Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio

¿Quieres Aprender ELE?

Deseas estudiar Español para extranjeros ? Nuestr@s profes te proporcionan todos sus consejos para que aprendas lo que deseas saber.
Te ayudarán a lo largo de tu aprendizaje para que se desarrolle lo mejor posible.

Ya seas principiante, busques perfeccionamiento o prepares un examen, podrás encontrar la ayuda que necesitas.

Superprof es el referente de l@s profes de ELE, y casi 11000 ya nos han prestado su confianza en toda España.
Consulta sus perfiles si buscas clases de Español como lengua extranjera.

 

ELE, definición y presentación

ELE, español como lengua extranjera, hace referencia a la lengua española cuando se enseña a hablantes no nativos.

Las clases de ELE se dirigen a todos, y a ti también si deseas aprender a hablar español o consolidar tu nivel de castellano.

La enseñanza de ELE tiene un objetivo profesional, cultural, turístico o social según el tipo de público interesado.

¿Estás buscando clases de ELE para convertirte en profesor de español como lengua extranjera en un futuro?

¿Buscas profesores de español que impartan clases de calidad para poder progresar en español como segunda lengua extranjera?

¿Padeces dislexia y necesitas una puesta al día en español? En Superprof, podrás encontrar a un profesor nativo que te hará alcanzar tus objetivos.

Las clases particulares de ELE con Superprof

Nuestros profesores de ELE son docentes con experiencia en el ámbito de la docencia, personas nacidas en España o en otro país hispanohablante y titulados en Filología Hispánica o similar.

Cada profesor de español tendrá una manera de enseñar y contará con una especialidad.

¡Por lo tanto, no dudes en visitar los perfiles de todos ellos para encontrar al profesor que más te convenga! Sean cuales sean tus objetivos, la mayoría de los profes de ELE enseñan todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Además, los objetivos de cada alumno son muy variados: perfeccionar la expresión oral, dominar la escritura española, sentirse más cómodo a la hora de comunicarse, progresar en la conjugación (tiempos, modos, verbos), consolidar puntos gramaticales o mejorar la comprensión escrita, entre otros, etc.

¡Realiza un curso intensivo! Puede que sea la ocasión perfecta para hacer un test de nivel y descubrir la cultura española y a los grandes autores.

Las clases de ELE, ¿a quién se dirigen?

La clase de español puede dirigirse a personas en situación de exclusión social: unas 600.000 personas en España son analfabetas.

Por lo tanto, recibir clases particulares de ELE podría servir para disminuir la tasa de analfabetismo.

Además, apúntate a clases de ELE si eres estudiante cuya lengua materna es el español y te encanta viajar.

Tu nivel de la lengua de Cervantes te permitirá dar clases de español a extranjeros y valorar la cultura española fuera de tu país o ciudad natal.

Un profesor particular puede ayudarte a preparar el examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) según tu nivel, desde el nivel más básico A1, al más avanzado C2.

¿Para qué?

Para adquirir los elementos didácticos y pedagógicos necesarios y los conocimientos básicos de la lengua española – gramática, pronunciación, ortografía, alfabeto y vocabulario – necesarios para poder enseñar español como lengua extranjera a personas no hispanohablantes.

¿Una temporada en España? Las personas extranjeras que deseen instalarse en España una temporada suelen querer llegar a dominar el idioma como un nativo para llegar a ser bilingües en español.

La lengua de Cervantes tiene fama de ser difícil de aprender. Aunque existen muchas escuelas y academias de idiomas que imparten clases de castellano, nuestros profesores de ELE sabrán adaptar las clases a tu nivel y objetivos.

Es la ventaja de las clases de ELE a domicilio o mediante una webcam: la clase privada optimiza el aprendizaje gracias a un método pedagógico personalizado que ayuda a progresar al alumno rápidamente.