

El perfil María Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
María Laura
- Tarifa horaria 1€
- Responde en 24h
-
Nº alumnos2
Número de alumnos a los que María Laura ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que María Laura ha dado clase desde que se unió a Superprof

1€/h
El/la profe no está disponible
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
Bailarina y jurado profesional ofrece clases de tango, ballet, estiramiento y acondicionamiento físico.
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
Lugar de las clases
Recomendado
María Laura un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre María Laura
Triple campeona metropolitana, subcampeona mundial, 3 veces galardonada como maestra, productora y bailarina en premios Reina del Plata, reconocimiento en premios Obelisco de Oro, Estrella Argentina, miembro del Consejo Internacional de la Danza, creadora de la técnica 3x3, especialista en rehabilitación a través del movimiento.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se basan en que a partir de los elementos del alumno es la técnica que se va a utilizar en cualquiera de las disciplinas, donde se busca la conciencia corporal del alumno y el aumento del control corporal para que el mismo aumente su abanico de posibilidades de movimiento y ejecución.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Estiramiento.
Una excelente persona y sin duda una gran profesora, no la cambiaría! Aprendí muchísimo con ella y lo sigo haciendo. Tiene mucha paciencia y una gran pasión por lo que hace. No solamente enseña, si no que también me ayuda a seguir mis sueños y eso no tiene precio, super recomendable!
Laura es una profesora admirable ,cada clase que tome con ella ,sea grupal o individual fue unica , la cantidad de recursos que tiene es enorme ,sabe cuando utilizarlos y generosidad lo hace ,guiando a sus alumnos/as de la mejor manera .
Es una persona muy atenta ,detallista y calida ,la recomiendo y la recomendare siempre.Una genia, súper detallista y didáctica.
Siempre con buen humor y rompiendo el hielo.
Siempre te deja pensando en algo y eso esta muy bueno.
Tiene una respuesta para todo, súper recomendable!Hola buenas noches, soy Cris. Creo, considero que Laura es una excelente profesora x su capacidad y conocimiento. Su enseñanza es muy pedagógica y motivadora. Haciendo incapie en las fortalezas de sus alumnos alentandolos en su progreso personal, optimizando las capacidades individuales.
Respetuosa.
Puntual
Generosa
Y sobretodo: paciente...
Si pudiera, volvería a tomar clases con ella...fue y es un orgullo ser su alumno.
Muchas gracias por permitir que describa en parte su idoneidad como tal...
CristinaMe encanta la técnica, la manera de dar sus clases y su nivel!
Excelente!!! Te ayuda a superarte sabiendo lo que necesitas según tu edad .siempre está de buen humor y te alienta .
María Laura ha sido mi profesora de Tango durante dos años. Maravillosa etapa y feliz que haya sido mi Maestra ya que con su calidez, paciencia, profesionalismo, optimismo y alegría ha transmitido sus saberes desde el corazón; creando un ámbito de satisfacción al obtener como resultado grandes aprendizajes. Gracias María Laura por lo brindado y por los vínculos que se fueron creando a traves de este bello baile.
Laura junto con Juan hacen una gran Duplas de profesores ,son muy profesionales en la formación que da en las clases con los alumnos y artistas .Muy humanos ,carismáticos, innovadores .Muy buena técnica que emplean .Hermosas personas ,totalmente confiables .Son un lujo tenerlos como profesores
Fue un orgullo para mi participar en el espectáculo Felices los Normales en el teatro Empire .Caba. Argentina Dónde como directora y coreografa Fue LauraGenia total!! Profe mía de Tango por más de un año, muy lindos momentos compartidos juntos, excelente persona!! Mucha tecnica, mucho conocimiento, buen ritmo de trabajo, muy muy buena persona!!
Laura es una de las mejores profesoras que he visto en años, dulce, amable y muy profesional.
es mucho mas que docente, busca todas las estrategias necesaria para lograr la mejor version de cada uno de nosotros.
Tanto ella como Juan trabajan para que los alumnos reflejen su nivel. son de perfil bajo y de conocimientos amplios en distintos estilos de danza, los cuales implementan sin dudarlo, si es lo mejor para algun participante.
Es un honor practicar con ellos.
Tras una lesion de rodilla, que me inhabilito por mucho tiempo, Laura se sentaba en el piso para cuidar que pisara correctamente mientras practicaba con Juan. durante meses la gran maestra me dicto clases de esa forma, la campeona a una simple milonguera lastimada.
doy gracias al Universo por poder tomar clases con ellos.Una genia, una forma muy completa a la hora de enseñar y fácil de comprender.
Siento que tengo una buena técnica y es gracias a ella!Excelente profesional, muy buenas clases, explicaciones y acompañamiento durante el proceso de aprendizaje
La profe laura sastría es la mejor!!! Con el amor que nos enseña, la paciencia, la calidad de docente y persona,además de entregarse con todo su ser y amamos que sea nuestra profe
Es dulce, empática y sabe muchísimo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 1€
Precios de los packs
- 5 hrs. 5€
- 10 hrs. 10€
En línea
- 1€/h
Profesores Estiramiento similares
Valentina
Getafe & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
MIGUEL
Madrid & En línea
- 42€/h
- 1a clase gratis
Cris
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Carla
Madrid & En línea
- 33€/h
- 1a clase gratis
Fernando
Palma & En línea
- 40€/h
Felix
Barcelona & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Naguel
Valencia & En línea
- 25€/h
Patricia
Badajoz & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Patricia
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Roger
Madrid & En línea
- 40€/h
Gabriela
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Sergio
Barcelona & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Maria
Tres Cantos & En línea
- 25€/h
Adrian
Barcelona
- 10€/h
Xènia
Barcelona & En línea
- 30€/h
Federico
Madrid & En línea
- 40€/h
Pablo
Barcelona
- 50€/h
- 1a clase gratis
María Flor
Alicante (Alacant) & En línea
- 8€/h
- 1a clase gratis
Yamila
Alicante (Alacant) & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Marcos
Zaragoza & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores estiramiento
