Inicio
Dar clases particulares
Caldes d'Estrac 
Caldes d'Estrac 
  • Superprof Profesora
  • (20 opiniones)
B
Beatriz
« Aprender a cantar, aparte de placentero, requiere dedicarle esfuerzo... Ver más »
B
Beatriz
« Aprender a cantar, aparte de placentero, requiere dedicarle esfuerzo a aprender técnica, ser constante y no desfallecer cuando no salen las cosas como esperamos. Laura es la compañera ideal para este viaje. Es incansable, dedicada, tenaz y, sobre todo, muy motivadora. Huye de la rigidez: adapta la clase a tu ritmo y a lo que necesitas cada día. Lo importante es disfrutarlas sin perder de vista el objetivo. Se me pasan volando. »
30€/h
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 1h
Clases ofrecidas por Laura
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Violín
Niveles
  • Todos los niveles

Violín ONLINE o presencial en Caldes d'Estrac: clásica, jazz, pop, rock, funk, músicas del mundo...

Metodología

Hola!

Soy Laura, violinista profesional con más de 20 años de carrera musical, y profesora de violín con más de 10 años de experiencia en escuelas de música y en clases particulares. Mis clases pueden ser en mi espacio en Caldes d'Estrac o online. Puedo impartir las clases en catalán/español/francés (trilingüe) o en inglés (nivel avanzado). Contáctame para una primera clase, os espero!

Laura

Superprof Profesora

Laura es uno/a de nuestros mejores profes. Perfil de calidad, diploma validado y respuesta en el día. ¡Sus alumnos/as le adoran!

Trayectoria académica y profesional

Mi preferencia y especialidad son las clases individuales porque me gusta poder prestar el máximo de atención a mi alumno.

Estoy especializada en Música clásica pero tengo muchísima experiencia en Jazz y Músicas modernas, particularmente en músicas del mundo (Brasil, Argentina...)

Durante mi carrera he tocado en Orquesta Simfónica de Barcelona, Orquesta Simfónica del Vallés y me han dado reconocimientos como Yamaha Music Foundation of Europe, Becas La Caixa, Fundación Mutua Madrileña, Concours Vatelot-Rampal de Paris entre otros. Como solista y músico de cámara, he tocado en el Palau de la Música, he grabado mis propios discos "Barcelona Belle Époque" y " My Favourite Bach" que podéis encontrar por internet. También he aparecido en medios de comunicación como El Periódico, La Vanguardia, Catalunya Radio...

Además de violinista, soy cantante y profesora de yoga, me gusta poder integrar mis conocimientos transversales en todas las disciplinas que imparto.

Precios

Precio de clases por webcam : 30€/h

Precisiones

Para garantizar la seriedad y calidad de las clases, el funcionamiento y política de anulación y cambio de clases son los siguientes:
* El pago de todas las clases de cada mes se realiza la primera semana del mes, agendando previamente con el alumno cuántas horas de clase se harán aquél mes.
* El pago sirve como reserva 100% garantizada del horario.
* Cualquier modificación en el calendario necesaria se hará con una antelación mínima de 24h, tiempo necesario de reorganización. En caso de no ser así se perdería la clase.

Clases ofrecidas por Laura
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Violín
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Laura

Me considero muy polifacética, así que me gusta poder enriquecer mis clases con los conocimientos transversales que he ido adquiriendo. Siempre me ha interesado el Crecimiento Personal: soy profesora de Yoga certificada por Yoga Alliance U.S.A. en India, y he recibido enseñanzas de Fisioterapia, Psicología, Tai-Chi, Coaching, Relajación, Meditación, Nutrición... Mis intereses musicales también son muy variados: des del jazz, músicas del mundo, pop, rock, folk pasando por muchos años de experiencia concertística, titulaciones y premios en la música clásica (Barcelona: Orquesta Simfónica de Barcelona y Escuela Superior de Música de Catalunya; París: Schola Cantorum, Universidad Sorbonne...). Mis alumnos recalcan de mi esta versatilidad que enriquece mis clases desde todos los ángulos, y perciben en sí mismos un crecimiento personal evidente a través de mis clases, además de un divertimiento y mejoras en sus competencias. Si buscas a alguien con la mentalidad muy abierta y con quien poder tocar muchos estilos de música o entrar en el Yoga desde otro punto de vista, esta soy yo.

Contáctame para una primera clase de lo que tú quieras! Te espero!

Laura

Las 20 opiniones sobre Laura
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

20 recomendaciones

B
Beatriz

Aprender a cantar, aparte de placentero, requiere dedicarle esfuerzo a aprender técnica, ser constante y no desfallecer cuando no salen las cosas como esperamos. Laura es la compañera ideal para este viaje. Es incansable, dedicada, tenaz y, sobre todo, muy motivadora. Huye de la rigidez: adapta la clase a tu ritmo y a lo que necesitas cada día. Lo importante es disfrutarlas sin perder de vista el objetivo. Se me pasan volando.

E
Eric

Después de intentar con varios profesores de canto con quien mejor he entendido como funciona mi cuerpo y congeniado más es sin duda Laura.
Después de tres meses de trabajo la mejora es súper notable!
Muy recomendable tanto si no tienes ni idea como si ya tienes una base formada!

G
Gonzalo

Llevo solo unas semanas con Laura y la experiencia no podria ser mejor. Valoro mucho como busca el mejor camino para el aprendizaje de cada alumno en vez de imponer una visión rígida de como hacer las cosas.

E
Elisabet

Laura es una persona muy cercana y divertida. Balancea muy bien la parte teórica y la práctica. La información que aporta a las clases sobre la técnica vocal siempre es relevante y útil. Me gusta sobretodo de ella que te anima siempre a dar un paso más allá para seguir aprendiendo y mejorando y se adapta a tu ritmo y objetivos.

I
Inma

Laura es una profesora de canto excelente. No había hecho nunca canto y estos meses que llevo con ella he aprendido mucho sobre mi voz. Laura hace que te sientas cómoda y se adapta a tu ritmo y nivel. Mi hijo de 12 años también ha empezado hacer canto con ella y está encantado.

J
Jaime

Súper profesional.
Es clara, didáctica, siempre a tiempo y siempre en busca de hacerte mejorar.
Yo tengo 40 años y no es fácil encontrar una persona q t inspire confianza en el momento de afrontar el reto de aprender un instrumento nuevo. Con Laura, me siento en muy buenas manos.
Recomiendo a Laura completamente.

J
Jan

Seria, motivada y bien organizada. Detallista. A los niños les gusta. ¡Encantados!

J
Jean Eric

Me llamo Jean Eric y soy alumno de Laura, voy a empezar mi tercer mes de clases con ella. Durante el confinamiento estaba buscando un profesor de violín online y por internet encuentre a mi Superprofesora.
Laura sabe sacar lo mejor de su alumno y su método de enseñanza es pedagógico, muy bien preparado y enseñado. Pensaba que los cursos online no serian tan eficiente como los presenciales y Laura me demostró que no era así. Sabe corregir las malas costumbres y con ejercicios simples permite corregir los futuros errores. Su paciencia, su simpatía y el gusto por una obra o trabajo bien echo hace de Laura una profesora de alto nivel.
En unas palabras como alumno soy muy agradecido y afortunado de poder tener a Laura como SuperProfesora.

S
Simona

Laura is very professional and competent teacher and great person! Her lessons bring me so much joy! Thank you, Laura!

I
ISABEL MARIA

Por su formalidad, profesionalidad en todo aquello que imparte y su calidad humana.

Entrevista de Laura

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Laura — Desde bien pequeña cantaba con mi familia, en casa, en el coche... Y el violín me fascinó al comenzar a ir a conciertos de orquestas y ver que tocaban todos a la vez.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Laura — Mis gustos por las canciones van cambiando muy a menudo, ahora mismo me encanta "Bad Guy" the Billie Eillish.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Laura — Durante varios años tuve un alumno de violín invidente de 60 años largos, empezaba casi desde cero conmigo y acabó tocando muy bien porque practicaba bastante en casa. Aprendí un montón trabajando con él.
PREGUNTA 04 | 08
Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Laura — ¿Quizás el violín? Conozco bien el canto, el violín, la guitarra y el piano, de los cuatro es el más aparatoso y difícil de hacer sonar al principio. El arco es difícil, ¡pero cuando aprendes tiene un sonido único! El canto quizás es el instrumento más "natural" aunque no siempre es fácil cantar natural.
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Laura — Para mí el éxito es ser feliz y estar en paz. No creo que el éxito esté en los logros externos sino en estar orgulloso de uno mismo y del camino interior personal. Vivir acorde a los propios valores.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.
Laura — Gilles Apap (es un violinista muy crack abierto a todos los estilos), Withney Houston o Ella Fitzgerald (vozarrones de la historia), Jacob Collier (multiinstrimentista sorprendente).
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumna.
Laura — Habría tantas anécdotas... en el conservatorio a los 20 años formaba parte de un cuarteto de cuerda con el que nos quedábamos ensayando hasta la noche cuando cerraban y acabábamos tocando cosas surrealistas y riendo mucho. Hicimos muchos conciertos juntos haciendo el payaso entre nosotros cuando no nos veían.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren toda una Superprof?
Laura — Escuchar al alumno, ver cuáles son sus necesidades reales y trabajar siempre en dirección a sus propios objetivos. Me dicen que soy maja pero exigente. :)

Profes similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Sant Andreu de Llavaneres
Estudiante del Liceo Superior con 13 años de estudios musicales ofrece clases de solfeo y violín a domicilio en Barcelona, Mataró y Llavaneres
15€
Olivia
  • (2 ops.)

Mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender a tocar el violín, adquirir conocimientos de solfeo, o...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Argentona
Clases de violín online y presenciales para todas las edades, individuales o grupales,  en Argentona, Mataró y alrededores.
25€
Ana
¡1a clase gratis!

Me gusta que mis estudiantes aprendan disfrutando, por ello, para la preparación de mis clases me baso en métodos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
¿Quieres tocar la Música que te gusta y mantente motivado practicando? La primera clase será gratis. Sin Matrícula ni pagos por adelantado. BARCELONA y alrededores
14€
Dani
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Quieres EMPEZAR o MEJORAR tu técnica y sonido? ¿Te sientes ATASCAD@ en tu progreso? ¿Estás ABURRID@ de tocar siempre...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Salamanca
Clases de técnica vocal y canto moderno/lírico para todas las edades
15€
María
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Graduada en el conservatorio por Viola y Canto Lírico Profesional, y en la universidad en Ciencias e Historia de la...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de violín, niveles elemental, medio y avanzado. Cualquier edad. Aprende a tu ritmo con tu estilo preferido.
15€
JUAN CARLOS
  • (22 ops.)

SOBRE NOSOTROS Somos una Academia de profesionales apasionados de la música, en la que estamos especializados y a la que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paracuellos de Jarama
Profesora de violin y viola, paciente y dedicada, 20 años de experiencia en orquesta sinfonica
20€
Marta
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

aplicacion del metodo suzuki, clase dinamica y divertida, avance visible desde la primera clase, clases amenas y enfocadas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
¿Te gustaría tocar el Violín o la Viola? Yo te ayudo ¡Es tu momento de hacer música!
20€
Johan
  • (35 ops.)
¡1a clase gratis!

Apreciado interesado, soy un chico Venezolano, de 30 años de edad, Licenciado y con Master en música, mención Ejecución...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
¡Violinista con Grado Superior da clases de Música (clásica, folk, pop...) de Lenguaje Musical y Música en Grupo! También prepara examenes de acceso y pases de grado.
20€
Daniel
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Baso mis clases en las necesidades de cada alumno, así como en sus intereses y objetivos. Si le interesa un tipo de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Donostia
¡Diviértete y disfruta aprendiendo violín! / Clases particulares en San Sebastián - Donostia _
20€
Aitor
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Quieres aprender violín? ¿O mejorar tu nivel? ¿O tal vez retomarlo? Y además que sea de una manera amena y...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
E.Doctoral y Master Degree en Boston U.Massachusetts, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!
30€
Alvaro
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de Violín y Viola. Teacher at Univ. Massachusetts, EE.UU Hola! Soy Alvaro Gantuz, violinista profesional y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Estepona
Clases de violín exclusivamente para principiantes y niños en la ciudad de Estepona y alrededores
15€
Alejandro
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi manera de enseñar consiste en el avance progresivo de los conceptos que domino y que he ido adquiriendo a lo largo de...

Clases presenciales Perfil verificado
Donostia
Clases de violín con técnicas innovadoras, divertidas y efectivas. Incorporando el lenguaje musical al aprendizaje del instrumento.
30€
Javier
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Las técnicas pedagógicas empleadas para el aprendizaje del instrumento se centran en la diversión, la psicomotricidad y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesor de violín habitual en la Orquesta Nacional de España, Teatro Real... En Madrid capital
30€
Carlos
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases a todos los niveles, desde iniciación a grado superior, tanto a niños como adultos o mayores. Con formación en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 30€ No disponible 30€
Contacta con el profe