Melanie - Profe de dibujo - Ciudad de México
Melanie - Profe de dibujo - Ciudad de México

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Melanie organizará con mimo tu primera clase de Dibujo.

Melanie

¡Lo mejor entre nuestros profes! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Melanie organizará con mimo tu primera clase de Dibujo.

  • Tarifa horaria 8€
  • Responde en 1h
  • Nº alumnos

    Número de alumnos a los que Melanie ha dado clase desde que se unió a Superprof

    46

    Número de alumnos a los que Melanie ha dado clase desde que se unió a Superprof

Melanie - Profe de dibujo - Ciudad de México
  • 5 (11 opiniones)

8€/h

Ver los profesores
dibujo

El/la profe no está disponible

  • Dibujo
  • Pintura
  • Ilustración
  • Acuarela
  • Dibujos animados

ÚNICAMENTE HORARIO MATUTINO. Clases de dibujo artístico, pintura en varias técnicas, e ilustración. Principiantes e intermedios. A partir de los 9 años.

  • Dibujo
  • Pintura
  • Ilustración
  • Acuarela
  • Dibujos animados

Lugar de las clases

Embajadora

¡Lo mejor entre nuestros profesores! Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Melanie organizará con mimo tu primera clase de Dibujo.

Sobre Melanie

Soy licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica, especializada en ilustración y medios audiovisuales. También estudié Psicología y tengo experiencia en el área educativa. He dado talleres de dibujo y pintura, trabajado con peques desde edad preescolar, y actualmente me desempeño dando clases de pintura a peques y adultos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Infantil
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Infantil

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Procuro que exista un equilibrio entre lo teórico y lo práctico, pero dando un poco más de peso a lo segundo. Busco que los estudiantes aprendan a conocer las bases del dibujo y de cada técnica para que a partir de ello, puedan experimentar y descubrir cosas nuevas.

Ver más

Precios

Tarifa horaria

  • 8€

Precios de los packs

  • 5 hrs. 35€
  • 10 hrs. 68€

En línea

  • 8€/h

Precisiones

Las clases, sean individuales o por paquete, deben pagarse vía transferencia bancaria. El pago debe realizarse completo, en una sola exhibición, por anticipado. El pago deberá quedar cubierto al menos dos días antes de la clase (cuento con referencias de depósitos de mis otros alumnos, para su confianza y seguridad.

Saber más sobre Melanie

Saber más sobre Melanie

  • ¿Cuándo es que comenzaste con esta actividad y de dónde vino el interés por ella?

    Tengo casi cuatro años siendo profesora de artes plásticas. La pasión por la enseñanza viene desde muy pequeña; he tenido la fortuna de tener profesores que lograron contagiar ese amor por lo que hacen y me inspiraron para devolver un poco de todo aquello que me regalaron con sus clases.
  • ¿Cuáles son los artistas o las obras que más te han tocado?

    Si bien tengo muchos artistas favoritos en todas las distintas ramas del arte, quienes me inspiraron para lo que soy el día de hoy, fueron los ilustradores de todos los hermosos libros que me han acompañado a lo largo de mi vida. Me invitaban a soñar y me motivaron a querer regalarle esa ilusión a otros peques.
  • ¿Qué se necesita para enseñar tu materia a fondo?

    Además de una preparación universitaria y constante actualización en el rubro, creo que lo más importante es la sensibilidad, amor por el arte y sus diferentes manifestaciones; tener muy a flor de piel a nuestro niño interior para simpatizar con los peques y poder acercarnos más a ellos y lograr que sientan el mismo cariño que nosotros por el dibujo y la pintura.
  • ¿Cuál es el mejor consejo que puedes aplicar en la enseñanza de tu disciplina?

    Que nunca se haga algo por dinero, que quien se dedica a la enseñanza debe ser una persona con pasión por ello, sensible, consciente y con ganas de hacer del mundo un lugar mejor.
  • Cuéntanos, ¿qué es lo que más te apasiona de tu actividad?, ¿tienes algunos otros hobbies ligados a ella?

    Creo firmemente que enseñar a los peques en las diferentes ramas del arte es de suma importancia para el desarrollo de su sensibilidad, de su creatividad e imaginación y que es una herramienta imprescindible para que aprendan a canalizar sus pensamientos, emociones, sueños y demás; de esa forma tenemos infancias más sanas y positivas.

    Me encanta leer, ver películas, tomar fotografías, pintar, dibujar. En general todos mis hobbies de alguna forma u otra terminan ligados a mi labor como docente, pues de ellos me nutro para tener nuevas ideas que explorar con mis alumnos y para cultivar en ellos el amor por el arte.
  • ¿Por qué estás tan orgulloso de tu trabajo?

    Dos razones: Porque creo que es la forma en que puedo dejar mi granito de arena para el mundo con el que sueño y porque no lo veo como un trabajo; realmente es algo que me apasiona y me llena de alegría a todo momento. Cada clase termino con una sonrisa en el rostro y muy motivada a seguir mejorando y aprendiendo de mis alumnos. Creo que soy muy dichosa de poder encontrar mi sustento a través de algo que me gusta en verdad y que no se siente como obligación.
  • ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de un alumno al que le hayas dado clase?

    No creo que haya uno en particular que me haya sorprendido más que otro, todos y cada uno de mis alumnos han dejado una huella importante en mí y de todos me sorprende la inocencia, alegría y dedicación con que hacen las cosas, su energía y vitalidad, sus ganas de aprender. Hay muchas cosas que me gustan del trabajo con niños pero en general podría decir que lo que más me agrada es que, al final del día, quien aprende más soy yo.
  • Ser profesor es todo un arte, ¿cuál es tu secreto?

    La respuesta es simple, la docencia debe ser algo que te apasiona de verdad y no algo que haces por obligación, por tener un salario o "por mientras". Yo de verdad me veo toda la vida dando clases, es algo que me llena y me hace sentir plena y feliz. Ese es el secreto para ser un buen profesor: tener algo que te apasiona y tener ganas de compartir ese amor por tu disciplina con los demás.
--
--

Profesores Dibujo similares

  • Juan

    Sevilla & En línea

    5 (93 opiniones)
    • 7€/h
    • 1a clase gratis
  • Leila

    Sevilla & En línea

    5 (24 opiniones)
    • 10€/h
    • 1a clase gratis
  • Amparo

    Villanueva de la Cañada & En línea

    5 (17 opiniones)
    • 20€/h
  • Ramon

    Málaga & En línea

    5 (11 opiniones)
    • 20€/h
    • 1a clase gratis
  • Leonor

    Madrid

    5 (14 opiniones)
    • 20€/h
  • Natalia

    Madrid & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • 25€/h
  • José Gabriel

    Madrid & En línea

    5 (14 opiniones)
    • 35€/h
    • 1a clase gratis
  • Ana

    Las Rozas de Madrid

    5 (14 opiniones)
    • 20€/h
  • Maite

    Palma & En línea

    5 (26 opiniones)
    • 30€/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo Martin

    Barcelona & En línea

    5 (16 opiniones)
    • 25€/h
    • 1a clase gratis
  • Gloria

    Madrid & En línea

    5 (7 opiniones)
    • 20€/h
    • 1a clase gratis
  • Ayax

    València & En línea

    5 (9 opiniones)
    • 20€/h
    • 1a clase gratis
  • An

    Málaga & En línea

    5 (9 opiniones)
    • 20€/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Santiago de Compostela & En línea

    5 (9 opiniones)
    • 15€/h
    • 1a clase gratis
  • Begoña

    Madrid & En línea

    5 (21 opiniones)
    • 34€/h
  • Zaloa

    Madrid & En línea

    5 (11 opiniones)
    • 20€/h
    • 1a clase gratis
  • David

    Barcelona

    4.9 (11 opiniones)
    • 8€/h
    • 1a clase gratis
  • Maria

    Piera & En línea

    5 (10 opiniones)
    • 15€/h
  • Sofía

    Torrejón de Ardoz & En línea

    5 (7 opiniones)
    • 17€/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Pozuelo de Alarcón & En línea

    5 (15 opiniones)
    • 8€/h
  • Ver los profesores
    dibujo