muy buena, muy motivada y puede explicar la gramática a la perfección.Agradezco mucho a Elisa su trabajo con mi hija, ha mejorado mucho su nivel y lo que es mas importante ahora le gusta el frances, apesar de que aborrecia totalmente los idiomas. Elisa tiene mucha paciencia y a conseguido ganarse a mi hija y q le resulte divertido aprender el idioma.
Podria considerarla una gran profesional dada su gran experiencia y trato personal
Posiblemente sea una de las mejores profesoras de Inglés y Español que existe.
Sin embargo grande fue mi sorpresa que es Nativa Francesa y encima también habla Portugués.
Simplemente la recomendaría siempre por lo agradable de sus clases y lo profesional que es :)Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 15€
Precios de los packs
- 5 hrs. 75€
- 10 hrs. 150€
En línea
- 15€/h
Profesores Francés similares
Léo
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Dorine
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Euclides
Madrid & En línea
- 17€/h
Eva
Madrid & En línea
- 45€/h
Dylan
Madrid & En línea
- 35€/h
Karlla
Madrid & En línea
- 23€/h
- 1a clase gratis
DR TARIK
Madrid & En línea
- 16€/h
- 1a clase gratis
Cat
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Coralie
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Morgane
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Lucie
Madrid & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Frédéric
Madrid
- 17€/h
- 1a clase gratis
Alvaro
Madrid & En línea
- 13€/h
- 1a clase gratis
KONAN PACOME
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Martimat
Madrid & En línea
- 17€/h
- 1a clase gratis
Victoria
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Javier
Madrid & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
JIMENA
Madrid
- 20€/h
- 1a clase gratis
FREDERIC
Madrid & En línea
- 16€/h
- 1a clase gratis
Thierry
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores francés
